ayuda urgente con ciclo!

hola a todos, miren llendo al grano … voy a comenzar el lunes un ciclo d dianabol+sustanon+bolde , bueno el caso es q no se como tomar el diana, si en las comidas, o antes de ellas?, o incluso despues de ellas? lo usare a razon de 25 mg al dia pero no se como tomarlo, asi q nesesito q me ayuden con esto, y no solo eso, tambien nesesito saber como tomar el taxomifen y la salimarina… gracias por su ayuda q la nesesito pronto

aaa y se me olvidaba algo para q lo tengan en cuenta, yo me levanto a las 8am desayuno y me voy al gym a las 9am , para q me ayuden con eso, y de como seria mas efectivo tomar el diana, ya q voy al gym en la mañana … gracias :smiley:

En un post vi q lo mejor con respecto al dianabol es dividirlo en las horas q estes despierto, si tomas 25mg son 5 pastillas, si te levantas a las 8am y te vas a dormir a las 12pm por ej. son 16 hs q estas despierto por lo tanto tienes q tomar una pastilla cada 3 horas, la razon de esto es porq el diana es de corta vida y lo ideal es mantenerlo en tu sangre la mayor cantidad de tiempo posible