Ayuda urgente doc " morados en el cuerpo"

saludos doctor los ultimos dias mi piel a estado muy sensible, por ejemplo ayer estuve entrenando pecho y despues que termine y me fui a bañar me di cuenta que las partes que habia apoyado sobre el banco tenia unos morados en ella, como sangre coagulada. esto me dura unos dos dias esto es producto del uzo de esteroides?

Amigo creo ke no debes de preocuparte , yo no estoy utilizando roids, y cuando hago entrenamientos muy intensos, me salen algun moraton en los brazos.

En la cara por ejemplo me salen puntitos rojos, ke se me kitan a los dos dias, de la intensidad, creo ke son capilares…

Pero vamos se kitan trankilo

Hight intentisity

bueno los mios no son en la cara ni son puntos rojos los que me salieron fueron donde apoye la espalda en el banco , casi al nivel de los hombros y el tamaño es como del tamaño de un puño pero hoy a desaparecido casi todo