Ayuda Trembolona

Hola, estuve leyendo mucho acerca de Roids y busqué hasta ayuda de un médico que es deportólogo. Luego de mucho análisis, y habiendo fallado y sido irresponsable en el pasado al hacer dos ciclos con escaso conocimiento, me he decidido a usar Trembolona ya que ofece unos beneficios muy interesantes para lo que yo estoy buscando (no aromatiza, poca retención de líquidos, buenas ganancias/definición).

Mi GRAN problema viene gracias a la “avivada” humana (de particular importancia en mi país, Argentina) de vender cosas truchas, fakes, a expensas del pobre comprador que se termina metiendo cualquier cosa en el cuerpo. En fin, luego de también hacer mi investigación (no mucha, ya que se vende muy poca Trembo/Trenbo) encontré un “laboratorio” llamado Alpha Pharma que la vende; y parece que un tipo hizo unos estudios químicos a sus productos para analizarlos y resulta que son puros y de muy buena calidad.

Entonces, dos problemas superados: qué consumir (será Estano+Trenbo+Tamoxifeno+HCG+Silimarina+Ac. Tióctico), cómo hacerlo y la dosis, qué marcas (HCG Elea, Estano Landerland, Trembolona Alpha Pharma, Tamoxifeno Lazar, Silimarina Roemmers, Ac. Tióctico Gador).

El ciclo sería de 6 semanas con Novaldex y HCG desde la semana dos (20 mg/día y 500 UI c/ 5 días respectivamente). Sin Clomifeno por ser innecesario su uso. Y no me critiquen por no usar Clomifeno y por poner HCG desde la semana dos en vez de usarlo solo en el post ciclo, porque hay muchos artículos de investigación serios que defienden mi postura.

En cuánto al Estano y al Trembolona, la idea era Estano oral 30 mg ED y Trembolona 75 mg EOD.

Duración del ciclo? Supuestamente sería: semana 1 a 6 con Trembo y de 3 a 6 sumo Estano. O sea, 6 semanas de Trembo y 4 de Estano. Si desean criticar la duración del ciclo, es bienvenido siempre que sea CONSTRUCTIVO. Es la única duda, no se si debería estirar el Estano a 6 semanas y la Trembo a 7 u 8.

Bueno, ese sería mi ciclo explicado al detalle. Lo empezaría el mes que viene después de bajar un poco el % de grasa y habituarme a una dieta específica a mis objetivos, que es lo fundamental.

Ahora viene mi GRAN problema, el objetivo central del post: no tengo ni idea de dónde conseguir Trembolona de Alpha Pharma (Parabolin). Consigo de Horse Power y FM, ambas pésimas. Busco pero no encuentro, no sé quién podrá tener. Ya lo se, no pueden postear links ni hacer publicidad, pero si alguien me manda un PM con alguna info de dónde conseguir Parabolin que no sea Fake, o si tienen algún otro laboratorio que haga Trembo que se me haya pasado, les estaría felizmente agradecido.

Les recuerdo que soy de ARGENTINA.

Muchas gracias a todos por su ayuda y sigan creciendo :smiley:

PDxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxx

xxxxxx

O agregame al messenger y cuando consigamos algo nos vamos informando, [email protected]

Y si…

Quise postear lo mismo en otra web y me rei mucho.

1. No se puede postear en la parte de ROIDS hasta que tenés como 150 posts…o sea que tengo q postear 150 pavadas para poder poner mi post, ja.

2. Empezaron a bardearme la duración del ciclo y que no pongo testo…pero INSULTANDO. En vez de ayudar, se hacen los “soy el más pro de los pros” e insultan.

3. Me cerraron el post porque era en la sección equivocada…pero como quieren q postee si no me dejan postear en la sección correcta? Que hago? Invento 150 pavadas así me dejan?

Gracias TUPINCHO por no ser así de idiotas, jeje.

Con respecto a la búsqueda, formemos un grupito de Facebook o algo, jeje. Necesito esa Trembo!!

Yxxxxxxxxxxxxxxxxx

:shock: :shock: :shock:

ALGUNO DE LOS 2 LEYÓ LAS NORMAS DEL FORO ?!!

:lol: :lol: :lol:

compadre que es lo que no entendiste de esta correccion?..

Puffff… nose… veo que lo haces con toda tu buena intención pero piensa que al postear tu seria necesidad de conseguir algo, puede que la gente se aproveche de ello y te vendan cualquier cosa… además, creo que cuando vean esto algún moderador no te lo van a permitir, es una norma del foro, está prohibida toda la compra y venta de roids, y estás pidiendo como quién dice, que quién te la puede vender…

Siento no poder ayudarte por mi parte y espero que tengas suerte en tu búsqueda por Argentina, conocida tierra de bastantes fakes! un saludo tio…!!

Y como hago para borrar el comentario, disculpen, no sabía, yo también estoy en la búsqueda, y como este país esta lleno de fakes, ir conociendo personas que te puedan ayudar, e ir haciendo del deporte algo mejor cada día.

Disculpen enserio, si alguien sabe, me diría como borrarlo?

Mi intención no era quebrar ninguna ley del Foro ni nada, simplemente tengo un problema.

Si, ya me mandaron “publicidad” a mi mail a solo pocas horas de publicar el post…pero me ofrecen todos los roids “tradicionales” y de “marcas” dudosas jeje.

Sabía que no hay que postear mails, para eso están los PM, y pensé que si pedía ayuda por PM no se iban a hacer problema los moderadores. Ya que busco algo tan específico…

Si el moderador considera que mi post es incorrecto, que lo modifique a su parecer. Y si algún moderador sabe de alguien que me pueda ayudar, también estaré agradecido.

Gracias!

Platiquen con ALMDQ es de Argentina y el sabiamente los guiara CONOCE Y RECONOCE CUALQUIER FAKE ARGENTO :mrgreen: es mas acaba de encontrar un ANIMAL PACK FAKE!!platiquen con el.

que foro es ese por cierto

Anabolandia