Ayuda urgente sobre winstrol.

Hola, me acabo de inscribir la pagina y necesito ayuda urgente.
Tengo 28 años, mido 1.65 y mi peso actual son 59 kilos mi porcentaje de grasa corporal es 14%. En entrenamiento con pesas llevo 5 meses.
Hace un mes termine de usar un ciclo de winstrol inyectado, lo que me tiene preocupada es mi voz. Ha mejorado bastante en los últimos días. Pero no se si sea bueno acudir a un medico ahorita y no dejar pasar mas tiempo y sea demasiado tarde ya que me siento como adolescente en el proceso de cambio de voz.
He leído en los foros que en algunas mujeres con el tiempo vuelve a la normalidad, y en otros dice que el cambio es irreversible como te menciono la mía afortunadamente ha mejorado.
Tal vez deba de explicar un poco mejor.
Me comenzó a inyectar mi entrenadora en las pantorrillas para dar volumen no se que sustancia, cuando le preguntada me decía que era una mezcla de vitaminas pero nunca el nombre, esto fue 2 veces a la semana por 10 semanas.
Cuando estaba en la semana 7 de inyecciones de pantorrilla comencé con Winstrol inyectado por 5 semanas - Lunes y Viernes la cantidad no se la exacta pero un frasquito fue el uso total, solo lo mezclaba con B12.
Ella dijo que era una dosis demasiado pequeña y que solo era una “ayudita” los cambios de la voz (y algunos otros) los comencé a notar desde las inyecciones de pantorrilla empeze a inyectarme en Marzo y mi voz ronca comenzó en Abril.
Recurro a su ayuda ya que me encuentro un poco desesperada, trate de hablar con mi entrenadora le comente de mi voz y me dijo que para nada que mi voz es aguda que no ha cambiado, cosa que obvio no es verdad, ella dijo que lo que me puso no pudo haber causado eso. Entonces se que recurrir a ella es inútil.
Mi pregunta es si es posible que mi voz pueda volver a la normalidad???
Estaré a tiempo de acudir algún medico???
Mi periodo también lo perdí el ultimo fue en Marzo.
Los cambios físicos pues fueron buenos mis pantorrillas crecieron y mis piernas están musculosas, en cuanto a la parte de arriba del cuerpo estoy bien aunque la otra preocupación es que no me gustaría crecer.
Creen que sea bueno dejar de hacer pesas para hombro, bíceps, tríceps, espalda x un tiempo en lo que pasan los efectos del winstrol???
Mi cuerpo es curvoso y me gusta estar así solo quería unas piernas mejores de la parte de arriba soy exquisita y así quisiera quedarme.

Olvide mencionar entreno 5 dias a la semana 2 1/2 horas de pesas y 1/2 hora de cardio.
Trabajo pierna 3 veces por semana y la parte de arriba del cuerpo 2 veces por semana. Abdomen lo trabajo diario.
De momento estoy llebando una dieta de definicion. No quiero perder mis curvas pero quiero un cuerpo firme y marcado.

Mujer con descontrol hormonal

Hola, me acabo de inscribir la pagina y necesito ayuda urgente.
Tengo 28 años, mido 1.65 y mi peso actual son 59 kilos mi porcentaje de grasa corporal es 14%. En entrenamiento con pesas llevo 5 meses.
Hace un mes termine de usar un ciclo de winstrol inyectado, lo que me tiene preocupada es mi voz. Ha mejorado bastante en los últimos días. Pero no se si sea bueno acudir a un medico ahorita y no dejar pasar mas tiempo y sea demasiado tarde ya que me siento como adolescente en el proceso de cambio de voz.
He leído en los foros que en algunas mujeres con el tiempo vuelve a la normalidad, y en otros dice que el cambio es irreversible como te menciono la mía afortunadamente ha mejorado.
Tal vez deba de explicar un poco mejor.
Me comenzó a inyectar mi entrenadora en las pantorrillas para dar volumen no se que sustancia, cuando le preguntada me decía que era una mezcla de vitaminas pero nunca el nombre, esto fue 2 veces a la semana por 10 semanas.
Cuando estaba en la semana 7 de inyecciones de pantorrilla comencé con Winstrol inyectado por 5 semanas - Lunes y Viernes la cantidad no se la exacta pero un frasquito fue el uso total, solo lo mezclaba con B12.
Mi periodo lo perdi desde Marzo, por favor necesito de su ayuda antes que sea demasiado tarde.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Disculpa, pero para haber hecho un ciclo de EEAAs con sólo 5 meses de entrenamiento asumo que no tenías NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ESTABAS HACIENDO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Recién pasados los 3 o 4 meses, el cuerpo termina de adaptarse a ese nuevo estímulo que sería el entrenamiento con pesas, por lo que ni siquiera le diste tiempo a tu cuerpo de poder desenvolver cambios y mejorías por sí sólo y naturalmente… :shock:

lo que me tiene preocupada es mi voz. Ha mejorado bastante en los últimos días. Pero no se si sea bueno acudir a un medico ahorita y no dejar pasar mas tiempo y sea demasiado tarde

Sería bueno que consultes a un médico, puede recetarte algún tipo de hormona o alguna droga que baje y normalize los niveles de testosterona y otras hormonas en tu cuerpo y puedas llegar a recuperar tu voz.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Le preguntabas y no te decía el nombre y vos… nada!!! O sea que si ella hubiese querido, te podría haber inyectado heroína y vos ni enterada… :roll:

Seguramente te inyecto pgf2a, si te decía que son “vitaminas”… pero si decís que:

los cambios de la voz (y algunos otros) los comencé a notar desde las inyecciones de pantorrilla empeze a inyectarme en Marzo y mi voz ronca comenzó en Abril.

puede que te haya inyectado Synthol con algún otro esteroide anabólico!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Nunca lo sabremos si no le preguntas…

:shock: :shock:

No dejo de asombrarme!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: **Inyecciones de Wintrol 2 veces por semana en una mujer!!! ** :shock: :shock: Y hasta donde yo sé, su presentación menos concentrada es en ampollas de 50mg/1 ml. y eso x 2 es una barbaridad!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ella dijo que era una dosis demasiado pequeña y que solo era una “ayudita”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una ayudita?? Tu entrenadora es una comerciante y te estafó… :? y encima te jodió la salud… :roll:

los cambios de la voz (y algunos otros)

Qué otros cambios has tenido además???

No lo podemos saber con seguridad.

Mi periodo también lo perdí el ultimo fue en Marzo.

Esto es GRAVE. Debes comenzar IMNEDIATAMENTE un tratamiento para revertirlo. Lee esto y sigue las instrucciones:

Creen que sea bueno dejar de hacer pesas para hombro, bíceps, tríceps, espalda x un tiempo en lo que pasan los efectos del winstrol???

No dejes completamente, pero baja la intensidad y los pesos.

:shock: :shock: :shock: Y para rematarla… :shock: entrenás por demás de tiempo!!! Es una exageración y ya pasa a ser contraproducente estar 3 hs. entrenando, y encima le das 3 veces por semana a las piernas ??? :shock: Así no tienen tiempo de recuperarse… vas a terminar con un sobre-entrenamiento :arrow: si querés leer sobre el tema te dejo un link:

http://www.dietayrutinafitness.com.ar/musculacion/sobre-entrenamiento/

Hola princess27, la verdad que quedé ATÓNITO… tuve que leer varias veces tu hilo para poder entender verdaderamente lo sucedido… Todavía estóy así: :shock:
Luego así: :?
Pero termino así: :cry:

En primer lugar te sale un pequeño regaño: ¿Cómo es posible que permitieras que un ajeno, te inyectara cosas en tu cuerpo sin saber lo que era? Estamos hablando de HORMONAS MASCULINAS.
El equilibrio hormonal del cuerpo es frágil. Más aún en las mujeres que hablando coloquialmente son “un saco de hormonas”. El sistema hormonal femenino es SUPERCOMPLEJO y jugar con él tiene sus consecuencias.

Muchos de los efectos que mencionas (el cambio de voz, por ejemplo) podría llegar a ser no reversible. Ojalá, en este caso, esté equivocado. Imagino que entre esas “otras cosas” que no mencionas está crecimiento del clítoris, que por cierto, tampoco es reversible.

Menos mal que ya está por aquí hotbrunette que puede echarte una mano con esto.

Por los momentos te digo CALMA. No es cuestión ahora de ponernos a “llorar sobre la leche derramada” porque no tiene sentido alguno. Tenemos que ver qué se debe hacer a partir de ahora para que las cosas tomen el rumbo que deben tomar y empieces a hacer las cosas bien!!!

Sigo pendiente de tu hilo y te deseo mucha suerte y éxitos en tus objetivos.

Hotbrunette y FLFH les agradezco infinitamente toda la ayuda que me están brindando realmente me encuentro preocupada por mi salud. Hice las cosas sin informarme y ahora estoy sufriendo consecuencias graves. :frowning:
Acepto sus regaños! Me comprometo con ustedes a informarme, guardar la CALMA y seguir sus recomendaciones.
Hotbrunette tienes razón no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, quise ver cambios muy rápido, la mala información y mala orientación me llevo a este problema.
Respecto a las inyecciones de pantorrilla antes de comenzar con las aplicaciones le pregunte a mi entrenadora que era lo que me iba a inyectar y solo me dijo vitaminas lo cual pues obviamente no fue solo eso, ella se niega a decirme lo que me inyecto simplemente cambia el tema o dice vitaminas. Cuando le menciono lo que he notado en mi cuerpo su respuesta es “tu voz no ha cambiado”, “cuando las mujeres bajan los niveles de grasa de su cuerpo el periodo se pierde un tiempo, además para que lo quieres?” en fin es por eso que acudo a ustedes ya que acudir a ella es inútil aparte no confió.
Con respecto a los cambios en mi cuerpo esto fue así: comencé con las inyecciones de pantorrilla en Marzo estas fueron por 10 semanas, fue en mediados de Abril cuando comencé con los efectos secundarios lo primero que note fue la voz, después el clítoris inflamado (este casi vuelve a la normalidad) vello en cara y cuello, perdí mi periodo. Cuando me encontraba en la semana 7 de inyección de pantorrillas comencé con el uso del Winstrol x 5 semanas 2 veces x semana. Con el uso del Winstrol comencé a tener problemas de acné en cara (barbilla y mejillas, lo que llaman área hormonal) y espalda de momento estoy tomando antibiótico para controlarlo.
Me asusta el saber lo que Hotbrunette me menciona sobre la dosis de Winstrol que me aplicaron que es una barbaridad, ahora que lo se pues me arrepiento aun mas y quisiera que este mal momento terminara rápido, yo se que tomara tiempo, pero créanme he aprendido y no vuelvo a jugar con mi salud mi meta de hacer ejercicio era mejorar mi apariencia física y mi salud, pero en este caso jugué con mi salud.
Ahora se que estoy en un problema grave, y además incomodo ya que toda la gente me pregunta que ha pasado con mi voz y pues desgraciadamente no puedo decir nada ya que este tema es un tabu para muchos. Me preocupa mucho mi voz (el hablar me lastima la garganta) y también el recuperar mi periodo.
Ahora se que debo actuar rápido, hace un mes que termine con todo esto y nunca me hablaron de un post-ciclo.
He leído los links que me sugirieron, que recomiendan que haga???
No se si primero deba ir al medico, si es así que tipo de medico me recomiendan un ginecólogo, o un endocrinólogo? O primero empiezo a tomar el HCG, después continuar con clomifeno tal como el link menciona???
Por lo pronto seguire tu consejo Hotbrunette y bajare la intensidad y peso de mis ejercicios.
En verdad les agradezco una vez más su ayuda, estoy comprometida con ustedes a hacer las cosas bien.

Bueno… Ahora no haremos nada poniéndonos a lamentarnos por lo sucedido.

1. No te pongas más esas “inyecciónes de vitamina” exóticas que te ponía la entrenadora.
  2. No te pongas más winstrol ni nada.
  3. Esperemos a que venga tu período normalmente (deberías darle 1 semana de espera una vez suspendido todo lo que te pones)
  4. Si no viene en una semana habrá que inducirlo con HCG
  5. Una vez que venga el período, en el segundo o tercer día, tomas por 5 días clomid a razón de 50 mg ED y seguimos esperando un par de semanas a que todo se regularice.

Es lo que debería hacerse… Por otra parte, regulariza tu entrenamiento, tu alimentación y no dejes de entrenar, pero a un ritmo NORMAL…

hotbrunette podrá detallarte algo más tu entrenamiento y contarte más detalles al respecto…

P.D.: Mientras tanto, a los curiosos que se pongan a preguntarte pendejadas por lo de tu voz, tú diles que estás algo afónica porque tuviste una gripe que te afectó las garganta… listo, la gente es muy metiche…

FLFH, una vez mas gracias por tu ayuda.
La cuestion es esta el 21 de Junio fue el ultimo dia que use Winstrol, casi mes y medio y el periodo sigue sin aparecer. No he usado nada mas, ni lo hare.
Entonces seria bueno comenzar de inmediato con el HCG??? Tal y como dice el link??? 5 tomas - 500 UI cada tercer día???

:lol: Con respecto a los curiosos :lol: eso hare.

Saludos

EXACTO!!

Si, si!!! Comienza urgente con la HCG!!! Ya la compraste?? Dime que si!!!

Por cierto, de dónde eres princess 27?? Me imagino que YA despediste a tu entrenadora… y con una buena patada en el culo, no? que se la merece…

Por los otros efectos que nos cuentas que has tenido, e incluso que habían comenzado a manifestarse

antes

de inyectarte Winstrol, es obvio que esta mina te inyectó algún EEAA andrógeno, seguramente combinado con Synthol… :? porque esos efectos son bien típicos de la masculinización :frowning:

Yo, por ejemplo, hice 1 ciclo con Wins y otros 2 roids más, pero al haber sido en dosis bajas, dentro de lo recomendable para mujeres, no tuve ningún problema. Mi período siempre on time. Lo

único

fueron algunos pelitos más de los que ya había en el mentón (que lamentablemente todas tenemos algunos) y eso fue todo. Ah, y un poco de acné en los hombros y espalda, pero el de la cara (porque solía tener un poco) incluso me mejoró (los cambios hormonales pueden producir esos beneficios también).

Dejando de lado todo este problema de tu salud, lo que te decía es que con 5 meses previos de entrenamiento, fue dinero casi tirado a la basura… si hubieses entrenado mínimo 1 año y 1/2 constante y fuerte y

después

un ciclo hubieses tenido mejores resultados de los que obtuviste ahora (con un ciclo BIEN HECHO por supuesto!!!).

Ahora continúa entrenando y con la dieta para no perder lo logrado, pero baja la intensidad, que como te dije, es también una BARBARIDAD!!! Una hora por día es más que suficiente. Entrena tren inferior 1 y 2 veces por semana alternando semanas (1 sem. 1 día, la otra 2 días, la otra 1 día, etc.) y tren superior 1 vez x semana. Menos tiempo de aeróbico también. Y toma días de descanso entre semana, 1 o 2. No te sobre-exijas :wink:

Hola Hotbrunette, soy del norte de Mexico, vivimos en este momento en medio de mucha violencia, :cry: en fin gobiernos.
sabes que estuve leyendo tu bitacora y WOW encontre mucha informacion, pero me quede en la pagina 20 tratare de seguir leyendo.
Ahora me surgieron mas dudas sobre la dieta, la intensidad del entrenamiendo en fin seguire leyendo.
Te felicito por tus fotos :wink: no cualquiera tiene esa disciplina y ese cuerpo.
Respecto a la HCG la sigo buscando, no la he conseguido la que encontre es de 10,000 UI y yo solo necesito 2,500 UI. Sabes de algun nombre de HCG en especial?
Sacame de una duda por favor lei en un hilo que el HCG te provoca acne, almacena grasa (celulitis) esto es verdad??? decia que lo mejor era esperar para no perder lo ya ganado.
Como es que el HCG me ayudaria???
Estoy en busca de otro entrenador, pero sabes lo raro casi todos los entrenadores mas bien dicho todos a las chicas las ponen a entrenar tren inferior 3 veces por semana.
Te digo estoy muy confundida al respecto pense que era normal entrenar de esa manera.
Mi ultimo entrenamiento de tren inferior consistio en 18 ejercicios con 4 series cada uno, el peso de momento es un poco ligero debido a que una rodilla me esta molestando, al parecer tengo los tendones inflamados.
Hago media hora de cardio normalmente banda o step. Crees que sea demasiado??? Estaba tratando de bajar un poco grasita en los brazos y caderas. Aunque no quiero bajar gluteos.
Disculpa si escribo demasiado o pregunto demasiado como te digo son muchas mis dudas, pero seguire informandome, encontre una muy buena fuente… tu bitacora :smiley:

Saludos.

Me alegro que te haya sido de utilidad mi bitácora :smiley:
Si no encuentras las rtas. para resolver tus dudas pregunta y te ayudamos.

Te felicito por tus fotos :wink: no cualquiera tiene esa disciplina y ese cuerpo.

Muchas gracias! Ese es el 1° requisito para lograr tus objetivos: Disciplina

Respecto a la HCG la sigo buscando, no la he conseguido la que encontre es de 10,000 UI y yo solo necesito 2,500 UI. Sabes de algun nombre de HCG en especial?
Sacame de una duda por favor lei en un hilo que el HCG te provoca acne, almacena grasa (celulitis) esto es verdad??? decia que lo mejor era esperar para no perder lo ya ganado.
Como es que el HCG me ayudaria???

Mira, acá en Argentina se vende con el nombre de Endocorion, pero no sé en Mexico… no sé si la podrás encontrar como Gonadotropyl-c o Gonakor, según este link:

http://www.tupincho.net/HCG_%28human_chorionic_gonadatropin%29/hcg-%28human-chorionic-gonadotropin%29-anabolics-2002-espanol-a57.html

que por cierto léelo que puede serte de alguna ayuda y te explica cómo te ayudará a normalizarte. Lo leí medio por arriba y no encontré mucha info. sobre su uso en mujeres, sobre lo que me preguntas, así que no puedo decirte si provoca acné y celulitis porque yo no la necesité… pero creería que no.

Estoy en busca de otro entrenador, pero sabes lo raro casi todos los entrenadores mas bien dicho todos a las chicas las ponen a entrenar tren inferior 3 veces por semana.
Te digo estoy muy confundida al respecto pense que era normal entrenar de esa manera.
Mi ultimo entrenamiento de tren inferior consistio en 18 ejercicios con 4 series cada uno

:shock: :shock: :shock: 18 ejercicios??? Dios mío… creo que ninguno de ellos/ellas sabe NADA E NADA!!!

el peso de momento es un poco ligero debido a que una rodilla me esta molestando, al parecer tengo los tendones inflamados.

Y claro, como para no, con tantos ejercicios, y series, y sesiones x semana… uuuffff deben estar todos sobre-exigidos!

Hago media hora de cardio normalmente banda o step. Crees que sea demasiado??? Estaba tratando de bajar un poco grasita en los brazos y caderas. Aunque no quiero bajar gluteos.

Media hora de cardio está bien, lo que es exesivo es la parte de pesas…

Y para la grasita tal vez haya algo de más en la dieta. Pero recuerda que lleva tiempo el perder grasa, sobre todo cuando es poca.

Y eso, mi amiga, no eres tu quien elige de dónde saldrá la grasa… cuando termines de leer mi bitácora vas a ver bastante referido a ese asunto, de la grasa y los glúteos.

Disculpa si escribo demasiado o pregunto demasiado como te digo son muchas mis dudas, pero seguire informandome, encontre una muy buena fuente… tu bitacora :smiley:

Saludos.

Me alegra que sea así!! :mrgreen:

Re: Mujer con descontrol hormonal

necesitas hacer un post ciclo urgente con hcg y clomid
x otro lado JAMAS pero JAMAS te dejes aplicar algo sin antes saber q es.
1* x motivos de SALUD
2* x efectos secundarios
3* x motivos economicos

Aun estas a tiempo de hacer un Postciclo regular para tratar de contrarrestar el efecto de los EEAS en tu voz. Con HGC y CLomid como dice ALMDQ

Les cuento despues de mucho buscar, ayer finalmente me aplique HCG.
Espero en unos cuantos dias tener buenas noticias.
Gracias por estar al pendiente y por su ayuda.

Saludos

Hola chicos, les agradesco infinitamente su ayuda.
Les cuento que abri otro hilo donde tengo mucha mas informacion en donde detallo un poco mas mi problema, creo no debi haber hecho esto pero como les comento soy nueva en el sitio y me encontraba MUY desesperada. :cry: seria mucho pedir que le hecharan un vistazo???
Les cuento que despues de mucho buscar ayer al fin encontre HCG y me aplique la primer dosis, espero en unos dias tener buenas noticias.
Tengo algunas dudas con respecto al entrenamiento. Es por eso que les pido hechar un vistazo a el foro Esteroides y las Mujeres, titulado “ayuda urgente sobre winstrol”.
Entreno tren inferior tres veces a la semana y tren superior 2. Cardio hago todos los dias 30 minutos al igual que abdomen todos los dias. Me comentan que esto no es bueno.
Les agradeceria me guiaran un poco.

No dejes de informarnos los avances!!!
Suerte

Creo que es un poco tarde pero de cualquier forma en México la Gonatropina se llama Chorimon y vienen 5,000 UI. Necesitas comprar gua para inyección ya que con la que viene en el vial va a ser dificil hacer la división.

En fin, mucha suerte.

Lugosi, en verdad crees que sea demasiado tarde??? :frowning: