ayuda urgente por favor

Hola compañeros , despues de iniciar ciclo (hoy me inyectaron boldenona) , tuve un accidente en mi trabajo y me he roto un diente.He leido el perfil de la bolde y no veo medicamentos contraindicados.El medico de la mutua de turno me mando Enantyum (para el dolor) y me tienen que dar cita para el dentista (supongo que entre mañana y pasado).A lo mejor este tambien me manda mas medicinas y no es que se trate solo de un catarro…por lo que tendre que hacer caso de los medicos.¿Que puede pasarme?.Por favor contestarme en cuanto podais , gracias.

Ah se me olvidaba.Esta semana solo era la bolde pero la que viene toca proviron…¿que hago? ¿interrumpo el ciclo?

YO NO VEO PROBLEMA ALGUNO CONTINUA CON TU CICLO .

• El principio activo de ENANTYUM es dexketoprofeno. Cada sobre contiene 25 mg de dexketoprofeno (como dexketoprofeno trometamol).
  • Los demás componentes (excipientes) son: glicirricinato amónico, neohesperidina dihidrochalcona, amarillo de quinoleína (E-104), aroma de limón y sacarosa a la sílice.
    Cada sobre contiene 2.5 g sacarosa.
    ENANTYUM 25 mg se presenta en forma de granulado de color amarillo limón. Cada envase contiene 10 sobres.
    ENANTYUM, pertenece al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos.
    Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve o moderada, tal como dolor de tipo muscular o de las articulaciones, dolor menstrual, dolor dental.

No hay que tomar este producto si:

• Es alérgico a este producto, o a cualquiera de sus componentes, a la aspirina o a otros antiinflamatorios no esteroideos.
    -Ha sufrido ataques de asma, broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales, urticaria, angioedema (hinchazón de la cara, ojos, labios o lengua, o dificultad para respirar) tras haber tomado aspirina u otro antiinflamatorio no esteroideo.
    -Padece asma bronquial.
    -Tiene o ha tenido úlcera, o trastornos gastrointestinales crónicos.
    -Tiene insuficiencia cardíaca grave, insuficiencia renal moderada a grave o insuficiencia hepática grave.
    -Tiene trastornos hemorrágicos o trastornos de la coagulación de la sangre.

hay que tener especial cuidado con esto:
Es alérgico a otros medicamentos.
-Tiene enfermedades del riñón, del hígado o del corazón, o retención de líquidos.
-Tiene trastornos de la sangre, lupus eritematoso sistémico o enfermedad mixta del tejido conectivo.
-Está tomando un anticoagulante.

ahí tienes la respuesta, saludos compañero :slight_smile:

Muchas gracias , sois unos profesionales.Si me mandan mas medicamentos os vuelvo a hablar.Saludos y muchas gracias de nuevo os lo habeis currao.