ayuda urgente bold qv 200 fake o no??

Hola amigos, este fin de semana fui a tijuana y compre una botella de boldenona QV 200 de 10ml, yo creo que me dieron en la cabeza esos malparidos, el holograma no cambia de colores cuando lo jiro, dice QV debajo de eso dice cualiti vet y debajo d eso dice seguridad, el no de lote es QVB-003 fecha de caducidad sept del 2004, tambien en label esta torcido y es cuadrado en las esquinas, y segun lo que lei es que debe ser redondo en las esquinas, tengo dudas con esto porque la caja no trae el dibujo del chandoso perro pero lei que las cajas que lo trean son la nuevas, asi que puede ser que el label sea asi cuadrado y no redondo ya que es una de las versioines viejas, pero esta torcido, que me pueden decir, quisiera poner una foto paque vean pero no se como. por esto no me gustan los productos mexicanos too much shit going on.

en donde compraste tu bolde? en una farmacia veterinaria o con un delaer en algun gimnasio?

Si, los hologramas tienen que cambiar de color y deben ser redondas, al menos los nuevos, tambien ek detalle del perro, sololo traen los nuevos lotes

tu bolde traia plastico que cubre la caja?

Lo compre en tijuana mexico en una farmacia y tenian productos veterinarios pero solo esteroides desde cuando una farmacia tiene productos veterianarios, bueno, si vino con un plastico, pero vi una foto en la revista de muscular development donde comparan un producto de quality vet que era falsa y las esquinas de la etiqueta eran cuadradas y estaba torcida la etiqueta, como la que yo tengo pero no era bolde eq, asi que me convenso mas que es falsa.

pues mira, este son verdaderos, hechale un ojo…

http://www.steroidology.com/forum/attachment.php?s=8fb9f0829726ab523b60d7730b11cf53&postid=1373

No se ve nada.

La verdad se debe plantear tal cual. En Tijuana esta la fabrica de falsos de muchos de los roids que son lideres de mercado. Es una lastima que hayas caido comprando uno de ellos. En las farmacias humanas esta prohibido vender productos veterinarios, originales, mucho menos los falsos, para ello existen las farmacias veterinarias o “graneros”. De seguro el producto lo sacaron de abajo, pero no estaba expuesto visualmente. En los graneros por lo general venden originales.