ayuda urgente para mi ciclo

hola, bueno al estar leyendo lo ke esta posteado me di cuenta que tengo un problema, yo como soy novato en esto de los anabolicos le pregunte a mi instructor que podia tomar para marcar y generar masa muscular, me recomendo el danabol combinado con wistrol, y al parecer leyendo un poco tarde la informacion se me hicieron las dosis altas y mal combinado, me dijo que le me tomara 5 pastillas de 10 mg media hora antes del gym, lunes y viernes 100 mg de wistrol, miercles 50. Que me recomiendan para componer mi ciclo? que puedo cambiar? o conseguir otro producto? aparte de esto no me recomendo protectores. Llevo un mes y medio haciendo este ciclo, como e mencionado antes mi objetivo es marcar, tengo 21 anios mido 1.83 y peso 103 kg espero una buena orientecion, gracias.

Buenas,

No me considero un experto en el tema, pero creo que lo que mas te deberia preocupar ahora mismo seria tu higado, ya que si me fijé bien dices que ya llevas seis (6) semanas con dianabol y winstrol (y ademas en exceso), los dos productos mas hepatotoxicos. Cambios cero, corta ya el ciclo, empieza con el post y la silimarina.

Saludos

y si ya debo de cortar el mal ciclo, que dbo tomar en el post y en que catidades?

hgc,tamoxifeno y clomifeno y un protector hepatico porke lo ke isiste fue destrosar poco a poco tu higado puesto ke el d-bol y el winstrol son muy hepatoxicos :mrgreen:

en ke cantidades y cuanto tiempo?

**
[size=5]
Siempre siempre!!! :evil: se pregunta que hago antes de hacer las cosas no por a ver que sale o por que fulanito lo tomo esta bien yo lo voy a hacer lee este post y ten cuidado en las coasa que haces cuerpo solo hay uno al igual que vida cuidala!!

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

[/size]
**

Q triste es ver estos casos donde se dejan llevar por otros q creen saber xq tienen cuerpo y le recomiendan esas porquerias a los q desconocen. Yo particularmente, siempre q veo estos casos asi no conozca la persona trato de evitar q jueguen con la vida de una persona por tan solo llenar el bolsillo de dinero. Amigo te invito a leer mucho en esta pagina y te des cuenta por ti mismo q lo q estas haciendo no esta en su totalidad correcto. Te recomiendo q cortes ese ciclo, tomes legalon o silimarina para limpiar el higado de esos esteroides orales q son un tanto toxico al usarlos por mas de 4 meses, y para recuperar tu eje y todo lo demas pues colocarte HCG a razon de 1000iu cada 3 dias hasta completar 5000iu y tomar nolvadex por 3 semanas la primera 30mg y las otras 2 tomas 20mg, y clomid por 3 semanas tambien 100mg la primera y 50mg las otras 2 semanas. el HGC lo usas primero solo, luego q termines de colocarte las 5000iu comienzas con el nolvadex y el clomid. Trata de tomar nolvadex las semanas q estes usando el HGC tambien. Saludos

me equivoque en decir “al usarlos por mas de 4 meses” es por 4 semanas corrijo :stuck_out_tongue: Saludos

AAA OKNOMAS TENGO OTRA DUDA EL LEGALON O SILIMARINA EN KE CANTIDADES LO TOMO?

ACLARO QUE EL WISTROL ERA INYECTADO Y EL DIANA ORAL

bueno asi sea inyectable, despues de 4 semanas pueda q empiece a volverse toxico para el higado. Puedes usar el legalon tomando 3 pastillas al dia, una despues de el desayuno, luego en el almuerzo y despues en la cena. Saludos