Ayuda urgente por favor! recuperar mi eje hormonal

hola buenas tardes soy nuevo en este foro, les comento mi caso hace un tiempo decidí utilizar esteroides utilice toda cantidad de esteroides. supuestamente hice mi post ciclo y tome todo lo q me indicaron para q mi eje hormonal se recuperara, pero poco tiempo mi lívido cayo por los suelos me cuesta bastante mantener erecciones por favor alguien q me ayude a recuperar mi eje hormonal a la normalidad por favor estoy desesperado yebo ya varios meses con ese problema y es bastante frustrante y deprimente ya q solo tengo 22 años y tengo problemas de erección me imagino q mi eje hormonal nos e recupero en su totalidad ayuda por favor.
lo que me mandaron supuestamente para q todo regresara a su normalidad fue lo siguiente:
primera semana: lunes solamente aplicar 5000 ui de gonatropina (en este caso me mandaron el chorimon) eso era todo en la primer semana
segunda semana: igual q la semana anterior aplicar el dia lunes 5000 ui de gonatropina( choriomon)
tercera y cuarta semana: proviron 1 diaria, tamoxifeno 1 diaria, legalon una diaria y cholal una ampolleta diaria.
eso fue todo lo q me mandaron pero poco tiempo despues mi livido cayo por los suelos y mis erecciones y rendimiento sexual calleron espero me puedan ayudar xfavor estoy desesperado. tengo 22 años actualmente peso 85 kiligramos y mido 1 metro 70 cm pongo mis datos por si hicieran falta saberlos.

Re: AYUDA URGENTEE PORFAVORR¡¡ RECUPERAR MI EJE HORMONAL

My god…

Quien te dijo que tomes eso?? proviron para reestablecer el eje??

Cual fue exactamente el ciclo y post ciclo que realizaste?

en primer lugar gracias por responderme me lo dijo un supuesto preparador físico y pues ingenuamente le creí y realice lo que me decía .
el ciclo q realise fue el siguiente. primer semana lunes cypionato 300 mg. los dias jueves deca de 350 mg. y diariamente 1 oximetolona de 50 mg eso mismo hice durante dos meses seguidos después de eso ya en el tercer mes realice cambie fármaco
novena semana: lunes trembolona jueves primobolan 1 oximetolona diaria e insulina cada tercer dia 8ui
semana10: lunes: cipionato jueves: trembolona 1 oximetolona diariamente y 8ui de insulina cada tercer dia
semana 11: lunes primobolan jueves sostenon 1 oximetolona todos los dias y 8 ui de insulina accion intermedia cada tercer dia
eso fue todo el ciclo de ahi lo que hice como pre post ciclo fue lo siguiente
semana 1: 5000 ui de gonatropina el dia lunes
semana 2: 5000 ui de gonatropina dia lunes
post ciclo
semana tres: 1 tamoxifeno todos los dias. 1 proviron todos los dias. 1 legalon todos los dias. 1 cholal todos los dias
semana 4: 1 tamoxifeno todos los dias. 1 proviron todos los dias. 1 legalon todos los dias. 1 cholal todos los dias
eso fue todo lo q me dijeron que hiciera asi lo hice y deje de consumir esteroides al principio todo fue bien pero un poco tiempo despues comenzo mi problema de ereccion perdida de livido y rendimiento sexual casi nulo.

Amigo, para recuperar el eje hormonal, tenés que dejar los esteroides y en un plazo de 2-6 meses vuelve todo a la normalidad solo. Si no vuelve naturalmente, ya tenés que consultar a un endocrinologo. Pero deja de meterte cosas porque lo vas empeorar.

1 me gusta

de echo deje los esteroides hace ya como ocho meses pero jamas mejoro mi eje hormonal ya q empeoro cada ves mas y mas crei q con el tiempo se curaria solo pero no fue asi ya han pasado al rededor de ocho meses y no logro mejorar por eso acudo a ustedes q he notado saben mucho hacerca de este tema ya que hay varios casos como el mio

Deberías ir al endocrinologo y abandonar todos los fármacos, hasta que vuelvas a la normalidad. El problema de usar sustancias como esteroides o análogos de la hormona tiroidea, es que producís un feedback negativo sobre las glándulas…que hasta cierto punto es reversible si se abandona el farmaco…pero a veces genera una atrofia irreversible.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, igual use dosis de 5000 por dos semanas, aunque no meti proviron, al final volví a hacer otro pct y me resulto de maravilla, resulto que tenia la testo por los suelos

Estimado,

Paso 1: no le vuelvas a dirijir la palabra al criminal que te armo ese ciclo, si queres culpar a alguien por lo que te esta pasando es a el.

Paso 2: Proviron es un esteroide tecnicamente hablando, porque meterias un esteroide como PCT de un ciclo de esteroides?

Paso3: Creo que ya te metiste suficiente HCG asi que no me preocuparia la atrofia testicular, yo te recomendaria que cortes todo lo que estas tomando, esperes una semana o mejor 15 dias con buena alimentacion y muy buena hidratacion y luego inicies un pct de esta manera:

• Semana 1: Tamoxifeno 40 mg + clomifeno 100 mg.
  • Semana 2 y 3: Tamoxifeno 20 mg. + clomifeno 50 mg.

Pero en deber de prudencia, si tus afeccion, es decir, si los sintomas que sentis realmente dificultad intensamente tu dia a dia y te sentis realmente mal lo mas recomendable seria que consultes con el medico endocrinologo, le cuentes todo en detalle y el -luego del hemograma correspondiente- te indicara como solucionar tu problema.

Saludos!

1 me gusta

muchas gracias en verdad por ayudarme se los agradezco, lamentablemente e ingenuamente me creí q era un preparador profesional pero me di cuenta hasta ahora de q no fue así,
ahora el daño esta echo pero espero tenga solución muchas gracias por los consejos realizare el post ciclo aun no se muy bien como utilizar el foro ya q soy nuevo espero poco a poco irme familiarizando de ante mano gracias y espero que con el post ciclo que me recomendaste Johnylobos pueda recuperarme

#682793 por JAAN18

veo q no soy el unico una pregunta el post ciclo q dijiste q realizaste al final es como el que el amigo Johnylobos me escribio?

DISCULPEN LA MOLESTIAS UNA PREGUNTA MAS:
el tamoxifeno y el clomifeno se toman juntos? es decir me los tomo al mismo tiempo o dejo un lapso de unos minutos entre uno y otro? cual debo tomarme primero? y aq hora del dia debo de tomarmelos? despues de los alimentos? expliquenme eso porfavor quiero hacer las cosas bien

Que hay, primero me hice unos analisis completos de la funcion gonadal
FSH
LH
PROLACTINA
PROGESTERONA
TESTOSTERONA TOTAL
SHBG
ESTRADIOL
Una ves identificado el problema segui un post ciclo que puso el buen FLFH en este foro, utilice 2 semanas de clomifeno con tamoxifeno juntos, 100mg clomifeno la primera semana y 20 tamoxifeno, la segunda 50mg clomifeno y 20 tamoxifeno, te recomiendo que te hagas esos análisis para identificar el problema y ver si necesitas choragon o alguna otra cosa, saludos!

O YAA muchas gracias por la ayuda realizare el post ciclo y ya estare escribiendo aver como mejoro o que sucede muchas gracias en verdad

Yo tengo el mismo problema con mi eje y tengo más de un año así ya me tome el choragon como me lo mandó el doctor solamente pero mis erecciones están iguales , la restituirían tanto libre como total subieron muy bin solo me recomendó tomar taxus por 2 mese pero la vdd me siento igual siento q no mejoró y no se q hacer

Qué pasó si recuperaste tu eje ?

Buenas yo tengo el mismo problemas y llevo a si ya 2 años la verdad que es lo peor que me a pasado, quisiera saber si les fue bien el pct que les mando, aunque mis hormonas estan todas bien pero sigo igual! Yo creo que esto ya va hacer de por vida! :pensive::pensive:

1 me gusta

Muchachos es IMPORTANTE para TODOS : después de un ciclo : saber que el HCG NUNCA SE PONE NI BIEN TERMINADA el último pinchaso , tienes que dejar primero que se vallan disipando las sustancias de tu última pinchada dependiendo de los ésteres que hayas utilizado. Por que???
Por que al inyectarse el HCG un día después ó dos ó tres días aun seguimos con la testosrona alta y que pasa si me lo inyectó al día siguiente? ESTO : " La hipófisis va recibir la señal de que produzca testosterona natural pero esta sabia e inteligente se va a negar hacerlo por que aun detecta elevada la testosterona entonces lo único que hecho con el HCG es despertar a la Hipófisis en un momento inadecuado. ACUÉRDENSE : EL HCG ACTÚA SÓLO CUANDO TENEMOS LA TESTOSTERONA PRÁCTICAMENTE BAJA. Eso no quiere decir que vallamos a utilizar el HCG después de dos meses, si hemos utilizado esteres largos a partir de la siguiente semana 09 días después de nuestro última pinchada y si son esteres cortos después de 5 a 6 días después de la última pinchada . Ojo el clomifeno no va actuar si no se ha despertando la glándula pituitaria es por ello que nunca nos recuperamos, por eso es importante saber en que momento tomarlas. señores sabemos que ‘’ armas’’ usar : tamoxifeno, clomifeno y el HCG solo debemos saber utilizarlas en el momento debido. Todos pasamos por lo mismo, cuando ya tenemos tiempo en ciclos poco a poco vamos conociendo a nuestro cuerpo.

1 me gusta

Lo mio fue solo tomando winstrol, y no hice pct al instante lo hice despues de meses que no recuperaba perobya llevo a si 2 años, y tengo todo bien y las analiticas bien, testo y todo muy bien sin embargo ya no tengo erecciones matutinas, ni nada! , gracias, saludos, no se puede se allá partido algo pienso yo ya

Amigo cuantos años tienes y cuantos ciclos has hecho?