Ayuda¡¡¡¡¡¡Urgente¡¡¡¡Posible Gine....

Bueno ahora bien soy nuevo en el foro tengo 20 años peso:92kg.
llevo tres semanas con un ciclo de sostenon,trembolona y boldenona.
300mg de sostenon(semanales).
100mg de trembolona(semanales).
200mg de boldenona(semanales).
ahora bien yo se que soy un tonto por fiarme de gente sin conocimientos adecuados no estoy tomando proviron ni nolvadex, ni tamoxifeno y no se si sea psicologico pero estoy notando que mis pezones estan mas sensibles y noto que estan en forma de pico y estan retraidos solo cuando los toco salen en verdad estoy muy asustado y temo que sea gyne espero me ayuden por favor. :cry:

**Hola y Bienvenido

Por lo pronto con la edad que tienes no deberías haber hecho nada y menos trembolona:twisted:
Léete esto

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

empieza ha tomar 20mg Tamoxifeno y 25mg Proviron diarios desde ya si con esto no se te alivia dejas de tomarlo y empiezas ha tomar Arimidex 0.5mg (ed)
Aparte te recomiendo que dejes el ciclo **

entonces lo are empezare a tomar lo que me dices yo se que soy un tonto pero te comento que ya antes habia echo un ciclo similar pero era trembo.decay sotenon y nuca me habia pasado nada como eso es que aqui en mexico hay gente que no te informa bien.

No se si sea mental pero se supone que deberia de sentir una bola detras del pezon no?
otra cosa es que anteriormente desde enero me someti a dieta para bajar de peso y si baje como 8 o 10kg y fue cuando note que mi pecho se cayo entonces sera gine o no? no sean malos y echenme la mano en verdad son mi unica ayuda hasta el momento y no se a quien acudir he investigado pero no hay info muy clara sobre los sintomas. :roll:
y ya casi cumplo 21 años ayudenme no sean mala leche.