AYUDA! TENGO UN 11% tejido adiposo y las abdominales no se ven e echo de mil formas nada que puedo hipertrofiarlas ayudenme quiero competir

ya llevo juicioso entrenando 1 año y 8 meces e cambiado pero todo mundo me molestan porque jamas e podido hipertrofiar los abdominales soy tecnologo en actividad fisica y preparador fisico e estudiado y e intentado muchas cosas enserio ayuda por-favor

Como sabes que tienes un 11%? Bioimpedancia o plicometro? A mí también me cuesta mucho asomar el abdomen y venas tengo por todos lados, hombros piernas… es tema genético aunque si sigues secando al final se asomaran más, quizás no como a otros pero se asomaran. También tienen relación con el abultamiento que tengan. Como haces las abdominales?

No se si lo que pretendes es que se vean o hipertrofiarlos. A mi me parece que si tuvieras 11% de grasa SE VERÍAN. Además otra cosa es competir, digamos que son palabras mayores ya.

Los míos al menos se ven con 12,5 de grasa y JAMAS (never) los entrené, y nunca se me han visto antes en mi vida NI POR ASOMO salvo desde que empecé a hacer “CIERTA” dieta, NADA estricta de verdad.

Para hipertrofiarlos (que es otra cosa), ahi CREO que es ejercitándolos como cualquier otro músculo, si tienes poca grasa, se te verán más grandes supongo…, pero nada de todo esto debe ser novedad para ti si eres “tecnólogo en actividad física y preparador físico”…

Conozco mucha gente que los ejercita de forma regular pero por su dieta no se dejan ver…

1 me gusta

Puedes subir una foto?

Coin plicometro (toma de los 6 pliegues)

voy a subir una foto que me tome hoy

Yo me aventuraría a decir que eso no es un 11% de bf.
Amigo dieta, dieta, y dieta los abdominales como se suele decir no se sacan en el gimnasio se sacan en la cocina

4 Me gusta

Hola, Daniel.
Estas en un 15% a ojo. Debes mover tus macros un poco, quizás bajar algo los carbos. No se si metería mucho déficit. Me parece que jugar con los porcentajes de proteínas, carbohidratos y grasas te puede ayudar.

Slds

2 Me gusta

No tienes un 11% de grasa, la gente respecto a los abdominales comete un grandisimo error que es trabajarlos mucho pero no hacer ejercicio aerobico por lo que estar están pero debajo de la grasa.
El ejercicio aerobico que come grasa tampoco es cualquiera sino el mantenido en el tiempo mínimo 50 minutos en un umbral aerobico, nada de 15 minutos a mucha intensidad y cosas así.
También es importante hacer ejercicios de abdominales con una buena técnica y no los clásicos sino hipopresivos, isometricos y de tipo calistemia pero sobre todo ejercicio aerobico mantenido 1 hora, correr preferiblemente y por supuesto llevar una alimentación ultra saludable, que se que ayer te comiste un bollo tío!

11% ??? hahahahah
y menos mal que eres tecnologo de deporte entrenador blablabla
porfavor.
empiezas a planear seriamente tu dieta.
ciao.

Yo te veo un 18 a 20 % de grasa corporal , lo que debes de hacer es dieta muy estricta y por ejemplo después de entrenar los músculos durante unos 45 a 60 minutos, te aconsejo que en los descansos que haces entre series sean de no mas de 20 segundos y después de acabar hacer cardio a saco un método muy buenos es el hitt con unos 20 minutos te sobran , veras el cambio seguro

Como piensas que vas a verte los abdominales con BF tan alto. Por ahí te explican que andas en 15%, amigo usted anda realmente entre 18-20%.

Te explico amigo, es fácil y con tus supuestos conocimientos más. Calcula totalmente lo que sería diariamente tu consumo energético con el metabolismo basal incluido claro está. A eso cálculo le restas mas o menos un 10-15% dependiendo de cuan motivado estés. Eso se llama déficit, al hacerlo tu cuerpo entra en una fase catabólica. Esto hará que algún dia se asomen los abdominales. Ojo algún día, no hoy o mañana. Tu determinación al objtivo marca la pauta

1 me gusta