Ayuda tras fractura....... auchhh

Hola amigos tupincheros, bueno el dia de hoy publico esto esperando sus buenos consejos.
Llevo entrenando 11 meses, y bueno ya llebaba un buen avance en cuanto a fuerza, resisitencia aunke en volumen no ehh notado mucho mejora, hace ya poco mas de 5 semanas tube una lesion entrenando, me encontraba haciendo pecho en banco inclinado, y al momento de terminar las repeticiones al bajar las mancuernas al suelo no me percate de que habia otras mancuernas de otro compañero a un lado y bueno al bajarlas me machuque la punta del dedo falange (el que esta a un lado de meñique) tumbandome la uña y fracturandome la punta del hueso, esto me puso de malas ya que sentia que ma tendria que alejar del GYM por un buen tiempo, y que por descuido propio y de los demas compañeros del GYM al no tener su lugar de ejercisio de la mejor manera posible limpio.
Ese mismo dia fui al doctor y me dijeon que no era una fractura tan grave y que llevaria alrededor de 4 a 8 semanas, y pense caramba no es tan grave y llevara 8 semanas jajajaj imaginense ahora si fuera grave??? y bueno senti que todo lo logrado se vendria abajo, y bueno aunke eso paso el dia 4 de noviembre de este año, el dia 8 de diciembre me senti ya mejor y volvi a los fierros, al principio sentia un poco de temor por lastimarme, y aunke termine la semana bien, note un bajo rendimiento y un poco de perdida de fuerza, y es por eso que posteo mi caso para saber si habra algun suple, que me haga los huesos mas fuertes, aunke claro fue un accidente, y por otra parte tambien quisiera saber de algununas recomendaciones.

Saludos y gracias.

Es normal Bro. que el cuerpo pierda algo de fuerza al dejar de ejercitarlo…pero no te desesperes, eso seria lo peor; mejor enfocate nuevamente a ganar fuerza poco a poco, te recomendaria que usaras una creatina, esa te ayudara con el power.

Saludos… :evil:

coincido con Octavio,

poco a poco inicia con el ejercicio, no trates de volver al peso que levantabas antes o te lastimaras y la recuperación sera aun mas lenta… poco a poco… hay mas tiempo que vida…

saludos
:twisted:

Incluye suplementos de calcio… 8)

Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, y bueno a empezar denuevo, y lo de la creatina estoy por comprar cell mass de BSN o creatina 6000-ES de muscletech, ustedes cual me recomiendan??

Aunke por otra parte tengo entendido que la creatina cuando la dejas de consumir pierdes fuerza y volumen, ya que esta hace retener liquidos.

Bueno se que este no es el foro de cuestiones sobre suplementos, me me ayudaria en mucho si me dieran sus consejos de la combinacion de suplementos que voy a comprar, ya que tengo pensado usar T BOMB, A BOMB, TRAC XTREME, NITRIX Y NO SE SI SUSTITUIR LA PROTEINA POR UNOS BCAAS, y bueno no puede faltar la comida.

de antemano gracias.

tienes parcialmente razon con lo comentado, sin embargo te recomiendo por el momento iniciar con creatina etil esther, a mi me gusta mas CELLMASS de BSN, pero ahi a tu elección. no te recomiendo que te compres los otros complementos ya que vas a querer cargar mas y para aprovecharlos te recomiendo que estes al 100% de lo contrario los vas a aprovechar en un menor porcentaje!

saludos

Te agradesco tu consejo k911, y bueno voy a probar el CELL MASS aver como funciona, y lo de os otros complementos pues bueno mejor espero, ya que no los eh comprado aun, por otra parte como vez lo de sustituir la prote por unos BCAAS.

Saludos, y gracias.

no sustituyas la prote… toma prote, si quieres BCAAS, eso es aparte…
si la prote tambien trae BCAAS esta bien… si estuviera aqui Octavio te diria que te compraras una prote con CASEINA para la noche y una prote normal para el dia…, el chiste es que tomes prote, los BCAAS si te van a ayudar tambien, puedes comprarte un AMINO FUEL y una prote y con eso la armas por el momento, asi no te descapitalizas y ahorras para tus otros complementos, los compras poco a poco para ir haciendo tu STACK para unos meses

saludos

no se te ocurra dejar la prote, eso no se lo recomendaria ni al mas despistado.
Mira, no te hagas tantas bolas con los suples, hay que ir probando poco a poco, no te quieras meter todo YA, con prote Y creatina por el momento es mas que suficiente, si le metes BCAA’s que mejor, pero ya con eso puedes empezar para que veas como te resultan; ya luego como dice K9 ya le vas agregando otros suples, ok

Saludos Bro