AYUDA URGENTE.. POR FAVOR ..!!!!

Saludos…! amigos de la comunidad de tupincho…! Soy usuario nuevo en el foro… y pues despues de 3 meses de entrenamiento he decidido inyectarme steroides… para ganar masa volumen ya que soy flaco… peso 69k. altura 173 cm… en fin contacte a una persona que vende los steroides y le pedi opinion y me recomendo usar. esto primabolan 100mg, dianabol 25mg x2, y trembolone 100mg todos de europaquality, ahora bien luego que compre todo eso,( fue mucho dinero), me estaban cobrando mucho mas para armarme el ciclo de 6 semanas …la Cosa es que quede corto de dinero y aun me faltan los protectores y todas esas cosas…! quisiera que me ayudaran a armar el ciclo y me explicaran un poquito, si no es mucho pedir, se que hay muchas personas dispuestas a ayudar…
realmente les agredeceria infinitamente una ayuda …!

amigo pon tus datos completos edad,%bf
pero la neta te estafaron :evil:

L primero tus Datos!!!
Pero te adelanto que llevas muy poco entrenando olvidate de ciclos…por no hablar de lo que te han vendido…
DATOOS

siento decirte pero te han estafado

todos los productos de europa quality son una basura.

te dare varias razones que te dejaran pensando.

1. no tienes testo.
    2)no tienes la experiencia ni la madurez muscular para usar esteroides
    3)tus productos son basura
  2. te puedo asegurar que nisiquiera sabes llevar una dieta

cuando tengas 1-2 años natural , sabiendo alimentarte, suplementarte y sobre todo entrenar metodicamente piensas en los “caramelos” mientras no.

Trembolona para tu primer ciclo que te fumaste guey jaja tras tronado lee primero los perfiles eso es muy fuerte para ti

pobrecillo siempre hay algun listo de turno estafador y aprovechado

tu tranki men de todo se aprende

Tampoco es que lo estafaron me imagino que gastaría trembo 950 primo 900 y el Diana 600 saliste más bien barato mens jaja y disculpen por sí no se puede hablar de precio

Ya pero segun el dice ke fue mucho dinero, y otro usuario le dice ke ese lab es mierda…

asi ke le chingaron por todos lados

jejejeje… no sean mala leche de por si el chaval perdio su plata ilusionado creyendo que con eso se pondria como toro :frowning:

Opino igual tio, no hay ke aprovecharse de alguien ke no se entera de nada, lo ke no logro entender es lo ke dice barquisimeto81 ke salio mas bien barato…

Dios,! he quedado como quien dice loco con lo que me han dicho xD-…! bueno mis datos…
Edad 22. BF% 15.691 estatura 173, peso 69kg… ahora llevo una dieta que vi en taringa… es esta…

Dietas para volumen

Dieta 1:

COMIDA 1:

1 ZUMO DE NARANJA, 1 VASO DE LECHE DESNATADA,4 CLARAS DE HUEVO, COPOS DE AVENA.

COMIDA 2:

PECHUGA DE PAVO, 1/2 PLATANO

COMIDA 3:

ENSALADA, PASTA, POLLO Y CARNE DE TERNERA, 2 YOGURES

COMIDA 4:

PASTA INTEGRAL, 1 BATIDO DE PROTEÍNA Y CARBOHIDRATOS

COMIDA 5:

PECHUGA DE POLLO, ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL

COMIDA 6:

PASTA INTEGRAL, PESCADO BLANCO, QUESO FRESCO

Dieta 2:

COMIDA 1:

1 ZUMO DE NARANJA, 1 VASO DE LECHE, 1 BOCADILLO CON 4 CLARAS, 1 BATIDO DE PROTEÍNA

COMIDA 2:

PASTA INTEGRAL, 2 PECHUGAS DE POLLO GRANDES, 2 PIEZAS DE FRUTA (BAJA EN CALORÍAS)

COMIDA 3:

1 ENSALADA CON ATÚN SIN ACEITE, TERNERA, 2 YOGURES DESNATADOS

COMIDA 4:

PAPILLA DE NIÑO DE FRUTAS MÁS BATIDO DE PROTEÍNA.

COMIDA 5:

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL, PATATA HERVIDA O SOPA DE PASTA INTEGRAL, , 2 PECHUGAS, 2 PIEZAS DE FURTA , 2 YOGURES DESNATADOS, 1 BATIDO DE PROTEÍNA

Dieta 3:

COMIDA 1:

3 CLARAS DE HUEVO, 1 BOCADILLO DE PECHUGA DE PAVO EN FIAMBRE, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 TAZON DE LECHE CON AVENA

COMIDA 2:

1 BOCADILLO INTEGRAL, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 BATIDO

COMIDA 3:

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL, PASTA , 1 PECHUGA Y TERNERA, 2 PIEZAS DE FRUTA, 2 IOGURES

COMIDA 4:

1 BOCADILLO INTEGRAL, PASTA INTEGRAL, 1 BOLSA DE PALITOS, 1 BATIDO DE PROTEÍNA

COMIDA 5:

ENSALADA DE ARROZ , PASTA O SOPA, 1 PECHUGA O PESCADO O TORTILLA, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 TAZON DE LECHE CON AVENA

Dieta 4:

COMIDA 1:

1 ZUMO DE NARANJA, 250 G. LECHE DESNATADA, 100 G. PAN INTEGRAL, 50 G. PAVO EN FIAMBRE

COMIDA 2:

300 G. PASTA HERVIDA INTEGRAL, 2 PECHUGA DE POLLO, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 BATIDO DE PROTEÍNA

COMIDA 3:

150/200 G. ENSALADA, 250 G. PASTA/ARROZ, 1 TROZO DE TERNERA, 1 YOGUR DESNATADO

COMIDA 4:

300 G. PASTA HERVIDA, 1 PECHUGA, 2 PIEZAS DE FRUTA, 1 BATIDO (40 G.)

COMIDA 5:

150/200 G. ENSALADA, 250 G. PASTA/ARROZ INTEGRAL, 1TROZO DE TERNERA, 1 YOGUR DESNATADO …
Y un Scoop de Serius-Mass antes de dormir…

Volviendo al Tema de los Steroides que tengo… Que hago con todo eso que me vendieron ,? como administrármelo, cuantas veces por semana y que cantidades diarias debo tomar de Cada una y pues si consideran que hace falta algo mas porfavor diganme que…! Espero su ayuda …! gracias…!

Otra pregunta … que es algo que todavia no caigo en cuenta… que debo hacer con cada potesito de esteroide , ya con dianabol estoy claro que hay que consumirlo oralmente ya que son pastillas y son 2 potes… pero la otra pregunta conque hay que mezclar el trembolone y el primobolan?? ya que su presentacion son de 100mg = 10 ml , osea hay que añadirle algo,? como lo que se hace con la HGH que hay que recontituirla??? espero sus respuestas gracias…!!!

Opino igual tio, no hay ke aprovecharse de alguien ke no se entera de nada, lo ke no logro entender es lo ke dice barquisimeto81 ke salio mas bien barato al preguntar y no inyectarse eso guiado por personas inescrupulosas que sólo les interesa el dinero y no la salud

Que salió barato al no inyectarse eso porq fíjate que hasta pregunta si no hay que reconstituir el primo y el tremb

es por eso que les pedi… opinion puesto que no sabia nada contacte a la persona que vende los roids ya que vi su contacto en una pagina que vende suplementos y es uno de los distribuidores… el me dijo que ese era el ciclo para mi porque era la primera vez, compre todo y cuando lo fui a retirar me dijo que hacerme el ciclo me costaba una pelota mas… y decidí que expertos me asesoraran… OJO de formar ciclos no se nada …!! ni como debo aplicarme cada cosa ni en que cantidades… soy ignorante en todo esto , no es para que se tome como una burla puesto que a cualquiera le puede suceder… solo quisiera que me aconsejaran que podria hacer con todo eso que compre…! y si es posible hacer un ciclo con eso… Gracias por sus comentarios…!!!

Si es cierto que es una putada y que a cualquiera le puede pasar…pero has cometido un error, no se puede comprar a lo loco sin saber na de na…
Pero bueno.en fin…te dire que.como ya te dijo algun compañero lo malo no es que lo hayas comprao sino que lo que te han vendido para un primer ciclo no es, en especial la trembo ya que es una sustancia complicada y si no sabes cm actuan los roids mas basicos en tu cuerpo…como para saber como va a actuar la trembo. Yo que tu miraba los ciclos basicos y eso que tienes lo intentaba vender a algun amigo o conocido. NO AKI EN FORO POR SUPUESTO !!!

Y lo que tu dices si es posible hacer un ciclo con eso. Pues no para ti ni para mi es posible sólo para personas más avanzadas no para ti con lo que gastaste tu en eso te fuera alcanzado para hacer tu primer y 2do ciclo con cosas necesarias acorde a tu experiencia léete los ciclo básico de volumen exponlos y se te aconseja pero otra cosa no sabes mi armas un ciclo ni para que sirve cada roid como piensas inyectarse lee un mes aproximado y vuelve por los momento el tema de inyectarse esta prohibido al menos para ti

ahora si entendi

saludos
mi hermano lo que puedo decirte es que te informes sobre los roids ve sus perfiles para que sepas cuales te convienes para un primer ciclo.
lo que yo haria en tu lugar es esperar unos 3 meses a ganar algo de volumen con la dieta y entreno y lo rescataria es el primo claro tendrias que meter un androgenico.

sigue investigando y no te metas a esto sin conocer por que vas a salir mal.

Bueno yo te recomendaria que fueras donde el proveedor y trataras de cambiar la trembo por testo, y posteriormente compres todos tus protectores, mientras no tengs todo, no inicies…