Ayuda urgente antes de comprar Susta y Win!! please!

Hola! esta semana voy a comprar el sustanon pakistaní y el winstrol de desma… he visto un poco por el foro, pero se me hace dificil detectar si es fake o no… xq al parecer en el winny ya no importa ni q la kaja este precintada ni nada…

El tema es el siguiente, voy a comprarlo en mano… ¿que debo comprobar o fijarme mas que no se me pueda pasar ese detalle para asegurarme al 100% ?? por cierto, es normal q vendan el susta suelto en ampollas?? que no me fuerzen a comprar cajas de 3 como deberia de ser??

Un saludo y gracias!! Agradeceria respuestas urgentes xq iba a quedar esta semana ya… thanksss

saludoss

el winstrol es muy facil, fijate ke la caja sea porosa al tacto y atras luz se vea porosita y no lisa, si al tacto es lisa es fake auke tenga el olograma y todo muy bien,te lo digo xke yo e visto un pakete de 100 cajas fake y un pakete de 100 orijinales y ese es el unico fallo aparte de la separacion del agua y el likido lechoso pero para eso tendrias ke cmprarlas y abrirlas y dejarlas reposar, fijate en ese detalle ke te digo y veras ke n falla. y cn respecto al susta fijate ke las ampollas n sean alargadas la cabeza y ke las letras de lote y fecha de caducidad de la ampolla este escrito muy muy bien y en letras pekeñas aparte ke dnde pone en la ampolla propionate no ponga proplonate. saludos y muxa suerte.

ok tio, muchas gracias…

SOlo una cosa, si la caja es porosa, no es 100 lisa como si fuera plastificada, y tal, me puedo fiar al 100%?’

Y segundo, respecto lo del sustanon, no he entendido bien lo de que no tiene que ser alargada de cabeza, y tampoco lo de las letras se tienen que ver muy bien, es decir, tanto el lote como la fecha de caduz, tienen que verse a la perfeccion?? no pueden estar medio borradas ni nada, no??
… lo del “proplonate” ha quedado claro, jee

Remarcar que me han dicho explicitamente que es sustanon organon pakistaní, y que se los envian con mas de 3 ampollas en las cajas y sin prospectos y sin nada… osea, que me venden las ampollas sueltas…

aver la caja del wini es de carton igual ke la otra lo ke pasa ke es al tacto lisita isita y la orijinal es porosita, lo del susta la ampolla por dn de parte es la cabeza, pues fijate ke no sea alargada para arriba ke sea redondita y las letras negran escritas cn pintitos en la ampolla ke pone lote y fecha de caducidad tiene ke estar integra ni borrada ni nada y bien escrita aparte de pekeñita cuesta un poko lelerlas,da igual si vienen 5 en cada caja xke yo e comprado asi muxas y lo asen pa ahorrar espasio, no cabe duda ke si las cajas tienes su prospecto y demas es mejor. saludos y espero ke te aya dedado claro. SUERTE

muchisimas gracias, todo clarisimo! thankssssss

Acabo de venir de “ir a comprar” y que putada, el winstrol era fake, lo he visto enseguida…

Fecga de caducidad NOV 2012 o algo asi, y lo del lote ese raro, y encima eso, el carton era totalmente liso, asi que nada, no lo he comprado, claro esta.

El sustanon lo he tenido en mis manos, pero no lo he comprado por que quiero tener todo, pero me ha extrañado una cosa…

He visto las ampollas y eran perfectas, los numeros en pekeñito abajo, y toda la impresion perfecta (sustanon paskistani), lo unico, que no sabia yo que eran tan pekeñas!! la cajita era de unos 2.5cm de ancho, y ahí habian 3 ampollas… eso es normal? son tan pequeñas?

Es mi primer ciclo y no lo puedo comparar por que no lo habia visto antes…

gracias y saludosss

JAJAJA ves entonces lo del wi ke te dije era verdad.el susta si es asi las ampollas son pekeñas etu esperabas ke fuesen mas grandes xke en el ordenador parecen mayores,lo mismo pasa cn los viales multidocis,el susta x lo ke dices para mi es orijinal.asi ke muxa suerte

ya, lo q pasa esq el resto no lo he cogido hasta q sepa con seguridad q puedo conseguir el win…

pero weno, lo del lote y fecha de caducidad, es 100% correcto? no veas la gente q conozco q vende winstrol, le pregunto lote y caducidad y son esos mismos datos!! :’( incluso gente q se lo mete y dice q funciona!! que pasa? q estan infradosificados pero siguen llevando la sustancia?? xq en la prueba de sedimentacion si que se separa… :S

Señores que no caiga en deshuso este post por que a mi también me interesaría obtener información acerca de esta tirada de Winny que se está vendiendo con esa fecha en todos lados. Todo el mundo los tiene y hay quién incluso asegura que ha obtenido ganancias, yo lo compré antes de saber todo esto y no se que hacer la verdad

aver ese wini esta infradosificado puede tener un 50% un 40% con suerte,los lotes orijinales sn estos B026 11/2013 LOS DEL LOTE A… SN MAS FALSOS ke un billete del monopoli,tube la putada de cmprar 100 de esas fake la suerte es ke yo pude devolverlas y comprar las del lote b026.asi ke si an comprado de esas ala basura o provarlas a ver ke tl. una cosa esas se identifican muy muy fasil solo cn el tcto de la caja se sabe sn lisitas como el culo de u bebe jajaja. SUERTE

Al final he conseguido uno que me vende winny con lo sisguientes datos:

A016
10/2012

B003
02/2013

B030
12/2013

Como lo veis? todavia no he tenido las cajas en mis manos para ver el tacto y demas, pero al menos no es el lote maldito ese… no??.. jejeje

Por cierto, lo del lote B026 no tiene por que se unico original, claro esta que depende de tiradas iran incrementando el numero de lote, cierto?? Como lo veis? con estos datos, y si el tacto es poroso, (ademas del precinto y demas), es de fiar, no?? eso si, me cuesta como 6€ mas cara que el que me vendia las del lote A… con fecha NOV…

el lote b esbueno el lote a es falso ahora ase un año el lote a era bueno. la fabrica va por el lote b asi ke lo ke esta x ahi vendiendose cn lote a es falso. y otra cosa lote b cn caja porosa es orijinal. saludos

escuchame, y no puede ser, que el lote A que te he puesto, sea verdadero?

A016
10/2012

B003
02/2013

B030
12/2013

Fijate en el formato de la fecha de caducidad. Ademas, quien me lo va a vender, me ha confirmado la porosidad de la caja, asi como que proviene de farmacia de aqui de España. Todo esto se lo he preguntado para ahorrar tiempo, xq será lo primero que le miré y sino no se lo compraré.

Ademas tiene sentido, el lote A016, fecha de cad el 2012… luego habrian unos pocos lotes mas de la A hasta llegar a la B que ya empieza la cad al 2013… fijate, todo cuadra… Puede ser que la caja esta de win sea mas antigua, claro esta, pero por las conclusiones a las que llego viendo su fecha de cad y demas, no deberia de ser falso, no?

puede ser ke aya algun lote a buenooo no digo ke no,pero casi seguro es falso xke la casualidad ke todo lo ke e visto cn lote a es falso y todo lo del lote b orijinal, asi ke tu arriesgate xke el segunda paso para saber si sn buenas el reposar el likido ya ke las fake se kedan por debajo del 50% de agua o mas del 50% por arriba, pero n exacto 50% asi ke nada le cmpras una caja sola y le dices ke si es buena le compras las demas. saludo

ya, yo las del lote A016 lo mismo, pero con fecha que ponia NOV 2012 o algo asi… con los datos que me ha puesto, lo pongo en google, y la unica referencia es este mensaje en el foro, asi que me huele muuuuy bien!
:D:D

Ahora el tema es la bolde… voy a piyar la maxygan, y no tengo ni idea como detectar si es fake!!

Hay otro mensaje en este foro abierto por mi hablando de lo mismo… invito a la gente a ayudarme atraves de ese post.

Graciass

aki esta la separacion del wini orijinal y la caja del orijinal aver si sales ya de dudas. tmbien arpovecho pa ke veas el susta orijinal y el deca norma orijinal.

Eres un crack!!

Gracias de nuevo! :smiley:

Vaya putada… me acaban de decir uno aki en Valencia que iba a piyar bastantes cajas de un winstrol con fecha de caducidad en numeros y lote y todo diferente a la falsificacion esa rara… y que tenia toda la pinta de ser falso, o al menos dice que el precinto no brillaba casi… pero por el resto todo igual…
PFFFF… tiene pinta de que cada vez es mas dificil saber si es fake o no… habrá que fijarse en la porosida de la caja, y lod el precinto… puede ser q los de ahora nuevos brillaran algo menos??
:S

La caja tiene q ser de Desma o Zambon, Zambon ya no esta, no? deberian de ser todos de desma, ciertos?

Saludos

el olograma del orijinal es inigualable,tiene una calidad y un brillo ke los fakes no tienen ni de coña,y si te fijas al despegar el olograma el orijinal kedan puntitos casi iguales en la caja mientras ke el fake puntitos diferentes.y si es de zambon o son fake o deberias de estar caducados ya. saludos

ok, esta noche te cuento y subo fotos… Esta tarde me llega el material :smiley:

Saludos