Ayuda Thermogenico o Primer ciclo.

Hola, bueno con anterioridad ya postee sobre el querer realizar algun ciclo de roids para tonificar (reducir mi porcentaje ) y aumentar masa magra, pero ultimamente eh dejado de entrenar seguido y proboco un desbalance en mi peso, desafortunadamente gano peso muy rapido ,pero con una buena dieta, cardio y gym logro buenos resultados.

Mis Datos:
Origen: Mexicano
Peso: 92
Talla: 171
IMC: 31.5 kg/m2
Bf%: 32.1%
Tiempo entrenando: Mas de 4 años

Voy a empezar una dieta baja en carbohidratos y a aumentar mi ingesta de proteinas.

1.- Eh probado muchos suplementos, pero ahora esta muy elevado mi peso, IMC y bf%; y tengo en mente adquirir una ayuda extra con algun thermogenico (eh probado Xenadrine, Hydroxict hardcore pro, Animal Cuts ) me gustaria que me dieran alguna osugerencia para optimizar mis resultados, quisiera empesar este proximo lunes 23/04/12 con Lipo6 que opinan de esto?

2.- Creen que sera mejor si realizo un ciclo de roids para lograr mejores beneficios (se que esto no es un juego), Tengo pensando en un ciclo de 12 semanas para reducir mi peso, IMC y bf%, tenia pensado en:

Primobolan + proviron + proviron

Que me sugieren?

Carajo, Que se necesita para que a uno lo tomen en cuenta, :expressionless:

No te lo tomes a mal pero lo primero para que te hagan caso es buscar en el buscador del foro donde seguro que encuentras que los anabolizantes no ayudan ni hacen que pierdas grasa… eso lo hace la dieta y el cardio.

Por eso no te responden la gran mayoria porque se cansan de repetirle a la gente que los anabolizantes no hacen eso que muchos os pensais.