ayuda urgente ciclo estanozolol y testosterona

Hola amigos, lo primero dar la enhorabuena a todos los que formais este foro porque es el mejor que hay en la web. Bien, primero voy a dar mis datos: tengo 22años, 7 entrenando en el gim. Haciendo buena dieta y con buena rutina de entrenamiento. Queria coger algun kg de calidad y si se pudiese definir un poco a la misma vez pues perfecto. He pensado en algo muy sencillo ya que soy novato en esto y nunca he utilizado esteroides. Peso 73kg, mido 1,73cm y %grasa corporal 12 mas o menos. En este ciclo voy a utilizar testosterona (bioizer) 2000mg depot y winstrol. Mi duda es si usar el winstrol oral o depot. Y si usar proviron???ademas ando algo perdido en el postciclo. Habia pensado en 250mg de testo a la semana. Acepto todas vuestras opiniones y consejos…los necesito sinceramente. Gracias

**Di me que hacemos con este post que publicastes hace 10 días :mrgreen: **

Pues ese post es del ciclo que pensaba hacer anteriormente pero como me recomendaron que no me funcionaria lo desestime y estoy pensando en otro…si quieres puedes borrarlo ya me quedo todo claro. Ahora espero que me podais echar una mano con esto. Gracias!

En cuanto al ciclo habia pensado en algo asi…

SEMANA…TESTOSTERONA(MG/SEM)…WINSTROL ORAL(MG/DIA)
1 250 30
2 250 30
3 250 30
4 250
5 250
6 250 30
7 250 30
8 250 30

POSTCICLO

**explicame esto ya que los datos no cuadran y en 10 días no bajas el bf% en un 5% :twisted:
hay hay hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **

NO NO!!!jajajaja. no es que haya bajado un 5%. Es que los datos que di fueron de la ultima vez que me lo medi, por octubre…y el 12% es de esta semana que me lo volvi a medir para poder ajustar todo lo mas posible de cara a realizar un buen ciclo!

Los milagros ocurren :roll:

Bueno a parte de recalcar los datos erroneos de mi %grasa alguien puede comentarme algo sobre mi ciclo???
SEMANA…TESTOSTERONA(MG/SEM)…WINSTROL(MG/DIA)…NOVALDEX(MG/DIA)…CLOMID(MG/DIA)
1…250…30…
2…250…30…
3…250…30…
4…250…
5…250…
6…250…
7…250…
8…250…30…
9…30…
10…30…
11…20…50…
12…20…50…
13…20…
14…10…

¿COMO LO VEN?DEMEN SUS IDEAS. LAS 2 GRANDES DUDAS QUE TENGO ES SI METER PROVIRON Y COMO METER EL HCG???GRACIAS

MONO DE TESTO ufff aparte el estano y sin nolva,checa bien el foro ese ciclo esta mal.Ciclos basicos abajo de mi link ahi busca.

PERO NO ES MONOCICLO DE TESTO, INCLUYO TAMBIEN EL WINSTROL. MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE HAN REALIZADO ESTA COMBINACION Y LE HA IDO MUY BIEN. EN EL POSTCICLO INCLUYO EL NOVALDEX Y CLOMID. EL HCG TENIA PENSADO METERLO DURANTE EL CICLO A RAZON DE 250U.I. CADA 3DIAS. NO PARO DE MIRAR EN EL FORO PERO NO ENCUENTRO NADA DE ESTANO Y TESTOSTERONA SOLOS. ES MI PRIMER CICLO Y NECESITO BASTANTE AYUDA.

No Utilices las mayúsculas