Ayuda u orientacion proximo ciclo despues de años

Hola, tengo 35 años, llevo 1 entrenado despues de haber entrenado 9 años seguidos y haber parado 5 años por motivos de trabajo y de deberes matrimoniales. He echo varios ciclos… conozco mi cuerpo y reaccion con algunos-bastantes roids, no me pregunteis cuantos e echo porque no recuerdo pero seguro que mas de 5…Posteo aqui porque me considero un novato en este mundo y asi me considerare siempre, nunca acabas de aprender del todo.
Me e planteado hacer un ciclo masa, meto bolde porque se como reacciono a este ester…y me pegaba muy pero que muy bien…

sem 1-10 bolde 300mg semanal
sem 1-6 propio 100mg cada 2 dias( 1ºmeto 2dias 2º meto 2dias…)
sem 7-9 wins 50mg EOD
sem 1-10 proviron 50mg dia
sem 2-13 tamox 10mg dia
sem 1-10 hcg 500ui semanal
legalon 2 semanas antes y 2 despues
No se si meter Liv.52 durante…
Hago esto porque esto es lo que tengo en mi poder… No se si incluir trembo y si meterla al final con el wins… Mi objetivo es ponerme al dia, no competir… Si quisiera competir hablaria con un preparador ya que aqui en Valencia hay bastantes y buenos… Equipo J&L.
Si alguien añade algo por favor no faltar el respeto. Quiza este equivocado en el ciclo por eso quiero saber diferentes opiniones de gente que haya usado ciclos parecidos…
Gracias de antemano y un saludo a todos. Por cierto… el samet se que desaparecio…lei que hay algo parecido para limpiarse… alguien podria orientarme?

yo lo veo bien tio, pero creo deberias de meter el tamo desde la segunda junto con el provi

mira, si kieres paste por el link de ciclos basicos de manuel lo tienes debajo de mi firma
hay esta el de masa magra es exactamente lo ke tu kieres acer pero ya perfectamente estructurado

salu2

Me gusta el ciclo solo que el susta lo meti en un ciclo y nada mas metermelo me sube los webos casi al estomago…jejeje me deja solo con un poco de pellejo, no me gustaria meterle una testo fuerte o larga… Se que no voy a ganar mucho pero quiero verme algo mejor. Gracias por tu opinion…Meterias trembo? o dejarias la trembo para otro ciclo de corte…Habia pensado en que si este me va bien repetir e incluir la trembo para verano…
Un saludo.