Ayuda u obsesión por/para dormir

Hola, soy nuevo en el foro me llamo Alberto tengo 24 años y 4años en musculación. Mido 1,72 y peso 75 kilos. Bueno la cuestión es que me preocupa el hecho de no poder dormir por que no voy a ganar musculatura o en mi caso perderla, hoy sin ir mas lejos no he podido pegar ojo en toda la noche y ya me preocupa lo que mencione anteriormente. Me suele pasar una vez x semana y los fundes me es imposible dormir mas de 4 horas por curro. Entonces mi pregunta es influye mucho esto? Perderé mucha masa muscular al cabos de un tiempo? Algunas pastillas para dormir? (valeriana y dormidina no me funcionan) un abrazo muy grande y muchísimas gracias

Dile a tu medico si es posible que te recete deprax,es un somnifero y no provoca adiccion,por que si quieres pastillas para dormir,valeriana o valium,dormidina… te va a vales de poco sobretodo cuando el cuerpo se acostumbra a eso,y sobretodo si te recetan benzodiacepinas,supongo que sabras que eso es lo peor…

Ya te digo si quieres comentale a tu medico sobre DEPRAX yo lo usaba hace ya bastante tiempo por que no podia dormir bien y era tomarme una pastilla de 100mg y quedarme grogui,al dia siguiente no tenia ni malestar,ni cansancio ni dolor de cabeza,nada.

Somnifero estupendo xD.

Saludossss y que te vaya bien.

Vale! Aver si me acerco y se lo comento. Muchísimas gracias

De nada tio ; )

ir al médico esta muy bien, pero el medico te va a recetar pastillas y arreando que es gerundio.
/
Lo importante es averiguar de donde procede el problema d insomnio, por razones de estrés laboral, canvio de horarios en el trabajo, porque pasas una mala racha sea con la familia ,pareja…,EN DEFINITIVA tienes que hacer también tus deberes .

Sino empezaras con somníferos, que no se que es peor estos o las benzos. Sldos