Ayuda urgente con la dieta porfavor

Buenas a todos, os que queria pedir ayuda, para ver si me sacais de dudas.

Estoy en acabando un ciclo de boldenona, textex y winstrol de salida y ahora mismo despues de estar tiempo sin nada de hidratos , y mucho leer, calcule mi gasto calorico y demas y me prepare esta dieta de definicio n.

Ahora mismo estoy en 95Kg y mido 1,86, voy al gimnasio 6-7 dias a la semana, 4 dias de pesas y el resto de aerobicos . Algun dia de pesas tb voy por la tarde ha hacer aerobicos .

Bueno mi dieta es esta que adjunto. La he calculado en base a un 40% de proteinas, 30% de hidratos y 30% de grasas.

Mi problema es que despues de 1 semana con esta dieta me parece que me estoy tapando, y no lo entiendo porque segun los calculos y demas tendria que estar bajando peso y definiend o. Mi duda es que no se si es por que la dieta esta mal o porque como quite todos los hidratos practicam ente, ahora al volverlos a meter aunque sea en una poca cantidad, mi cuerpo lo esta guardando en forma de grasa.

Me podriais ayudar???

Gracias.

porque en una comida 24gr de proteinas y en otra 62,8gr!? necesitas dias de descanso. Los dias de descanso baja los carbos. simplemente si te estas tapando yo pienso que hay un exceso de calorias.

tu dieta me parece un excelente projecto
yo solo estabilizaria la proteina a 38 gramos en todas las 7 comidas

en lo personal esta lista para la etapa de evaluacion

1.- midete, pesate ,fotografiate
2. lleva le dieta por lo menos dos semanas
3 midete pesate etc…
4. evalua y ajusta de ser necesario

no lleves la dieta mucho tiempo por que el cuerpo se acostubra y estanca (igual que con las rutinas hay que confundir al organismo)

has dieta de mantenimineto segun te sientas, mi recomendacion seria hasta la una ves cada 3 o 4 semanas

saluods y suerte

Gracias por vuestras respuestas. La verdad que hoy me noto mucho mejor, yo esque tambien soy un poco paranoico y enseguida me caliento la cabeza y me obsesiono jeje.

Lo que voy a hacer es los4 dias que hago pesas hacer esta dieta, y el resto de dias, los otros 3 que solo hago natacion o aerobicos quitare los hidratos del almuerzo y bajare los 35gr de maltodextrina del post-entrenamiento a 12gr, y probare unas cuantas semanas, a ver como me va.

En cuanto a lo de distribuir las proteinas voy a mirar a ver como podria hacerlo.

Lo que voy a hacer es los4 dias que hago pesas hacer esta dieta, y el resto de dias, los otros 3 que solo hago natacion o aerobicos quitare los hidratos del almuerzo y bajare los 35gr de maltodextrina del post-entrenamiento a 12gr, y probare unas cuantas semanas, a ver como me va.

**no me parece una buena idea quitar los hidratos en el almuerzo en todo caso dejalos solo los de la primera comida y despues de entrenar y quita los demas, si es tu deseo

lo que vas a hacer basicamente es ciclarlos carbohidratos, prueba y evalua como te sientes y no olvides platicarnos

suerte **

no haces aerobico despues de las pesas? es lo mejor que hay si queres quemar grasas, otra cosa:
A que velocidad correr? Para quemar grasa el parametro es tu frecuencia cardiaca. Esta mal pensar correr mas rapido, mas grasa quemo. Esto es una error grande. Tenes que hacer la siguiente ecuacion (220-tu edad) x 0.65= Este resultado representa el 65% de tu frecuencia cardiaca maxima. Tenes que correr a una velocidad en que tus pulsaciones esten en ese valor. Si corres mas rapido usas energia rapida,glucogeno y no quemas grasa.
suerte amigo