Ayuda Urgente Nuevo ciclo cercano y posible Gine!

Buenas makinas ayudarme xfavor,se k este no es el sitio pero si escribes en la zona del medico responde te puedes tirar 3 meses sin cnt alguna, os espongo mi problema:

Desde ayer note un fuerte picor en el pezon izquierdo y oy cuando me levantado e visto que por un lateral en la zona justo donde empieza el color rosita del pezon,que la tengo levemente inflamada y al tocar siento k esta duro y siento un fuerte dolor.Lo primero k pense de esto es k lo mas seguro es k fuera un grano interno ya que no es la primera vez ktengo uno pero en el pezon nunca y me puesto a leer y por los sintomas creo k puede ser un principio de ginecomasia…aunke espero k no…k sea lo del grano.Que pensais vosotros?Me aconsejais que empiece a tomar ya Nolvaldex xsi no fuera un grano interno?si es asi lo ago en forma de choke o a k dosis?O al contrario esperariais unos dias para ver como va?

Tenia pensado empezar mi 2 ciclo en breves y nose si con esto empezarlo o no,ya que si definitivamente es un principio de gyne tendria k empezar a tratarla y si empiezo el ciclo y estoy tomando novaldex e leido que los efectos del ciclo se veran ligeramente afectados negativamente por el noval o me ekivoco?

El ciclo seria de 8 semanas y consta de Oxi,Susta,Deca y winny para salir (como hepato protector legalon durante to el ciclo)de prepost-ciclo 3 pinchazos de Hcg 2500 ui/semana y el post-ciclo con Provi,clomid y novaldex.(si es necesario os detayo cada semana del ciclo,del pre y del post)

Pues nada makinas k espero vuestras respuestas lo mas pronto posible.

Un saludo y gracias.

yo solo te recomiendo no soy ningun medico…eso sera gine

yo he tenido problemillas tambien de estrogenos…usa nolvadex yo ermpece con 80 mg 10 dias y luego 60 en 3 semanas casi me a remitido…no te cicles hasta q no estes recoperado y para el proximo usa femara, arimidex o aromasil

Yo tampoco soy medico, y de hecho si yo fuese tu iría a ver a uno de verdad, preferiblemente uno privado de pago, con el que puedas hablar con mas confianza (que para eso le pagas por cada visita) que con los de la seguridad social, antes de empezar a tomar Tamoxifeno a piñon (imaginate que no es gine), pero desde luego si vas a tomar Novaldex hazlo junto a 25mg de Proviron, ya que al tomar Tamoxifeno solo, puedes correr el riesgo de que te haga “efecto rebote”.

Lo de que igual no es Gine lo digo porque no entiendo que te haya salido Gine antes del ciclo, por eso mejor ve a un medico y sales de dudas compañero.

Un saludo.

Gracias campeones.

Oy me levantado con la leve inflamacion = pero ya no ay tanto dolor,solo k la zona la tengo un poco colorada,pero mas k nada fuera del pezon :s, pero no tengo ningun cambio de forma,solo esa leve inflamacion justo entre la aoureola k empieza a ser color rosa y la piel normal.

Una cosa mi 1er ciclo lo termine ace unos 2 meses y medio, y la verdad ignorante y imbecil de mi,mi proteccion en el no fue la mejor…Pero hasta ahora no me habia pasado nada y en este segundo k estoy mas avanzado en el tema pensaba acerlo mejor.

Ya e cogido cita para la S.C a las 6 de la tarde,xk es k ahora mismo no tengo un duro como para pagar uno privado…La cuestion es k nose si serle totalmente franco (de k e tomado esteroides,etc) ademas k nose si me tocara mi medico de familia que pondra amis padres al contado del tema o yo k se…y me tachara de loco, de no tener cabeza o me enviara a un sicologo por lo menos…O decirle k me levantado asi directamente…

En caso de empezar a tomar Novaldex y Provi,me recomendais en choke coo dice nene? 80mg/dia durante 10 dias con 25mg/dia de provi?

Un saludo y gracias x contestar.

Ya lo ultimo k se me a aolvidado meterlo en el de antes: Que pasaria si empiezo el ciclo tomando Nolvaldex,provi y elegalon se vera muy afectado el efecto de el?

Un saludo

`no les digas q te has tomado eso…esa enfermedad puede salir tmb por otras causas y por otros medicamentos q no sean anabolicos…pero si es hine ya te digo q con el nolvadex va para abajo