AYUDA URGENTE CON EL CLOMID

QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE PUEDO HACER YA QUE TERMINE MI CICLO CON 250 DE SOSTENON Y 500 DE BOLDE POR SEMANA Y AHORA ESTOY EN EL POSCICLO PERO EN NINGUNA FARMACIA VENDEN YA EL COLMID,OMIFEN O SEROFENE Y LO UNICO QUE TENGO ES HCG DE 5000UI Y ELM PROVIRON Y OTRA COSA NO CONSEGUI EL HCG DE 2500 PARA PONERMELO LAS 2 SEMANAS SEGUIDAS QUE ME RECOMIENDAN PARA NO PERDER TODO LO GANADO

:twisted: hermano como recomendacion los ciclos se planifican con tiempo y los roids y otros medicamentos se compran antes de hacerlo para evitar esto, ahora vamos a tu punto mi recomendacion:

haz un post de 3 semanas:

semana 1:
2500iu de HCG +25mg de proviron+ 10mg de nolvadex.

semana 2:

semana 3:

las semanas 4-5-6 debes tomar 25 mg diarios de proviron, modificar tu dieta alta en proteinas y grasas saludables y baja en carbos y entrenar solo 3-4 veces por semana estos ultimos pasos son importantes para no perder lo ganado, recuerda no es lo mismo entrenar ni comer cuando se usan roids :twisted:

**POSTCICLO
[/b]

POLI GRACIAS POR TU AYUDA PERO SOLO UNA ULTIMA PREGUNTA VIERAS QUE EL HCG SOLO LO PUDE CONSEGUIR DE 5000UI COMO ME LO YNYECTO TODO O LO DIVIDO EN 2

puedes usar 2 de 5000 iu separados por 8 dias lo demas lo dejas igual

BUENO POLI MUCHAS GRACIAS