ayuda urgente ayuda

hola panas soy de venezuela tengo 17 años y tengo año y medio entrenando bueno la cosa es esta hace 1 mes le pregunto al dueño del gym que que suplemento tiene bueno porq tenia como 2 meses que no suvia ni un kilo nada entonces me dice que tenia unos buenos pero que si queria agarrar mas rapido me metiera deca y lo pense lei de que se trataba que efectos hacia pero no entre a un foro a preguntar, bueno luego de tanto pensarlo me decidi hacerlo y me dijo que con 150mg semanal estaria mas que bien por un mes por lo menos y lo hice y no aumente nada pero vi que el semen no estaba igual que antes estaba mas espeso y un poco menos y me puse a leer y aqui en este foro y dice que si quiero pincharme seria despues de los 23 que ya estoy bien desarrollado como hombre y no me afectaria tanto diganme esto que me esta pasando es causa del deca como lo solucino toy asustado

bien cabro para empezar un ciclo, no seas tan iluso y antes de meterte roids lee bien sus propiedades y efectos secundarios… en este pagina estan los perfiles de los esteroides echale un vistazo…
tu cuerpo a tu edad produce tanta testoesterona que no necesitas usar anabolicos, puedes sufrir atrofiaciones y un sin fin de efectoss.

Bienvenido al foro!!!

Cuanto tiempo hace que dejaste de usar el deca?

Saludos. :slight_smile:

ayuda

hace como un mes que deje de usarlo

Bueno yo creo que no te pasara nada por que lo has empleado por poco tiempo pero tienes que saber que a tu edad estas en proceso de cricimiento y es muy malo tomar roids así que para la próxima vez ya lo sabes y por lo de tu problema pues yo me esperaria a que tu organismo volviera a restablecerse de forma natural , si ves que el problema persiste acude a tu médico

saludos.

Por supuesto que no te pego nada el deca si lo usaste por un mes namas osea 4 semanas el deca empieza a pegar desde la 5 y vos lo cortaste a la 4

ah ok a lo mejor es por miedo grax panas

Muy bie pero ya sabes nunca mas le vuelvas a hacer caso al dueño de tu gym y a partir de ahora tienes tiempo hasta que tengas la edad para ciclarte de aprender con nosotros ya veras que si te lo propones aprenderas mucho por aquí!

saludos. :slight_smile:

ok mis panas me podrian decir que puedo tomar para agrandar unos 3 o 4 kilos estoy algo estancado y estoy comiendo super bien pero no estoy tomando nada de proteina ni creatina ni nada

entrena, y utiliza proteina, creatina y aminoacidos, es un buen stack y come mucho y bien.

y nunca te pinches nada sin saber que es al menos.

Te sugiero que entres en estas 2 secciones:

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html
http://www.tupincho.net/foro/suplementos-y-vitaminas-pro-hormonas-precursores-hormonales-en-el-culturismo-f5.html

En estas secciones encontraras un montón de informacion útil y aprenderas a alimentarte y a suplementarte bien.Una vez tengas las cosas claras puedes abrir un post y comentarnos cual sera tu dieta y suplementación!

saludos.

ok el problema que nadie toma en cuenta es que el organismo no detecta la cantidad de roids que te metes,sino que una vez dentro cierra la llave del sistema y a mi parecer te afectaste en tu crecimiento.

es decir que la altura que tienes hoy es la del resto de tu vida,y conste que te faltaban unos 4 años por crecer :twisted:

porque tus huesos ya no creceran mas :idea:

Buenas, a ver yo aun no he tomado esteroides y el mi primer ciclo que sera en abril tampoco voy a meter deca, pero tengo entendido que si metiste clomid, es muy posible que te aumentase la cantidad de semen, eso es lo que lei en uno de los posts que vi por este foro.

Si no tomaste clomid, supongo que el deca no crea esos efectos. Si estoy equivocado y entendi mal estaría agradecido si alguien me rectificara.

Por cierto, aun sigues teniendo el problema?

Venga, un saludo :wink: