Ayuda urgente: deprimido, angustiado, desesperado.

Estimados amigos de la comunidad Tupincho .net, Primero dejenme agradecer a los Administradores de esta fabulosos pagina en donde podemos exponer consultar y desahogar preguntas y repuestas que muchas veces pensamos no hay lógicas.
He aquí expongo una pregunta y al mismo tiempo es un SOS por que estoy.
1.- Deprimido
2.- Angustiado
3.- Desesperado

Por eso tome la decisión de escribir.
Amigos tengo 43 años, hacen 20 años estuve en la Infantería de Marina, fue la única ves que hice ejercicios, después de salir de ella jamas ni siquiera jugué pelota, peor hacer o practicar algún ejercicios, pero un día recibí un comentario bastante malo acerca de mi físico pesaba 120 libras, me dijeron que parecía un renacuajo de agua puerca, y eso marco mi vida, fue tanto el dolor que soporte que decidí dar a mi edad un cambio en mi forma de vivir, ya que ni siquiera tenia fuerzas para nada vivía una vida de comer dormir trabajar en oficina sentado retirarme coger mi auto e irme a mi casa ver TV y dormir, esa era mi rutina, cuando di el cambio, comen a ir a un gym, a pesar de que la gente se me burlaba, por mi esquelético cuerpo no tome importancia a aquello y continúe entrenando hoy tengo 9 meses entrenando duro, los primero días entrenaba 3 horas en la noche, y solo levantaba la barra olímpica, ahora levanto 60 kilos mas el la barra olímpica, y eso me ha motivado, pero un amigo del gym me dijo que podía aspirar a mas ósea sacar mas músculos y engordar un poco mas, actualmente peso 155 libras, y me sugirió ponerme testosterona empece con una que se llama Testogan de uso animal ponía una 1 centímetro semanal mas un inyección de primoteston, luego que se me termino ultime arares de uso animal acompañado de decadurobolin, la verdad si me hinche y tenia mucha fuerza levante hasta 85 kilos mas barra olímpica, pero me dijeron que tenia que hacer post ciclo y que durante ese post ciclo tome taxis y algo para el hígado, bueno durante la toma de estaas testosterona si me inyecte hepabionta complec y benutrex 12.
Pero ahora tengo 3 meses que no me he puesto testorena, solo winstrol para uso animal, 1 centímetro semanal.
El problema es que no he bajado de peso por que peso lo mismo, pero mis músculos no son lo mismo que antes me veo como flaco sin embrago mi entrenamiento es igual.
lunes: piernas y hombros
martes: espaldas y tricepts
Miercoles: Pecho y bicepts
Jueves piernas y hombros
Viernes:espaldas y tricepts
sabado: Pecho y bíceps
No se que estoy haciendo mal, si todo estoy haciendo mal por favor su ayuda URGENTE amigos por amor a Dios ayudenme.
A me olvidaba alguien me recomendó descansar, pero siempre que descanso quedo como flaco y los músculos se me bajan.
otra cosa cuando hago piernas sudo mucho demasiado, es esto normal…?
Por favor que hago que rutina sigo, que tomo considerando mi edad, (ojo si tengo erección y gas de sexo) no tengo ningún problema de aromatización. pero algo estoy haciendo mal.
Amigos nuevamente suplico AYUDA por favor, no quiero volver a ser el de ayer, miro con optimismo el futuro. ahora que soy lo que soy, quiero ser mas.
Millones de gracias y feliz navidad para todos.
Diolcon

Re: Ayuda urgente

Para empezar te diré que tienes mucho que aprender y eso solo se consigue leyendo y leyendo. Por otro lado cuando uno hace un ciclo lo hace de una manera estructurada. No ahora me pincho esto un mes después un poco de Wins. Cuando no tienes ROIDs en sangre y a medida que pasa el tiempo es normal perder algo de ganancias, y dependiendo de la persona más o menos. Y sobreotodo si no se hace un buen postciclo que en tu caso seguramente no has echo.

Yo te aconsejaría que leyeras mucho y aprendas sobre el tema.

Solo una pregunta. ¿Haces una buena dieta?

¿Y eso de entrenar tres horas donde se ha visto :? ?

Hola,

De entrada te diré que tienes un problema pero el problema no es que no ganes musculo, el problema es que tienes una obsesión.

No puedes estar deprimido por no tener mucho músculo, eso es algo superficial amigo, en la vida hay cosas más importantes.

Mi consejo, descansa, recupérate entrena natural y luego podrás hacer un ciclo bien hecho, en los links de mi firma encontrarás ejemplos perfectos.

Anímate y ocupa tu mente en otras cosas (aunque entrenes de mientras), piensa que el entrenamiento y ganar músculo es algo a largo plazo, que lo conseguirás tranquilo, todo el mundo lo consigue, pero por el momento tranquilízate y haz las cosas bien.

Aquí tienes un amigo para cualquier cosa que quieras preguntarme.

Un saludo.

Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros, pero te añado algo: visita a un pscicologo. Te dara la tranquilidad mental para poder ponerte metas a largo plazo e ir cumpliendolas sin obsesion ni depresion o angustia.

Haz lo siguiente:
1- Lee el foro sobre como hay que entrenar (tres horas es mucho!)
2- Lee el foro sobre como hay que comer (la dieta es mas importante que meterse roids)
3- Lee el foro sobre como hay que descansar
4- Lee el foro sobre como se hace un ciclo estructurado y como se hace un postciclo.
5- Pregunta todas las dudas que aca te ayudaremos.

saludos. Feliz Navidad a todos.

Queridos amigos, amo esta pagina, gracias por mostrarme su amistad, de verdad, gracias la necesitaba.
procedere a hacer lo que me aconsejan.
Dios los bendiga

qtal amigo diolc.aqui los compañeros ya te dijeron el k .
ahora tienes otra amigo mas …RAMON14971,ese soi yo

bendiciones compa,