Ayuda urgente con mi ciclo estoy en medio de el!!!

Amigos quiero que me ayuden con mi ciclo ya que lo comense el viernes pasado es la primera vez que me inyecto y aunque no lo quise hacerlo muy fuerte, si quiero hacerlo bien para ganar masa y aunque lo estoy combinando con algo natural como lo es el mega mass 4000, 3 batidos por dia para ganar proteinas, quiero hacer este ciclo y post ciclo bien…

1 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 10mg todos los dias de proviron
2 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 10mg todos los dias de proviron
3 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 20mg todos los dias de proviron
4 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 20mg todos los dias de proviron
5 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 10mg todos los dias de proviron, 10mg todos los dias de nolvadex
6 Semana: 250 mg de sostenon, 50 mg deca-durabolin, 10mg todos los dias de proviron,10mg todos los dias de nolvadex
7 Semana: 10mg todos los dias de nolvadex
8 Semana: 10mg todos los dias de nolvadex

Mi pregunta es que e estado leyendo y se que 50mg de deca es una porqueria, pero en Costa Rica no venden 200 mg de deca, y si compro los 4 de 50mg de deca me saldria en 66 dolares, mi pregunta es si lo dejo asi y lo mesclo con algo mas, o puedo cambiarlo con algo diferente que me haga algo similar pero que lo vendan por aqui… y el winstrol que Tal? lo meto alli o que hago para que se haga un ciclo no muy fuerte pero bueno!!!

El deca ni lo uses en esas cantidades, seria al pedo! Por que no te fijas si encontras deca de uso veterinario, hay uno que se llama norandren, pero proba buscarlo por decanoato de nandrolona o si no buscate otro anabolico como boldenona. El nolva empeza a meterlo desde la segunda semana. El winstrol se usa para salir del ciclo las ultimas 4 semanas a razon de 3 pinchos semanales de 50mg cada uno.
Para el post-ciclo te falta clomifeno y HCG, ya empeza a estudiar como armarte el post-ciclo.
Por cierto tenes que poner tus datos, que edad tenes, hace cuanto entrenas, porcentaje de grasa, peso, altura y cuales son tus objetivos.
Saludos

50mg semanales de deca es dosis terapéutica, no sentirás nada.

El Deca úsalo a 200mg semanales mínimo, o mejor sustituyelo por boldenona a dosis de 300-400mg semanales ya trabaja muy bién y es mucho más económico que el deca, lo único que si la usas deberás meterla almenos durante 8 semanas, además de dar una musculatura de más calidad y menor retención hídrica.

Otra cosa que no entiendo son las dosis que pones de Proviron , el proviron va en pastillas de 25mg.

Un saludo y suerte con tu ciclo.

Y yo… y juraría que se está refiriendo al dianabol en vede proviron, poque no tiene sentido meter 10mg, esque no es ni lo mínimo para una dosis terapeutica.

Si os fijais la pone en todas las semanas x lo q el diana se descarta, mas bien creo q se le hizo la pixa un lio y la confundio con nolva, amos q mezclo xurras con merinas.
Saludos

Si perdon me equibo de medidas del proviron es de 25 mg y no de 10 mg ya que ni existe… voy a ver lo de los demas para quitar el deca, ya que como dicen es una mierda y seria botar el dinero, y tambien lo del wistrol para conseguirlo y ese lo puedo conseguir en una farmacia al igual que los demas productos o tienen que ser en otro lado? y voy a ver eso urgente ya que me toca el viernes la inyeccion de sostenon de 250 mg, y el sabado la otra de lo que me valla a poner y peso 72 kilos, 19% de grasa, 24 de IMM, tengo 26 años, 176 metros y llevo de entrenar en el gym como 3 años pero en lapsos intermedio y toda la vida haciendo ejerecicios por deportes entrenando en equipos y asi… y muchas gracias por los comens

Amigo con ese % de grasa no deberias pinxarte, estas muy pasado, intenta bajar hasta el 16% como min pa pinxarte, o sino los roids no trabajaran como deben.
Saludos

si eso e leido pero hace unos 2 meses estaba en 16 como dices pero como empese a tomar mega mass, y unos aminoacidos me subio el por centaje a 19 y no fue tan malo ya que subi 2 kilos, pero de bajarlo no es tanto problema ya que mi contextura me lo permite asi que es solo de hacer un poco de bicicleta para bajarlo… y muchas gracias y dime para cambiar el deca donde podria conseguirlo… en una farmacia y por cual o donde?

Yo cambiaria el deca x bolde sin pensarlo ni siquiera, este es mas seguro, no retiene tanto liquido y sus ganancias son mayores.
Iria a la farma a x el, ahora mismo no estoy seguro, pero creo q en tu pais lo venden, pasate x una y pregunta.
Si lo haces como te digo mete entre 300 y 400 de bolde y ya veras.

Si ya hable con un amigo mio que me va a conseguir algo diferente que el deca creo que era lo mismo que mencionas y aunque aqui en CR cuesta mucho mas porque me salio como en 100 dolares mas o menos me sale mas barato que meterme los 50mg de deca y aun asi me voy a meter como dices 250 o 400 y ahora si me arme el ciclo bien porque creo que voy a ponerme deca pero no de farmacia asi que lo voy a poner bonito alli te digo el sabado que fue lo que me consegui para ponerme ya que mañana me toca los 250 de sostenon y claro los 25mg diarios de provi.

OK ya ahora si me consegui lo que me faltaba tengo en mis manos un tarrito de 50 ML cada ML con 50mg de boldenona, tambien 50 ML cada ML con 50mg de deca, asi que me voy a poner el deca con la boldenona y el sostenon… como seria mejor el ciclo para combinar el boldenona y el deca ya que me estoy inyectando 250 cada semana los viernes de soste, y todos los dias los 25mg de provi? que me recomendarian ya que yo lo haria 150mg o 100mg de deca los sabados y el martes 150 o 100mg de boldenona o que piensan?

Con esas cantidades de deca y bolde no te enteraras, deca min 200 y bolde min 300. Las cuentas son asi, si tienes 50ml x 50mg son 300mg de bolde semanales :wink: osea q usa solo la bolde o solo el deca, juntos no pegan.
X otra parte mete tamoxifeno tambien para evitar q te salgan tetas a razon de 10mg diarios.
Y te sigue faltando el postciclo.
Saludos

X otra parte si estas usando deca sigue con el hasta el final. Y reserva la bolde pa otro ciclo :wink: .
Saludos

si pura vida robin pero lo que tengo es 50ml de 50 mg cada ml, osea tengo 2500mg de deca y 2500mg de bolde claro no me voy a poner todo eso porque me muero, pero si me voy a meter como dices 200 de deca semanales y 200 de bolde pero leo que me dices que me ponga 300 de bolde? es recomendable hacer eso ya que me estoy poniendo 200 de deca?.. pero tambien lo podria hacer en piramide y quedaria algo asi o lo hago lineal… o mi otra pregunta hago el ciclo hasta la semana 7 o mejor hasta la 6 por ser mi primera vez?

1 semana: soste 250mg, 50mg deca, 25mg diario de provi
2 semana: soste 250mg, 100mg deca, 100mg bolde, 25mg diario de provi
3 semana: soste 250mg, 150mg deca, 150mg bolde, 25mg diario de provi
4 semana: soste 250mg, 200mg deca, 200mg bolde, 25mg diario de provi
5 semana: soste 250mg, 250mg deca, 250mg bolde, 25mg diario de provi
6 semana: soste 250mg, 200mg deca, 200mg bolde, 25mg diario de provi, 10mg de noldavex
7 semana: soste 250mg, 150mg deca, 150mg bolde, 25,mg diario de provi, 10mg de noldavex
8 semana: 10mg de nolvadex.

ya la semana 1 no puedo hacer nada porque ya la hice, como sabes!! y la semana 2 ya me inyecte el soste y me inyecte 100mg de bolde, ahora mañana martes me toca 100 mg de deca, pero que me recomiendas me inyecto 200 de una vez de deca o lo hago lineal mejor o lo hago asi? pero no se si estara bien el ciclo asi o subo las cantidades y lo hago mejor en lineal y mantengo 200mg de todo que me dices como es mejor…

Nota: pues vieras que me funciono los 250 de soste y los 50 de deca de la primera semana ya que subi un centimetro y medio de biceps, en un semana osea lo que no logre en 4 meses, y antes de empesar me medi y siempre quede igual los primeros 4 meses, pero hoy antes de entrenar solo medi los biceps y el instructor se quedo como que esta comiendo y yo mucha carne jajaja pero estoy cool y todavia falta que es lo mejor!!! y eso que no le puse las cantidades como tiene que ser… y alli les voy diciendo como voy subiendo de medidas o no se si dejarlas hasta el final!!!

Esto puede ser engañoso, ya q el susta y sobre todo el deca retienen liquido, asi q no te dejes llevar x los cemtimetros ganados ahora mismo.
Saludos

ahh ves eso no sabia jajaja pero bueno de notas maneras voy a seguir trabajando duro que ese es el fin y bueno creo que voy hacerlo lineal y me voy a poner 200 de deca y 200 de bolde que piensas? o me pongo 250 y 250?

TIO TU LEES LO Q TE DICEN? CUANTAS VECES TE DIJE YA Q NO MEZCLES EL DECA Y LA BOLDE? SI HAS EMPEZADO CON DECA MANTEN SOLO EL DECA A 250 MG SEMANALES Q TIENES BASTANTE CON LOS ML Q TIENES PARA ESTE CICLO. Y ESPERO Q NO VUELVAS A PREGUNTAR OTRA VEZ LO MISMO.
sALUDOS