ayuda urgente, por favor....

Se me ha roto el frigorifico. Tengo 160 UI de norditropin. Sabe alguien cuanto tiempo pueden estar a temperatura ambiente sin estropearse? Han pasado unas 24 horas y posiblemente pasen un par de dias mas…Tengo miedo de que se estropeen ya que me he gastado mucho dinero…

Un saludo y gracias

pana, como decia un personaje de South Park “ante la duda, fornica!!”

si tienes una cavita o un termo, full hielo y metes tu producto alli. mejor estar seguro que confiarse…

Sal inmediatamente , ve a una heladeria y busca hielo seco, ponlo en una cava y despues pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brother es que acaso todos tus vecinos te odian, y no puedes pedirles que te lo guarden unos días

SI DESEAS YO BIEN PODRIA CUIDARTELOS, JAJAJAJ. BUSCALE HIELO PRONTO A ESA VAINA

una cava, mucho hielo seco y sal.

pones varias panelas de hielo seco le hechas sal pones en una bolsa el norditropin, luego pones otra capa de hielo seco y le pones sal igualmente y tapas.

tambien se puede hacer con hielo normal pero corres el riesgo de que se derrita e infiltre agua en la ampolleta o ampolletas o jeringa.

eso es lo que hace la gnt cuando transporta su insulina aveces.

saludos.

Bueno, ya me lo han arreglado…al final solo ha estado fuera 24 horas…creeis que se ha podido estropear???

un saludo

SI LA TEMPERATURA EN LA QUE LO MANTUVISTE NO SUPERO LA INDICADA, NO DEBERIA HABER PROBLEMAS.