ayuda testiculos como pasas

hola pues aqui les dejo un tema que un compañero que despues de un ciclo basico que miro aqui mismo
termino de usarlo HACE DOS MESEES, tiene 22 Y SUBIo DE 64 A 74 MIDe 1.78 aora su libido esta muy baja y sus testiculos como pasas uso 2000 de hgc y no le funciono fue con un doctor y le dijo que no avia solucion ustedes que piensan por favor alluden dando su opinion si alguno le a pasado y pudo salir de eso este es el tema

Parece que no hizo un buen postciclo,cuando fue que uso los 2000 de hgc?, deben ser 5000,si no lo hace bien es posible que pierda mucho de lo que ganó en en ciclo.

Ique ciclo hizo exactamente, puedes ponerlo

ya lo esta buscando y si dice que solo uso 2000 de hgc entonces debe volver a usar 5000 de nuebo o solo debes usar los 3000 de hgc que le faltan?

Jaja el amigo dice … que esteroides y cantidades usaste?

jajaja no es enserio de echo lo contacte en este foro yo todavia no e empesado con mi ciclo por si quieres darme tu opinion buscalo como primerciclo anadrol winstrol trembo, testoviron

y con respecto alo de este compa pues no se dice que de aqui saco el ciclo que es uno de los basicos pero como fue hace 2 meses pues ya ni se acuerda dice

Esactamente que tomaste , como post ciclo , cantidades , tiempos , y tambien necesitamos saber bien de que fue tu ciclo , para saber como te poddemos ayudar , si no , solo empeoraremos a …tu AMIGO¡¡¡, jajajajaj :lol:

mmm pues creo que fue susta y winstrol no estoy muy seguro y no se conecta aunque no crean si es el amigo solo que el no se animo o no supo como postear esto creo que no a leido el manual y no tiene mucho conocimiento ya le explique eso por que si aumento bastante musculo en su ciclo pero no hico dieta ni ejercicio aerobico y pues de protectores solo uso 2000 de hgc

:lol: :lol: HCG protector :lol: :mrgreen: edad,datos,que uso,como lo uso,cuando lo uso,mi bola de cristal esta descompuesta,y mi telequinesis esta fuera de linea por exceso de pago.

Sin esos datos como puedo ayudar,menudo pendejo tu amigo que no supo como,quien ni cuando :lol: :lol: si que esta pelado tu cuate!!

que yo sepa, el HCG es una parte del PCT, pero, tamoxifeno?? clomifeno??? eso no existe en el diccionario del Ciclao improvisado.

pues este amigo no se lo que estaba pensando en hacer un ciclo si protectores según se a algunos pocos no les afecta el uso de roids pero ala gran mayoría si primero se tendría que haber informado sobre protectores tratare de investigar mas de su problema pero y ojala no sea muy tarde y aiga quedado tocado

Espera,ya hizo,lo esta haciendo o esta por hacer???

ya lo hizo tiene 2 meses que lo termino pero de post solo uso 2000 de hgc