Ayuda urgente cortar ciclo

Buenos dias,soy lucas tengo 24 ańos, la semana pasada inicie un ciclo con testo enantato 250 mg y 200 mg deca, pero vivo en argentina,hay una crisis economica bastate fulera, los productos se dispararon enormemente, y ya no cuento con el dinero suficiente que conlleva asumir un ciclo, asi que decido cortarlo hasta que estabilise nuestra moneda nacional, aumento todo… mo saben lo que es vivir en argentina… el sabado una proteina valia para que se ubiquen, 50 euros, y ahora vale 80… lo que yo queria saber, es si necesito hacer pct , ya que solo me meti un pincho solo, muchas gracias

Desde que aplicas tu primera inyección, tu eje hormonal es reemplazado por completo por las hormonas sintéticas que introduciste de manera exógena. Cortar un ciclo de la nada puede llegar a ser grave. Tu eje hormonal puede recuperarse con el paso del tiempo y de forma natural, pero será muy tardado y perderás casi todas las ganancias que has tenido (tanto dentro del ciclo como fuera de él) o sea, antes de usar fármaco. Sí, tus ganancias naturales también serán perjudicadas. Al no tener tu testosterona como base, esto puede traer muchos problemas, uno de ellos sería mayor producción de estrógenos. Te recomiendo que te asesores bien con algún experto, o puedes enviarme mensaje. Saludos.

Lucas, antes de realizar un ciclo debes tener todos los compuestos que utilizaras incluido el PCT y reactivacion testicular.
Esto para que no te pase lo de ahora.
Yo metería dos semanas de Clomid para recuperar el eje.

Saludos.

2 me gusta

Meter un PCT corto no te vendría mal. hCG y tamox

1 me gusta

Hola graciass a todos, justo esta semana estaba por comprar todo de farmacia,y llego y me dijieron que aumento todo enormemente… tenia el dinero justo, tengo na bronca barbara, ahora tengo miedo de quedarme sin testosterona, que hago? Pct con clomid y tamoxi esta bien?

Clomidfeno 2 semanas pct esta bien? O le agrego tamoxi?

Haz pct regular

1000 u de gonadotropina diarias durante 7 dias
pasados esos 7 dias introduce clomifeno a 50mg diarios + tamoxifeno a 20mg diarios durante otros 14 dias.
una vez terminado este pct pide turno con un endocrinologo y pidele una orden de examen de testo libre para verificar que todo haya vuelto a la normalidad, sino, el mismo medico te tratara.

pd: si ya metiste deca, no dejes de usar cabergolina en las siguientes 3 semanas luego del ultimo pinchazo de deca.

Saludos desde la plata

tu otra opción es mantenerte en trt mientras tu economía se estabiliza, el trt es económico, prácticamente usas una ampolla de testo bayer (vale unos 700p ahora) cada 20 dias. Eso te asegura niveles buenos de testo mientras no puedas volver a ciclo

7000 de HCG rayos es mucho… o qué un admin con la conocimiento ayuda; @cabrerd1

A ver, si has pinchado nadam ás que una o dos veces, no hace falta meter tanto PCT. hCG 5000UIs y unas semanas con tamox para controlar aromatización. Si ya levas semanas acumulando, pues alargar el tamox. La cabergolina igual no es necesaria, solo en caso de indicios de gine.

Si el bolsillo te da puedes agregarlo.
No se si metería HGC en una semana no llega a afectar la atrofia testicular.

1 me gusta

Difiero de opinión …
Si usas cualquier tipo de nandrolona, tu eje hormonal se cierra fuerte, por lo que únicamente con clomifeno y tamoxifeno no es suficiente, hay que agregar necesariamente hcg. Respecto al uso de cabergolina, hasta que la sustancia este completamente fuera del sistema YO, si, YO no dejaría de usar cabergolina, así me ahorro preocupaciones sobre una posible ginecomastia por prolactina.
Igualmente si tienes dudas, ve con el endocrinólogo, dile las sustancias que utilizaste y el te dará el tratamiento mas optimo y seguro.

Cabergolina por 200 mg de deca?
En serio?

2 me gusta

Si, en serio …
No haría bromas si se trata de la salud de un compañero. Igualmente debo remarcar que con 0.5mg tercer día es todo lo que necesita, no hablaba de cantidades astronómicas de cabergolina.

Buenas, gracias a todos por su ayuda,queria comentarles que solo me puse un pincho,y que no tengo los testiculos atrofiados ni libido bajo, compre tamoxifeno, lo voy a tomar x 2 semanas… me dijieron que es una ridicules que use hcg

El @cabrerd1 creme que sabe lo que habla… saludos y posteaste 2 veces el mismo problema verdad… ya contesté en el otro post… pero aquí ya te contesto un cabron con conocimiento toma ese consejo bro…

2 me gusta