Ayuda, tengo miedo(ciclo sustanon 250)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, muchas gracias por leer este mensaje. Es la primera vez que voy a hacer un ciclo con sustanon 250. Ya lo hice con deca, pero nada. Lo he pedido por internet (8 unidades) a un sitio que se llama “farmacia unida” en inglés (parano hacer propaganda). Pero a ver: los frascos me los han eniado en una funda de cassette, todos juntos. Pone sustenon en vez de sustanon (claro que eso también lo ponía en la foto de la página). Y las esquinas de las etiquetas son redondeadas en vez de afiladas. Tengo miedo, qué hago?? Me inyecto?? :frowning: Me han costado 16 cada una. Son de Organon Oss Holland. Aunque todo lo pone en portugués. No sé.

Ah!, otra cosa, que jeringuilla uso, es que es la primera vez que lo hago conmigo mismo. Muchiiiisimas gracias, de verdad.

vbueno te contesto a lo de la jeringuilla te tienes ke comprar intramusculares como mucho de 3 ml

Muchas gracias daviddj. Pero y lo otro??? Bueno, tenía que decir que voy a hacer un ciclo de 250 mg semanales durante 8 semanas. Sé que no es muy fuerte, pero soy novato. Tengo que tomar algo después?? He leído muchos ciclos en esta y en otras páginas y he visto que sí, pero siempre lo he visto en ciclos mucho más fuertes y de stack. Con el mío hace falta?? Muchisimas gracias a todos.

Hola amigo.

Te comento… el ciclo de sustanon lo tendrias que convinar con algun otro roid, igualmente pienso que no deberias usar sustanon para tu primer ciclo, yo los dejaria para mas adelante…
Sinceramente nose si esos sust. son buenos, desconosco yo aca en mi pais los compro en cualquier farmacia.

Suerte.
Ariel

NO SE SI SERAN BUENOS O NO. POR EL NOMBRE NO TE PREOCUPES YA QUE NO EN TODO EL MUNDO SE LLAMA IGUAL, POR EJEMPLO AQUI SE LLAMA SOSTENON. LO QUE SI SE ES QUE NO ES BUENO QUE LO USES SOLO DEBES DE COMBINARLO POR LO MENOS CON ALGUN OTRO ROID. COMO ERES NOVATO ME PARECE BIEN LA BOLDENONA. SI DEBES DE USAR ALGO DESPUES DEL CICLO, YA QUE UNA DOSIS TAN PEQUEÑA COMO 100 MG POR SEMANA DE TESTOSTERONA, CAUSA UNA INIBICION DEL EJE SIMILAR A LA QUE CAUSARIA 500 MG POR SEMANA. OSEA DEBES DE USAR NOLVADEX Y PROVIRON DURANTE EL CICLO Y HCG Y CLOMID AL FINALIZARLO.

Gracias Ariel. Es que aquí en España creo que no te los veneden en las farmacias así como así. Pero Sería malo empezar con sustanon 250 para el primer ciclo?? Yo en una página vi cómo lo recomendaban para subir peso rápidamente para newbies. No tengo más dinero para combinarlos con otro roid, y no me atrevo a meterme tantas cosas, la verdad. Pero yo me refería a tomar algo después del cilo para estimular las gónadas a que segregaran testo por sí mismas después del ciclo. Muchas gracias a los que lean esto y me puedan seguir ayudando.

Gracias XMEN. Pero, podrías decirme cuánto de cada uno de los que ma has dicho?? Qué pasa si no consigo otro roid para combinarlo, es malo?? Muchas gracias a todos.

hola, la verdad es que yo he visto bastante monociclos de sustanon 250 por varias paginas y dicen ser “begginer cycles” pero la verdad no me parece una opcion tan correcta .

la verdad es que al principio no suena tan mal(para principiantes) pero creo que si vas a hacer un ciclo no hay que dejarlo a la mitad tampoco.

y sobre los que piensan que el sustanon no es un roid para “principiantes” pues , yo prefiero (siendo principiantes) utilizar mil veces sustanon que enantato,cypionato o hasta incluso propionato por su corto ester.

el sustanon es relativamente suave.

si puedes o el dinero te da conseguiria unos 200 de primobolan por 8 semanas tambien (total 1600 mg=16 ampollas) o almenos 10mg de oxandrolona por 8 semanas.

ai tendrias un ciclo mas completo y unos exelentes resultados con una masa de calidad.

yo no estoy deacuerdo 100% con este monociclo, pero si no puedes con mas(monetariamente) LO ARIA (aunque preferiria mil veces esperar a algo mas).

con 25mg de proviron diarios estaria bien durate todo el ciclo.

a la 9-10ma semana una inyeccion de HCG 5000 IU con 100mg de clomid y la otra semana siguiente 2500 de HCG y 50mg de clomid.

y sobre las agujas compra de numero 21-22 .

PD:todas las recomendaciones antes hechas son tomando en cuenta que la persona esa novata.

saludos :smiley:

Muchas gracias diabolous. Guardaré y seguiré tu consejos. A ver si en la farmacia me venden esto, claro. Por otro lado, sí, soy novato, tus consejos van apuntados al correcto.

Gracias y saludos :smiley:

no hay problema amigo espero que vallas por buen camino.

porcierto me tome la libertad de cambiar el nombre de el post para aclarar mas la cituacion.

saludos :wink:

Claro, perfecto. Ya decía yo que alguien había cambiado el nombre. Pero muy bien, porque así lo que yo había puesto no estaba muy claro. Por cierto, qué opinas sobre la autenticidad de los roids. Podría mandarte una foto de los mismos si no te importa que use tu mail. :slight_smile: O podría pegarlos en un mensaje pero no sé muy bien cómo. Ya sabes, les tomo una foto digital y luego hay que subierlos a internet no… es como dificil. Tú dirás.

Gracias. Saludos :smiley:

no tengo yo muy claro que ponga que son holandeses, las etiquetas esten en portugues… te ha costado 16 euros cada ampolla? puedes poner un post en scammers y estafadores, o mirar las listas que salen, para ver si a alguien tambien le han estafado en el sitio que dices… aunque suena un poco raro… si eres de españa podrias haber conseguido testex elmu, aqui es mucho mas facil de conseguir que sustanon, que no lo tienen ni en las farmacias. no intentes comprar nada en las farmacias si no tienes recetas de un medico, a ser posible un ginecologo o un endocrino. lo unico que podrias conseguir es testex, winstrol, deca, proviron, primobolan, hcg, clomid, nolvadex, hgh, insulina… pero yo que tu ni lo intentaria… un saludo

La sustanon quetienes es de portugal o de holanda?? si es portugues dice sustenon, si es de holanda dice sustanon. eso te llego con caja y papel, o solo te enviaron las ampolletas? otra cosa la sustanon tiene las esquinas cuadradas y no redondas y da toda la vuelta alrededor de la ampolla si ningun espacio de por medio. y el papel esta perfectamente derecho osea que cuando termina de dar la vuelta el papel no termina torcido sino bien derecho esquina con esquina. si las tuyas estas torcidas gran probabilidad de que sean falsas. esta info la saco del anabolics 2004 que lo tengo aqui en mis manos.

Estoy de acuerdo con diabolous el sustanon es sueve y va bien para un novato. testosteronas fuertes que no le recomiendo a novatos son enantato, o cypionato son muy fuertesy retienen mucha agua. pero parce no uses sust solo usalo con eq seria una muy buena combinacion. yo siendo tu usaria 500mg de sust. no te asustes que no es mucho.

Pues primo, tío, me temo que son falsas: Qué mierda!! Mira, las esquinas son redonditas. Pone que son de Oss Holland y se llaman Sustenon. Y la etiqueta ta la vuelta completa e incluso sobrepasa a la otra esquina por un par de milímetros, es ahí cuando se vé que no coinciden, o sea, un poco torcidas. Y por si fuera poco, no me llegó en caja ni nada, qué va!! Me llegaron las ampoyas todas juntas nada más y nada menos que una caja de cassette!!! Qué hago? Qué pueden ser?? Me sigo inyectando?? Serviría de algo?? Ya llevo 3… :x Estoy metido en este ciclo!!!

Gracias de verdad.

mira brother lo que pasa es que hay muchos tipos de sustanon,india, pakistan, etc, esta es la mejor forma de saber si es falsa o no, trata de quitarle el papel que esta alrededor de la ampolla y el papel sale facil osea que si se despegua con facilidad y no se rompe ahi si que puede ser falsa, se su pone que se rompa el papel si lo tratas de quitar, ahora mira si ya empesastes mira habercomo te sientes aumento depeso etc, este domingo me toca una de sust, lo que voy hacer es que voy a probar el aceite y te voy a decir a que sabe maso menos. quien sa sabe puede ser falsa como no puede ser.

Vale, muchas gracias. El papel se puede quitar sin problemas, al menos eso sí está bien. A mí me toca el jueves, lo probaré también y estamos en contacto, muchas gracias.

Un saludo :wink:

Bro lee bien lo que escribi sobre la etiqueta… si el papel que esta al rededor de la ampolla se despega facilmente por completo sin romperse hay una gran, pero gran probabilidad de que sea falsa. las originales al tu tratar de quitarles este papel alrededor de la amopolla donde dice sustanon250 y las testos que trae se rompen facil mente queda pegaga a la apoyeta una capa de papel blanco de la etiqueta osea no se despega limpiamente, no se si me explico bien. Esto lo hacen para que la gente no fabrique falsas y le despeguen a las verdaderas ese papelito y se lo peguen a la falsa.

Joder, bueno, pues nada. Ahora no tengo ninguna a la mano porque no ando en mi casa. Recuerdo haber despegado un poco la etiqueta y salió bien, pero no la he tratado de quitar toda. Mañana mismo lo intento con una y trato de subir alguna foto en el foro ese de scammers, donde también he puesto dónde las compré. Ya os contaré, muchas gracias. Por cierto, si son falsas, qué pueden ser?? Leí una vez que podrían ser roids pero otro tipo, no???

Ruleta rusa amiga nada mas.

pendiente con esos susta por lo q dices esos susta asustan recuerda q lo q esta en juego es tu vida y tu salud yo no m la jugaria y si estan chimbos inmaginat q pueden contener desd aceit d risino hasta aceite d carro huyyyyy cuidado :roll: