ayuda..! una dieta..!

Buenas amigos.! kiero q me aconsejen una dieta para estar Grande y definido…!
Tngo 18 años… mido 1.72 peso 72 Kg…! recomiendenme q usar… q tipo de suplementos. y una dieta Buena…! gracias…!

A ver Ignacio…antes que nada, Bienvenido a TP.net

Me gustaria que pusieras lo que estas comiendo, con eso podemos ir haciendole cambios para mejorarala, ok.

Saludos…

muy bien… se te ayudara y vamos a mover el hilo a DIETAS…

si posees ya una dieta posteala y le aremos cambios y te propondremos sugerencias entre todos y no posees una dieta ve con un nutriologo del deporte para ke te ga una cuesta pero es la mejor opcion ke puedes tomar. sobre suplemnetos lo basico whey protein, glutamina, bcca. :mrgreen:

una dieta de definicion no es facil de realizar. pero te paso la que realize yo luego de muchas preguntas en este foro

desayuno: 1 sand de pavo o pollo o 50grs de avena con agua y edulcorante y 40grs de whey protein
2 hs despues: 1 lata de atun
1/2 dia: 1 papa al horno o 1 porcion de arroz + carne, pollo, 1 hvo y/o pescado
2 hs despues: 40 de whey protein
merienda: gelatina light sin carbos, carne pollo huevo o pescado(fresco o atun).
cena: carne pollo huevo o pescado.
a esto le sume clembuterol 2semanas on y dos off.
*40 grs de whey protein despues de enternar.
45 minutos de cardio todos los dias
dos semanas antes de tu objetivo elimina la whey protein.
1 semana antes de tu objetivo comenza a tomar agua baja en sodio o destilada segun tu convenienza. es para eliminar liquido y afinar la piel.
nada de sal y azucar.
en momentos de anciedad comia un caramelo acido o masticada mucha goma de mascar sin azucar.
toma jugo light o coca cola diet.
el xxxxxxxx te ayudara a acelerar tu metabolismo.
podes tomarlo aumentando la dosis de una past x dia hasta llegar a tu tolerancia y mantenerla o tomar 2 past x 2 dias y dos dias no.
lo normal es xxxxxxxxxxxxxxxx y dos semanas no.
si no queres tomar clembuterol toma 1gr de l carnitina x dia.
suerte

ES IMPORTANTE RESALTAR que no se recomienda el uso de ROIDS y/o FARMACOS a menores de 21 años… favor de respetar y evitar asesorar al usuario en este tipo de preguntas…
Editado por K911

editado por K911

se me hace inoportuno tu aviso… no recomiendo clem si no te ha proporcionado su %BF ademas que es dosis muy elevada. ademas el usuario

TIENE 18 AÑOS… AQUI NO RECOMENDAMOS POR POLITICA

DEL FORO EL USO DE EAAS A MENORES DE 22 AÑOS… TE PIDO QUE REPASES LA REGLAS…

SALUDOS…

tenes razon no preste atencion a la edad, pido disculpas al foro. acostumbrado a que se es mayor a los 18 años, no me percate de los 22 para los roids.

asii ando…! voi empezando en esto ayudenme con na dieta buena

[http://img111.imageshack.us/img111/2130/foto0106kd2.th.jpg]
(http://img111.imageshack.us/my.php?image=foto0106kd2.jpg)

Que tal ignacio nada mas comentarte que entre que vas al nutriologo o te dispones a leer y a aprender a formar una dieta, empecemos con esto que ojala te ayude, teniendo en cuenta tu edad, desde mi punto de vista que al rollo se le puede sacar mas provecho asi, 1.- que empieces por erradicar toda la comida chatarra que te sea posible olvidate de los refrescos, galletas, chicharones, pasteles, dulces, etc, en la medida que te sea posible osea que a lo mejor un antojo el fin de semana podras dartelo. 2.- cuida mucho tus tres comidas principales desayuno, almuerzo o comida y cena, como? cuidando que sean correctamente balanceadas en los porcentajes que encontraras como informacion basica, a esto le vas a anexar tentenpies entre comidas, lo que nos interesa en particular es crecer con musculo magro, entonces anexamos tentenpies de proteina con algo de carbos de esta manera lograras tener en promedio 6 ingestas de nutrientes acelrando de esta forma el horno de tu organismo para la quema de grasa. 3.- a jusgar por la foto necesitas trazarte un buen programa de entreno con ejercicios basicos, de principio realizando circuitos para adaptar a tus musculos a las cargas. 4.- los suplementos son muy buenos para potenciar tus esfuerzos en el gym y el sacrificio que viviras por llevar una buena dieta, por el momento no te rompas la cabeza, es mas que suficiente una buena proteina de la marca que mas te guste, la cual la puedes reforzar con unos gramos de cretina y unos de glutamina esto te ayuda muchisimo despues de realizar una buena jornada en el gym para empezar con el proceso de reciperacion de las microfracturas ocasionadas a tus musculos y daras pies a la hipertrofia muscular tan perseguida, anelada, venerada, disfrutada por nosotros los culturistas de hueso colorado… enhorabuena y suerte camarada…
:wink:

Perfectamente deacuerdo con lo que de puso Cesar

muy buen comienzo

Bienvenido ignacio 17.

Antes de poder apoyarte como dicen mis compañeros se requiren que postees como vienes comiendo tu supuesta dieta aqui con gusto la estructuramos mejor de acuerdo a tus nesecidades y objetivos y al igual que te invito a leer este portal hay mucha info dse calidad somos un portal serio y el numero 1.

saludos .
atus ordenes.

Mi querido ariedesma.

Me llama la atencion el interes que tienes por el nuevo usuario y tambien es la intencion de todos y tu servidor tambien pero me parece que te has adelantado un poco al tu estructurarlo completamente, de antemano en que te basas pàra esas dar esas cantidades , y tipo de dieta aparte estaras de acuerdo que no se puede conseguir las 2 cosas al mismo tiempo definicion y masa (volumen)es el sueño de todos .

no tengo ningun interes en particular. lamentablemente cometi el error de no mirar la edad del usuario. sobre la dieta dice claro definicion. pero bueno errar es humano y veo que en esta pagina perdonar NO es divino. slds