Ayuda! Tengo una bola roja y un brazo hinchado

Hola amigos, despues de algunos temas, algunas respuestas y opiniones, estoy con ciclo de winstrol (omega labs) 100mg, y con primobolan (nitro pro) 50mg, un total de 100mg x semana… tengo 26 años, 85 kilos, 1.85

En fin, ya llevo mas de tres semanas aplicandomelos, y no habia tenido problema, salvo la semana pasada, dado que el primobolan me lo mezclaron con equipoise (boldenona) de equi-gan, 2cc…

El primobolan con equipoise fue el dia martes, me senti un poco mal, debil y con mucho sueño, con frio y como si tuviera sensacion de temperatura (aunque no tenia nada de temperatura), y para las molestias tomaba paracetamol…

El dia jueves, me pusieron winstrol en el otro brazo como siempre…

El dia viernes, aparte de que me daba comezon el pinchazo del martes (primo-bolde), se me empezo a hinchar, se me hizo una franja roja con una bola… la cual estuve sobando el dia de ayer (domingo por la noche) con un trapo con agua caliente y disminuyo considerablemente, pero no se desaparece aun… se me podra haber enquistado??? :shock:

Y del otro brazo, el del winstrol, solamente tengo un circulo rojo que abarca la cara interna del biceps, se nota por que soy muy blanco, y eso esta muy rojo… ya va bajando poco a poco, pero muy lentamente… y ambos me daban mucha comezon, y estaban muy calientes :expressionless:

Fui a ver a una doctora y me dijo q era una reaccion alergica… aunque mi entrenador dice que es normal, que me dio temperatura por el roid… la doctora descarto que fuera infeccion (que es lo que mas me preocupaba), y me mando cosas para contener la reaccion…

Que opinan? Esta bien y es normal? Esta mal o muy mal? Nunca me habia reaccionado asi y tan fuerte el roid… solo a lo mucho se me habia calentado el brazo…

Debo suspender el ciclo? en tres semanas llevo resultados muy buenos y estoy muy contento… Puedo pasar a aplicarmelo mejor en el gluteo? Por favor, denme sus consejos… saludos!! :smiley:

Lo de la bola, si ha ido disminuyendo de tamaño y ha ido mejorando, es que no se ha enquistado (tranquilo por ese lado). Si la doctora dijo que no había infección pues es eso: una reacción alérgica a alguno de los componentes de la fórmula.
La verdad, ignoro por qué has decidido meter boldenona con el primobolan (te apuesto que esa variable no estaba en el plan original).
Quizá, y sin saber muy bien qué pudiera ser, creo que no deberías meter mas la bolde, no vaya a ser que algún componente de la bolde sea el causante.
Salvo que tus reacciones vayan en aumento, yo no suspendería el ciclo y menos aún si estás observando buenos resultados!!

Parece que me leiste el pensamiento! Exactamente, la bolde no estaba en mi plan original… y me hizo sentir mal, muchos dolores de cabeza, e ironicamente la semana q me pusieron bolde con primobolan fue la que me paso todo esto…

Gracias!! :smiley: