ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con mi ciclo

hola amigos tengo una duda estoy realizando un ciclo que concidero fuerte
ganabol
testosterona E
deca
proviron
polisteron
humolin R
clomifeno
proviron en tbletas

la dieta : claras,avena y gain fast
pasta y carne
platano y atun
pollio y arroz
pollo y papa
pollo y pan integral
pero no se por que no e subido de peso como yo pense estoy en la sexta semana y e aumentado 4 kg es como ilogico. gracias

:lol: estas seguro de q los esteroides sean buenos ,no seran fakes?postea las dosis de los farmacos, y tu altura y peso. :wink: SALUDOS

Bueno necesitamos mas informacion para saber bien que es lo que pasa…pon las dosis…rutina,ect

Saludos!!

exacto no es lo que usaste , ,si no como

asi que trata de darnos las dosis.

saludos :smiley:

Yo voy a profundizar un poco mas en el asunto…

Me parece una tonteria usar deca + boldenona y polisterone con testosterona E y proviron como por ejemplo

En vez de Humulin R yo usaria Humalog, la cual es mucho mas rapida que la misma humulin el pico es mas rapido es decir, dura maximo 4 horas en la sangre…

La dieta la veo un poco mal estructurada para estar usando insulina, cuanto estas comiendo de cada cosa??? rectifico… la dieta no es la adecuada… para empezar por ahi…

Cuanto de Insulina estas usando y en que momento…

Damos mas datos sobre ti, dieta y rutina.

Ahh otra cosa como “opinion personal” hecha a la basura el gaint fast…procura para la proxima comprar un batido de prote!!

SAludos!!!

con esos esteroides, aunque no se las cantidades que estas usando, o son fakes, o los estas combinado mal. de todas formas deberias decir las dosis y la estructura de tu ciclo. me parece que no esta bien hacer un ciclo asi, aunque si lo has estructurado bien no hay ningun problema, pero espero que, como dic mr pincho, no hayas mezclado deca con bolde ni poli con test e, porque no tiene sentido. un saludo

A PESAR QUE AQUI LA MAYORIA CREEMOS QUE LOS MONOCICLOS NO SIRVEN, TE PUEDO ASEGURAR QUE CON SOLO INSULINA Y BUENA COMIDA ACORDE A LAS UI. QUE ESTES APLICANDO DEBERIAS SUBIR MAS DE PESO, NI HABLAR CON TODO LO QUE ESTAS USANDO, MAS ALLA DE LA VERACIDAD DE LOS ROIDS QUE USAS, CREO QUE TENDRIAS QUE DESCRIBIR TUS COMIDAS, QUE SUPONGO POR DIA SON COMO MINIMO 5 O 6. CREO QUE ES IMPORTANTE NOS COMENTES, SOBRE TODO POR EL USO DE INSULINA, QUE SI BIEN ES EL MAS POTENTE ANABOLICO QUE SE CONOCE, TE DIRIA QUE ES UNO SINO EL MAS PELIGROSO A MUY CORTO PLAZO.

un ciclo es de esteroides anabolizantes, la insulina no es un esteroide, asi que no se puede hablar de monociclo de insulina. sin embargo es verdad que no hay que ser tan tajante con los monociclos en ciertos casos, aunque si no eres un competidor, es mejor no hacer un monociclo y esperar a hacer un ciclo en condiciones. y si no tienes dinero tomas clenbuterol. es solo mi opinion… un saludo

PERO NO ES ANABOLICA?

si, si que es anabolica, la insulina es una de las hormonas anabolizantes mas potentes que hay en el cuerpo humano, por eso es importante repartir las comidas a lo largo del dia, para que no haya picos y descensos de insulina muy importantes, que harian que incrementase el cortisol y perderiamos musculo. gracias a la insulina y a la HGH se estan consiguiendo los cuerpos que vemos ahora en el Mr Olympia, sin estas drogas y solo con el uso de esteroides anabolizantes seria impensable. la insulina tiene que usarse con mucho cuidado, estoy de acuerdo contigo en que es muy peligrosa, pero si la tomas razonablemente, con un numero no excesivo de ui, con una buena combinacion de carbohidratos (80% rapidos y 20%lentos), y con creatina, y solo tomada los dias que entrenamos despues del entreno, puedes tener resultados excepcionales, probablemente mucho mejores que con un ciclo y sin tener que tomar protectores ni hacer un postciclo ni ginecomastia… el unico problema es la hipoglucemia y el riesgo de perder la produccion endogena de insulina y volverte diabetico, ademas hay estudios que dicen que puede provocar cancer de pancreas. pero en fin, si la usas bien te ira bien, es excelente. un saludo

por cierto, arriba Mr. Pincho dice que es mejor Humalog que Humulin R, no habia oido hablar de Humalog nunca, pero investigare sobre esta insulina. el caso es que la insulina tiene que ser de accion rapida, que dure poco en la sangre. en españa la gente usa Humulina Regular (Humulin R) en plumas, que es la mas comoda de usar y la mas facil de conseguir, aunque hay otras insulinas que son igual de buenas. un saludo

BUENO EVIDENTEMENTE, NO INTERPRETASTE EL PORQ DE MI PREWGUNTA UN POCO EN JODA, CREO QUE A ESTA ALTURA YA NADIE ME TIENE QUE INDICAR DE QUE SE TRATA, YA QUE CREO QUE ESCRIBI VARIOS POST, DEL USO DE LA MISMA, NO PORQ SEPA MUCHO SOBRE ELLA, SINO PORQ CONTE MI CICLO JUNTO CON OTROS ESTEROIDES, AUN CUANDO LA HE USADO EN EL PROCESO DE CARGA PARA LA COMPETICION.

QUEDATE TRANQUILA QUE TODAS LAS INSULINAS QUE SE CONSIGUEN EN FARMACIAS SON BUENAS, PUES SI NO NO ESTARIAN EN SUS ESTANTERIAS, PUES NOSOTROS TALVES JUGUEMOS UN POCO CON ELLAS, PERO TU SABRAS QUE A NINGUN LAB. SE LE OCURRIRIA JUGAR CON LA VIDA DE UN DIABETICO.

ok, entonces te entendi mal y pido disculpas. ya se que sabes mucho sobre el tema, he leido varios posts tuyos y se ve que estas informado, pero lo que he puesto iba en general para todo el mundo, hay gente que no sabe de lo que estamos hablando, y es bueno que ellos aprendan tambien, no hay que olvidar que hubo un tiempo en el que nosotros no sabiamos nada de esto y la buena informacion es la que nos ayudo a aprender. un saludo

COINCIDO CONTIGO. NO SE TRATA DE QUIEN SABE MAS SINO DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS, ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE APRENDER. EN EL POST ANTERIOR SOLO TOMALO COMO QUE ME TOME UN PEQUEÑO RECREITO.Y NO CREAS QUE SE TANTO SON SOLO ALGUNOS AÑOS DE LEER Y EXPERIMENTAR.UN ABRAZO.

de acuerdo con zr… vota el gain fast eso esta lleno de pura azucar que se convierte en grasa, te llena mucho y no comes bien porque estas lleno, trata de comer cada 3 horas comidas medianas no muy grandes, de esa manera tu cuerpo lo asimila mejor y estimula tu insulina naturalmente. consejo que me dio craig titus IFBB pro en golds gym venice CA, me deben de tener envidia ya que al gym que voy van muchos pros. :stuck_out_tongue: don’t be hating.

Tiene un coctel loco de esteroides y tambien le metio insulina este muchacho debe cuidarse y sino ha esrito mas es de cuidado esten pilas con lo que hacen y no se pongan a meter insulina asi a lo loco.

Aparte de eso en losMr olimpias no tanta insulina como dicen usan muhca hgh, y otras sustancias que estoy investigando tales como Igf-1…

CON RESPECTO A LA ENVIDIA, QUE QUERES QUE TE DIGA MASTURBATE VIENDOLOS, YO POR SUERTE EN MI PAIS PUDE VER EXHIBICIONES DE GASPARI, SONBATTY, RAY, MIA FINNEGAN.BARBARO
PERO SABES PORQ NO ME CAUSA ENVIDIA, ELLOS PRACTICAN UN DEPORTE CON UN NOMBRE IGUAL AL QUE YO PRACTICO, SOLO QUE SOBREDIMENSIONADO, COMO EN EL CASO DEL BASQUET LA NBA, COMPARADA CON UNA LIGA CUALQUIERA.
ES DECIR MAS ALLA DE SI SOY ENVIDIOSO O NO MI IDEAL DE CULTURISTA ESTA ACA NO MAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ELLOS SON PARA MI SOLO INSPIRACION Y FOTOS DE REVISTAS.