Ayuda URGENTE con mi 1er ciclo

Estimado amigos estoy terminando mi primer ciclo tal como lo enseña la pagina y en la semana 9 y 10 solo se usa winstrol dia por medio y la verdad es que ya en esta etapa aun tengo un poco de grasa abdominal (No se ve ninguna abdominal) que opinaria si en la semana 10 hago una dieta de 0 carbos es decir solo consumo proteinas y carnes blancas por 3 dias o 5 dias… me funcionaria para bajar la grasa abdominal que me queda? o mas serian las perdidas de musculacion?

baja los carbos hasta el medio dia. hace 45minutos de cardio x dia a un ritmo tranquilo(medio). quita la sal, usa agua baja en sodio. si podes usa clembuterol. podes alternar 1 dia bajo en carbos y un dia sin carbos. la ausencia de carbos obviamente te baja la energia y te comes algo de lo ganado.slds

Saludos, no se que edad tienes pero ya que estas terminando el ciclo pues, mira como te dijeron baja los carbos, preferiblemente consumelos solo antes y despues de entrenar, incrementa el cardio, PERO si no tienes pensado competir no bajes a cero los carbos como piensas ya que no vas a estar toda la vida sin consumir carbos y cuando los vuelvas a consumir te vas a hinchar.Ahh puedes tratar el abdomen con l-carnitina inyectable localizada

sirve el inyectable localizado??? como??? crei que los localizados eran un mito!!! me interesa, lo podes explicar. slds

Saludos, la l-carnitina inyectable o CARDISPAN no es un mito mi pana funciona y de verdad :!: pon en el buscador cardispan y te aparecera toda la info que nesecitas. Yo la utilize y baje 1 pulgada de cintura en una semana.

ok gracias :wink: