Ayuda urgente con protectores soy novato

Hola, buenas noches/dias un saludo a todos los integrantes de este foro y un agradecimiento de antemano, explicare mi caso y por que la ayuda que necesito
antes mis datos
Peso:60Kg 18% de grasa

Bueno la razon por la creacion de mi post es lo siguiente
Desde que inicie en el GYM soy un dedicado empeze con 68kg y mas del 22% de grasa y logre vajar a 55kg y 17% de grasa, me asesore con un nutriologo y en 4 mezes lo logre, deje toda comida chatarra, alcohol y cigarros. Ya llevo un año entrenando y por querer avanzar rapido me inyecte(peor error de mi vida) siempre me mantube en mi peso asta que dije quiero tener musculos grandes y me prepare mi dieta de volumen y en 3 mezes cuide mi % de grasa y llegue a 58kg mi problema es que ahora me inyecte DECA-300 de XT-LABS e ingeri Oral Oxi 25mg(Oximetalona) de HUMAN LABS COMPANY. mi error fue hacerle caso al entrenador que me lo recomendo
inicie la semana inyectandome 2ml por semana en dos dias la primera semana no consumi el oxi asta la segunda la cual tomaba 1 sola capsula de 25mg. la segunda semana 3 pastillas por dia y la misma cantidad de decaplex, en total fueron 8 piquetes no acabe el frasco y deje las pastillas en i 8tavo piquete lo combine con sustanon, pero entre la segunda semana y la 3era no me inyecte el dia Jueves de la 2Da semana ni el Lunes de 3era semana si no asta el martes lo cual fue necesario por que viaje de improvisto…ahora la ayuda que necesito son que me puedan responder las siguientes preguntas ya sabiendo mis datos
¿Debo usar algun protector?
¿Que Protector debo usar?
¿Los consigo en las farmacias?(soy de mexico)
¿Son caros los protectores?
¿En caso de no usarlos que me puede suceder por haber usado estos roids y si los efectos son muy fuertes?
jamas me a dado dolor de cabeza ni sangrado de nariz lo unico fue acne pero no severo