AYUDA URGENTE:Landerlan depot stanozolol 50mg/ml

Hoy pillare: landerlan depot stanozolol 50mg/ml , Un vial de 15 ml.
Me gustaria identificar si es original o fake , de todos modos hoy subire fotos , pero m gustaria antes d adquirirlo saber mas o menos.
Gracias.

ya tengo las fotos pero no puedo subirlas , ya lo intentare mas tarde , pero pueden contestarme a mi pregunta? algo k decir sobre este roi?

lote 09-507
vence el 10/2013

de que material tiene k ser lo rojo , es decir el tapon??

no respode nadie???

la unica diferencia k le veo es k tiene el numero de lote y caducidad en la pegatina y no grabda en el vidrio , pero todo lo demas esta perfecto , la tapa con el nombre landerland e incluso la grase PRODUCTO ORIGINAL dentro de la pegatina , es decir viendolo por dentro del bote…

necesito opiniones

Yo tengo un vial pero de 30 ml. Igual ese se ve bien. Pero tene en cuenta que de landerlan circulan copias casi perfectas. O sea que la forma de que te des cuenta es probarlo o que se lo hayas a un dealer de suma confianza.

el numero de lote y la caducidad lo tienes en la etiketa tamb como el mio? lo has probado el tuyo?

Si estan en la etiqueta. Yo lo use en un ciclo como salida con testo y deca y tuve buenos resultados.

en mi pais se vende este marca de esteroides, hay opiniones encontradas , unos dicen que es bueno otros que es malo, bueno igual pues es under y no a todos les pega, lo malo de este lab es que los fake son identicos a los originales la unica forma de reconocerlos es usandolos a ver como te va, pero es un riesgo. slds