Ayuda urgente con protectores soy novato

Hola, buenas noches/dias un saludo a todos los integrantes de este foro y un agradecimiento de antemano, explicare mi caso y por que la ayuda que necesito
antes mis datos
Peso:60Kg 18% de grasa

Bueno la razon por la creacion de mi post es lo siguiente
Desde que inicie en el GYM soy un dedicado empeze con 68kg y mas del 22% de grasa y logre vajar a 55kg y 17% de grasa, me asesore con un nutriologo y en 4 mezes lo logre, deje toda comida chatarra, alcohol y cigarros. Ya llevo un año entrenando y por querer avanzar rapido me inyecte(peor error de mi vida) siempre me mantube en mi peso asta que dije quiero tener musculos grandes y me prepare mi dieta de volumen y en 3 mezes cuide mi % de grasa y llegue a 58kg mi problema es que ahora me inyecte DECA-300 de XT-LABS e ingeri Oral Oxi 25mg(Oximetalona) de HUMAN LABS COMPANY. mi error fue hacerle caso al entrenador que me lo recomendo
inicie la semana inyectandome 2ml por semana en dos dias la primera semana no consumi el oxi asta la segunda la cual tomaba 1 sola capsula de 25mg. la segunda semana 3 pastillas por dia y la misma cantidad de decaplex, en total fueron 8 piquetes no acabe el frasco y deje las pastillas en i 8tavo piquete lo combine con sustanon, pero entre la segunda semana y la 3era no me inyecte el dia Jueves de la 2Da semana ni el Lunes de 3era semana si no asta el martes lo cual fue necesario por que viaje de improvisto…ahora la ayuda que necesito son que me puedan responder las siguientes preguntas ya sabiendo mis datos
¿Debo usar algun protector?
¿Que Protector debo usar?
¿Los consigo en las farmacias?(soy de mexico)
¿Son caros los protectores?
¿En caso de no usarlos que me puede suceder por haber usado estos roids y si los efectos son muy fuertes?
jamas me a dado dolor de cabeza ni sangrado de nariz lo unico fue acne pero no severo
no le echo la culpa a nadien de lo que hice mas que a mi mismo por querer avanzar rapido pero le tube que hacer caso a el entrenador del gym el cual luego no quiso apoyarme en mis dudas por eso pido ayuda a ustedes que ando desesperado :frowning: :frowning: y si mi tema esta mal creado porfavor entiendame aparte de nuevo busca una respuesta rapida ya que apenas el martes pasado fue mi ultimo piquete gracias

Entonces el listo de tu instructor no te dijo que utilizaras protectores y postciclo… :shock:

Ya de por si que estas haciendo una locura, bastaria que ademas la hagas mal, pues no quedo claro si terminastes o aun sigues con el ciclo, el cual es una patata, dependemos de eso para saber que aconsejar,

No tomaste durante el ciclo ningun protector,???

Necesitas urgente hcg, tamoxifeno, y citrato de clomifeno… necesitas reactivar el eje lo mas pronto posible, si no puedes tener efectos negativos en el mismo y quedarte jodido, :roll:

MAL!, para empezar no debiste usar anabolicos antes de los 21 y mucho peor dejarte llevar por esos dealers que solo quieren sacar dinero a costa de la salud de los demas.
Lo que debes de hacer es parar todo! Hacer un postciclo y despues de 2 meses una analitica para tener todo en orden.
Pasa por este link, dale una leida y saca el postciclo.
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Losé fui un tonto por llegar rapido y si me dijo que devo usar protector pero al finalizar pero no me dijo cuales y ya me dejo botado :frowning: y si termine el ciclo osea lo corte solo 8 inyecciones me meti de deca-300. Amigo bestialin gracias por tu respues y repito lo deje lo regale incluso e iva a cometer la tonteria de meterme Sustanon 250 ¿Que hago?donde consigo los protectores? si tengo miedo xD.
Y amigo sirrebel gracias por tu respuesta, me podrias explicar mas del post ciclo? gracias :frowning: :frowning:

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html

Y el link que te paso el compañero,

Amigo bestialin disculpa pero eso es post ciclo?es para continuar el ciclo o son los protectores?.-. osea yo quiero regulizar mi cuerpo y usar protectores…pff soy ignorante el post ciclo si no estoy mal sire para regulizar mi eje hormonal y no perder las ganancias luego de un ciclo no?pero en ciertas cantidades…bueno entnces no tengo que comprar protectores si no conseguir mi post ciclo con farmacos que se pueden conseguir en farmacias?osea esa es mi duda dejar de preocuparme por protectores y para regulizarme usar el post ciclo?todo es inyectable?y no entendi el link de el otro compañero :frowning: :frowning: :frowning: me ayudarias?o que compraria y como lo consumiria…porfavor ayuda :frowning:

Pasa por el link que te deje anteriormente, de ahi sacas el postciclo y del que te dejo bestialin puedes ver que se puede comprar en farmacias mexicanas, de una vez te digo que TODO para postciclos lo consigues en farma mexicanas.

Ok entnces no necesito protectores si no el post ciclo que devo construir para poder regulizar mi eje hormonal?esa es mi duda…
y con eso terminaria y no tendria de que mas preocuparme ni de protectores ni nada?Juro no volver a usar los roids xD ayuda porfas y gracias

de que protectores hablas??? :!: :roll:

claro compa… con eso estarías! aunque nunca esta de mas utilizar ácido tióctico, liv52, silimarina, legalon… por dos semanas para limpiarlo.

Uno de ellos, claro esta! no vaya a ser que te compres y te mandes todos juntos! :lol:

Amigo fatfish87 gracias por tu repsuesta jaja pensaba meteret todos jaja :lol: :lol:
pero la duda es que yo quiero para proteger mis testiculos ya que apenas tengo 20 años y no quisiera quedarme esteril :frowning: :frowning: :frowning: esque use deca y el oxi que es el mas fuerte por eso mi duda principal que ingerir y si son inyetables ya que no entiendo todos los terminos del post que menciono sirrebel y cual es el adecuado en el uso del deca y del oxi que lo importante para mi es mantener el eje hormonal en mis testiculos y luego de ginecomastia y del higado por favor ayuda :frowning:

Por favor!.. :roll: :x no te gusta leer brother pero encerio no te gusta!!!
tendria que tener mas paciencia contigo pero ando ON y no la tengo :lol: :lol:
ahi va:
Primero te compras HCG o Gonakor en farma de Mexico, ese viene de 5000ui de HCG, te inyectas 1000ui el lunes, luego 1000ui el jueves, luego 1000ui el domingo, luego 1000ui el miercoles y finalmente 1000ui el sabado. Luego el Postciclo:
primera semana tomas todos los dias: 30mg de tamoxifeno (te lo venden en cualquier farma de Mexico, barato)+ 100mg de clomifeno todos los dias (igual lo compras en la farma de la iglesia de Guadalajara)
segunda semana: tomas 20mg de tamoxifeno y 50 de clomifeno todos los dias
tercera semana: tomas 20mg de tamoxifeno y 50 de clomifeno todos los dias.
Despues de esto tomas 3 semanas de legalon o silimarina que la venden en la herbolarias o GNC y listo, te haces examenes a los 2 meses para checar que todo este en orden.

Creo que mas listo no podría habértelo dejado sirrebel, así que no lo hagas enojar eh! :lol:

:lol: :lol: :lol: no me enojo brother! pero acaso no tenemos suficiente informacion en tupincho para no poder armar un PCT?? claro que la tenemos, pero es uno mismo el que no quiere APRENDER. :mrgreen:
Un abrazo fatfish87!

Claro sirrebel, hasta uno a veces hace una búsqueda rápido en google de algo y lo primero que encuentra mayormente es un enlace a algún hilo de aquí!
Saludos sirrebel y después me dirás con que andas ON esta vez!

jaja disculpa sirrebel esque trabajo estudio y entreno y no siempre ando con internet para poder investigar y leer bn los post pero lo intento no creas q no :stuck_out_tongue: ya entendi y gracias por la paciencia de todos que tengan bonito dia y nuevamente gracias