ayuda ultima semana ciclo

Hola compas, necesito su ayuda y experiencia porfavor, estoy en la semana 7 del ciclo que postearé mas abajo, la cosa esque para la semana 8 estaba previsto meter estano pero se me acabó (compre la dosis justa para este ciclo no se que paso), y** tengo la duda si puedo realizar la semana 8 como esta posteado aqui**, de antemano muchas gracias!

S WINSTROL PRIMOBOLAN PROVIRON NOLVADEX CLOMID HCG
----mg/sm----mg/sm-------mg/día----mg/día----mg/dia—UI/e3d
1-----150----------200----------25
2-----150----------200----------25
3-----150----------200----------25
4-----300----------300----------25
5-----300----------300----------25
6-----150----------200----------25
7-----150----------200----------25
8-------------------200----------25
9 ---------------------------------25------------------------------1250
10--------------------------------25----------30---------100
11--------------------------------25----------20----------50

por cierto 82kg 172cm y 21 años.

si podes y sacalo de la 9 en adelante

Hola ALMDQ, gracias por responder, me dices que si puedo realizar la semana 8 sin estano, pero a que te refieres con sacalo de la 9 en adelante?
gracias de antemano.

El se refiere al post ciclo

ok, muchas gracias a los dos ya me ha quedado claro, muchas gracias por la ayuda se agradece bastante, saludos y gracias nuevamente !

Hola ALMDQ, gracias por responder, veo que cortaste el proviron en la semana 8 y me has dejado bastante confundido, tengo entendido que este ayudaria con la ginecomastia en la semana 9 producto del hcg y en el ciclo posteado por mr.pincho en este foro pone el uso de 25mg de proviron diarios desde la semana 1 hasta la 11, cual seria el motivo de descontinuarlo durante el post-ciclo?
muchos saludos!

El proviron es un androgeno, y como tal… afectaría negativamente al PCT como si metieras testo. Por esto es que se deja de lado al finalizar el ciclo. Ademas de esto, con el PCT si hubo una pequeña inflamación de la glándula, desaparecerá durante el PCT.

gracias por la respuesta, intentare investigar lo mas posible sobre el proviron en pct ya que me recomiendan lo uno y lo otro, de todas formas que opinas de que suba la dosis a 50mg de proviron por la semana 8 como recomienda almqd o debería mantenerlo en 25mg como estaba inicialmente el ciclo?. Gracias por la ayuda !

Me parece bien utilizar el proviron a 50mg ya que al no tener testo en ese ciclo, el proviron dará ese aporte androgenico para mantener la libido durante todo el ciclo.

LA DOSIS DE 25 mg diaria en comparacion con la carga anabolica no llega a equiparar los niveles de androgenos / anabolicos.
por otro lado el proviron es un androgeno y si seguis usandolo, tu eje sigue inactivo. por eso es q no se usa junto a la hcg xq estas entrando en conflicto es mas no se deberia usar nada. x logica los anabolicos detienen el eje x ser derivados de testo!!!

Me puedes pasar biografia donde pone que el proviron ihibe? :slight_smile: Gracias.

Porque no buscas primeramente en wikipedia al menos? :roll:

Mesterolone is a relatively weak androgen and is rarely used for replacement therapies.
[1]

Es que he visto en una web, bueno en varias, que se puede tomar en postciclo tmb a razones de 25-50 mg ya que no ihibe sino q ayuda. Con estudios hechos y todo, pero bueno siempre habra quien apoye esa teoria y quien no, las brosciencies estan por todos lados.

Si leyeras un poco mas verías…

In this series of studies, mesterolone lead to a significant decrease in LH and testosterone levels.

Si lo que quieres en un PCT es elevar tu LH y testo… entonces te parece que alguien meteria proviron!?

Mejor sigue con tu “brosciencies”…