AYUDA TESTOSTERONA-Cristian Iriarte

Hola chicos. Os escribo por q tengo una duda a raiz q he leido un articulo de el fantastico Cristian Iriarte sobre la testosterona en la seccion q dicen los expertos. Es sobre las testosterona.Os cito el apartado donde tengo serias dudas:

“algunos deportistas mal asesorados por entrenadores y demas caen en controles positivos cuando interrumpen los inyectables depot de testosterona de larga accion unos cuantos meses antes de la competencia, los orales son dejados de lado unas cinco semanas antes de la competencia al igual q la testosterona propionato inyectable. una vez dejados estos agentes esteroides utilizan solamente suplementos nutricionales durante las ultimas 5 semanas antes de la competencia. El resultado final de este procedimiento es que si estos deportistas fueran controlados unas semanas antes de la competencia darian negativo en sus controles antidoping(estp como consecuencia de la poca testosterona producida de manera endogena y los esteroies orales ua no serian detectables).Sin embargo de manera contradictoria a simple vista, en el momento de la competencia dan positivo, porque con la interrupcion de la testosterona exogena y habiendo abandonado los orales es muy probable que el eje hipotalamico-pituitario-testicular genere un rebote en la produccion de testosterona endogena dando como consecuencia un incremento de la testosterona en suero, la cual en consecuencia puede producir un test positivo por una elevada relacion testosterona/episterona.Se debe considerar que este test positivo no es de manera directa consecuencia de los esteroides inyectables y orales varios sino por la falta de pericia de quienes asesoran alos deportistas”

1)La testosterona propionato si la ceso y tomo algunas medidas tipo HGH me sucederia eso?. Me gustaria saber en cuanto tiempo vuelve la produccion endogena, con normalidad.
2) Si tomo durante 2 meses Testosterona Undeconate en teoria en una semana ya no tengo rastros de ella en mi cuerpo¿? Se produciria tambien este efecto rebote? como lo podria evitar?
3)TESTOSTERONA-EPISTERONA los controles antidoping establecen una relacion de 6 testo-1 episterona. Si se sale de esos valores darias positivo. Algunos se inyectan episterona para mantener este varemo. Pero q cantidad de episterona le corresponderia a la testosterona?