ayuda urgente problemas con el ciclo

22años 6entrenand y 71kg
hacabo de empezar con mi ciclo el el de ciclos basicos el de volumen, 200deca 250 testo… y estoy acojonado tengo un problemon!!!resulta ke asta aora bien pero hoy tube relaciones y kuando termine no eyacule!!! sabei a que se debe??que debo hacer?? a alguno le ha pasado esto antes?

wenas

primero creo que te faltan datos por dar , y segundo este post me parece que no va aqui
el sitio adecuado creo que es ___ el medico responde .

un saludo

y sino eyaculaste, como sabes ke terminaste?

la sensacion es la misma pero no sale nada

Esto es una broma? seguro que has tenido relacciones? Masturbate a ver wue tal

parece si, pero la verdad que no me hace mucha gracia…

Con el tiempo que llevas de ciclo no puede ser debido a los roids, yo estoy convencido que es mas mental que otra cosa.

Entiendo que llegas al orgasmo pero no eyaculas? Es así ?

claro! creeme que no es psicologico, ademas nunca habia escuchado que a nadie le ocurriera esto

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

he estado leyendo y no se… sabeis algo si tiene que ver el uso de anabolizantes con una posible inflamacion del epididimo o una torsion del cordon espermatico??

que cosas mas rara no?? :S. mira haber si encuentras algo sobre tu asunto xk es rarisimo

Yo no se donde habras buscado pero he usado google y he puesto esas dos cosas y para nada tiene que ver con lo que te pasa a ti. has probao a masturbarte? Te vuelve a pasar??

sino te estas quedando con nosotros,tira pal urologo de cabeza!!

e decidido parar el ciclo solo despues de un solo pinxo de deca y otro de testex deberia hacer un posciclo continuar con los antiestrogenos y meter hcg aunque sea solo una semana a500ui??

yo tomaria una semana tamo a 20mg ed y no meteria hcg ya ke al solo meter una semana tu cuerpo
producira testo endogena rapidamente

y ve al medico pero ya

+10000 porque eso no es del ciclo

el dolor el los testiculos y el estar tan grades ha desaparecido, eyacular ya eyaculo pero en menos cantidad, haba dejado de tomar los antiestrogenos el viernes( yo los empece a tomar desde la primera semana) y hoy na mas yegar al trabajo me empezaron a picar los pezones, los mire y tenia como unos bultitos, y he tomado tamoxifeno a 20mg, esta bien? deberia usar tambien proviron? creeis que es normal que me pasara todo esto con un simple pimxazo de deca 200mg y otro de testex 250mg?? sera que soy miy sensible a los esteroides?

ves al medico pero ya!!! con esas cantidades y 1 semana…eso ya lo tenias antes seguro…seras muy propenso a la gine…

al medico ya he ido cuando sentia dolor en los testiculos, pero lo unico que me ha dado han sido unos antibioticos para la inflamacion, esto que siento son los sintomas de gine no? el picor y los pinchacitos en los pezones… esto que quier decir que me va aparecer una ginecomastia y no tengo nada que hacer o puedo frenarla??