Ayuda! urgente duda inmensa

Buenas, he estado buscando mucho por la internet y creo q este foro pudiera resolver mis dudas, tengo 21 anos y desde q tengo uso de razon he sido muy muy flaco, ahora mido 1.86 mts y perdo unos 64 kilos mi indice de masa corporal es como de 18… He a diferentes medicos me hecho todo tipo de pruebas hormonal como las tiroides y todas han salido normales, y los doctores me dicen lo mismo q simplemente osy flaco q esa es mi contextura y no consiguen explicacion… me han hecho dietas para engordar nutricionitas y lo maximo q logro es aumentar es 1 kilo, he tomad osumplementos y nada… pes un amigo me dijo q la solucion podia ser los esteroides… he leido sobre los ciclos y los tipos de anabolicos pero todo como para gente de fisioculturismo y q quiere aumentar mucho su masa muscular… yo quiero usar esteroides para engordar un poco y aumentar algo mi masa muscular q es casi q nula… tonces he visto q en el foro hay mucha gente q sabe demasiado del tema, tonces queria saber si me podian ayudar porq de verdad toy cansado de ser tan flaco en serio, cualquier opinion o consejo de verdad se los agradeceria porq ya no se q hacer… muchas gracias de antemano…

Re: Ayuda urgente, duda inmensa

bienvenido. aun estas en etapa de crecimiento y no es recomendable usar esteroides. ademas sin masa no hay resultados.
en castellano basico, los esteroides te ayuda a meter mas comida dentro del musculo.
asi que come mas y entrena mucho.
deberias ver a un nutricionista deportivo.
sin dieta entrenamiento y descanzo… no hay resultados.
no malgastes tu dinero.
slds

Re: Ayuda urgente, duda inmensa

Para que un ciclo de esteroides HAGA EFECTO, debes comer muy bien, entrenar mejor y dormir mucho. Si no haces adicionalmente estas cosas, PUEDES METERTE UN CAMIÓN DE ESTEROIDES que no crecerás NADA!!!

Por lo tanto, el mejor consejo que te puedo dar, es que empieces por aprender a comer bien, por lo menos 5 veces al día (y a reconocer los distintos alimentos, a diferenciar los que se deben comer de los que debes evitar). A entrenar periódicamente y metódicamente (agrupando correctamente los diferentes grupos musculares y a saber qué grupos musculares puedes entrenar en una misma sesión y cuales no) y a descansar correctamente.

Luego de que hayas aprendido esto y te hayas acostumbrado a esta rutina (no es fácil cambiar muchos hábitos alimenticios y habituarse a la rutina del gimnasio), seguro que ya pesarás más de 80 kg y tendrás mas de 23 años!!!

En ese momento hablamos de ciclos… !!!