Como andan?
Estoy necesitando de su ayuda, estoy con problemas de erecciones, en Diciembre del año pasado hice un ciclo fuerte con susta y trembo como principales roids, e hice el pct basico con hcg, clomi y tamox.
El tema es que me costo volver a mi eje normal, aca en argentina solo consigo el hcg de gador que es de 5000ui, y no se puede fraccionar o no se como hacerlo, por lo que no lo pude poner intraciclo.
Recupere bien, pero noto que desde hace dos meses me cuesta que el amigo se ponga en modo superman, incluso si lo hace dura poco.
Me saque turno con un urologo de confianza, y le voy a pedir analiticas, pero necesito saber que le tengo que pedir para ver que no se olvide nada.
Lei bastante pero me estoy realmente mareado.
me Podrán ayudar??
Buenas,
Los valores para la analitica deberían incluir:
- Estradiol
- Testosterona total y libre
- LH
- FSH
- Prolactina
- SHBG
- Progesterona
- DHEA
Creo que con eso tienes todo lo necesario.
gracias bro!! fue de gran ayuda tener todo en limpio
en su dia hiciste analiticas?
si bro, hice, pero no despues de un ciclo.
Estos son los valores de lo poco que me pidio el urologo, la semana que viene tengo turno con el endocrinologo, y le voy a pedir todo lo que me recomandaron.
Con esto que me pidio el urologo, se puede saber algo sobre la falta de libido y mi cansancio? el unico valor raro que veo es el del hierro en la sangre, que esta bajo.
Indices hematimétricos
Volumen Corpuscular Medio: u3 V.R. 85.0-95.0 u3 83.6
Hemoglobina Corpuscular Media: pg V.R. 29.0-32.0 pg 27.8
Concentración Hb.Corp.Media: g/dl V.R. 31.0-36.0 g/dl
TESTOSTERONA Plasmática
RESULTADO: ng/ml 4.54
Hombres: 3.0-9.0 ng/ml
TESTOSTERONA BIODISPONIBLE
RESULTADO : ng/ml 2.85
Hombres: 1,2 a 6,3 ng/ml
PROLACTINA
RESULTADO: ng/ml 6.3