ayuda urgente para mi ciclo

hola, bueno al estar leyendo lo ke esta posteado me di cuenta que tengo un problema, yo como soy novato en esto de los anabolicos le pregunte a mi instructor que podia tomar para marcar y generar masa muscular, me recomendo el danabol combinado con wistrol, y al parecer leyendo un poco tarde la informacion se me hicieron las dosis altas y mal combinado, me dijo que le me tomara 5 pastillas de 10 mg media hora antes del gym, lunes y viernes 100 mg de wistrol, miercles 50. Que me recomiendan para componer mi ciclo? que puedo cambiar? o conseguir otro producto? aparte de esto no me recomendo protectores. Llevo un mes y medio haciendo este ciclo, como e mencionado antes mi objetivo es marcar, tengo 21 anios mido 1.83 y peso 103 kg espero una buena orientecion, gracias.

Buenas,

No me considero un experto en el tema, pero creo que lo que mas te deberia preocupar ahora mismo seria tu higado, ya que si me fijé bien dices que ya llevas seis (6) semanas con dianabol y winstrol (y ademas en exceso), los dos productos mas hepatotoxicos. Cambios cero, corta ya el ciclo, empieza con el post y la silimarina.

Saludos

y si ya debo de cortar el mal ciclo, que dbo tomar en el post y en que catidades?

hgc,tamoxifeno y clomifeno y un protector hepatico porke lo ke isiste fue destrosar poco a poco tu higado puesto ke el d-bol y el winstrol son muy hepatoxicos :mrgreen:

en ke cantidades y cuanto tiempo?

**
[size=5]
Siempre siempre!!! :evil: se pregunta que hago antes de hacer las cosas no por a ver que sale o por que fulanito lo tomo esta bien yo lo voy a hacer lee este post y ten cuidado en las coasa que haces cuerpo solo hay uno al igual que vida cuidala!!

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

[/size]
**