Ayuda . Trembolona propionato boldenona

Disculpen, quisiera que me ayudaran ilustrandome. Accedí a ciclarme por primera vez pero acá como es jodido comprar , el vendedor me dio esta tabla para administrarme el ciclo , se que falta desde el proviron hasta el postciclo pero desconozco totalmente el tema , estoy en la semana 1 pero quiero asegurarme que esta bien las dosis que el me mando.

semana 1… 120 mg propionato…150mg Trembolona acetato…300 mg boldenona
semana 2-6 …120 mg propionato…150mg Trembolona acetato…300 mg boldenona…25mg proviron/dia
semana 7-8 120mg propionato…300mg boldenona
semana 9-10 pregnyl

No hace falta que me diga que está mal porque desconozco quisiera que alguien me ayude llenando esa tabla bien como debe de ser

Edad peso se necesitan datos

24 años . 90kg . 1,73 mts. Actualmente poseo el sustanon y el propionato , la trebomolona , la bolde , el proviron y el taxo. Estoy en mi primera semana y no quiero meter la pata , como por ahi lei que meter 150 mg de trembo es demasiado preferi primero consultarlos antes de seguir el tratamiento que me aconsejaron

esta bien las dosis?

Yo no lo veo tienes mucho peso.
Yo haría lo siguiente
Lunes Martes Miércoles 100 de propi y 100 de trembo acetato en el mismo pincho
Jueves y Viernes Stanozol 50 así mínimo 8 semanas
Con tu proviron 25 Ed
Tamoxifeno 10mg y si tienes molestias 20mg es
Y tu PTC al final
Y por supuesto hidratos restricción y alto en proteína.

Y cardio 1 h aunque hay otras opiniones a lo me gusta antes de entrenar pesas pero vamos es mi gusto

Doy por hecho que es un ciclo de definición ya que metes trembolona. ¿A qué % de grasa estás ahora?

Pues con la estatura que tiene que es como yo. Y yo estoy flama con 74 ,76kg y con 80 ya estoy tapado con 90 kg o es Hulk o está tapadisimo

Además sustanon retiene líquido y la boldelona es lentita bastante

Por eso lo digo, o bien está enorme o bien muy tapado, pero si es su primer ciclo, es difícil que esté enorme salvo que sea un prodigio.

De verdad crees que necesitas trenbolona en tu primer ciclo? Estás yendo directo a lo más heavy y además con tantas cosas juntas, cualquier problema que notes no vas a saber qué es lo que lo causa y no vas a saber solucionarlo. Por cierto, cuál es tu objetivo? Yo de ti empezaría con algo más sencillo dependiendo de lo que quieras alcanzar (preservar músculo en definición? Ganar músculo?)

1 me gusta

*Bueno les comento , ya he bajado los 5 kg , opte por meterme las 4 semanas primero con porpio y trembolona. Estuve ausente dos años del gym pero , antes comence desde los 16 y estuve activo 5 años todos los dias , decidi por la trembolona primero por desconocimiento y luego cuando me empape un poco del tema porque justo esta semana tengo unas pruebas fisicas para entrar a la policia y si o si necesitaba sacarme el aire todo este mes y parece que si sirvio un poco. Pd: podrian decirmeexactamente cual es el riesgo con la trembo? no he pasado de los 100mg semanales que me recomendaron

ya te respondi

ya respondi

Si ya estás a medio ciclo, tu objetivo era perder grasa y ya has perdido 5 Kg. Cuál es tu duda? Parece que todo funciona…

No sé si es por mi ciclo o por el cardio constante que llevo. Por eso pedía ayuda , sigo con 100 mg semanales de trembolona y 100mg semanales propionato con 300mg semanales de la boldenona. Esta bien o he entendido mal y debo pincharme 300 mg semanales la trembolona y 300 mg ede propionato? . Es que leí por shi que 100 mg semanales de trembolona era demasiado o yo entendí mal? . No quiero estar metiéndome más boldenona y joderme por gusto ya que eso se ve después de unas semanas

Ayuda por fa :frowning:

En mi opinión, si tu objetivo es bajar peso y llevas una dieta que te lo está permitiendo, el uso de anabolizantes está de más. En dieta, los anabolizantes sirven para 1) conservar músculo y 2) por sus efectos cosméticos. Por tu descripción, no tiene pinta que tengas ninguna musculatura que conservar y no tienes necesidad del efecto cosmético (que es para cuando alcanzas un nivel de grasa muy bajo).

Me pregunto qué haces utilizando anabolizantes. No te están sirviendo de nada. Además, la trenbolona es el esteroide más dañino por sus efectos secundarios (que creo que ya estás experimentando). No sé quién te aconseja, pero no lo consideres tu amigo.

No mi objetivo es la recuperación muscular por el.régimen físico que me exigen , lo cual los esteroides como la trembolona es muy utilizado en atletas . Me ayudarían contándome los efectos secundarios.mas notorios y dañinos de la trembolona y como evitarlos? . Por favor , para eso era mi post

Más que la parte estética, opté por el uso de los Roids por la regeneración muscular y el aumento de fuerza ya que entre a una competencia nacional a nivel de institución ( no hay antidopping). Mi planificación fue basado en eso , acostumbrar al.cuerpo al régimen físico pesado que me están imponiendo para luego a punta de sustanon ya preocuparme por lo estético. Y de nuevo mi pregunta , la dosis semanal de la trembo está bien? esta mal? por qué? y que consejos me.darian para combinar bien estos roids que poseo actualmente