ayuda urgente TENDINITIS DEL HOMBRO

Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo una tendinitis hace 8 meses del supraespinoso, estoy llendo al gimnasio igualmente hago algunos ejercicios con un poquito de dolor y se que no es bueno, lo que pasa es que no quiero perder lo ganado.
mi medico de cabecera me indico ejercicios de fortalecimiento del hombro pero hasta el momentop no me dieron resultado, el me dijo que si en un mes y medio mas no mejora es para cirugia, me hice una resonancia magnetica en el hombro y el resultado fue una pequeña rotura del tendon supraespinoso. mis preguntas son:

1. sigo entrenando o es aconsejable dejar por un tiempo ( cuanto)
  2. cuales ejercicios de fortalecimiento son apropiados para el hombro
  3. como quedaria despues de una cirugia es aconsejable?

gracias por todo espero una pronta respuesta

Bueno amigo solo te dire algunas cosas que fueron experiencia propia de una tendinitis en el hombro!!!

Primero es obvio un reposo por lo menos de unos 2 meses…Seguido de ejercicios de rehabilitacion como levantar los brazos hacia arriba,hacia los lados, giralos en forma de las agujas del reloj y al revez, aparte de moverlos de arriba hacia el lado de cada brazo!!! Esos los hacia yo todos los dias y me ayudaba a poco a poco retomar fuerza en el mismo!!

Bueno ya veo que lo tuyo es un poco mas grave y conozco casos que despues de una operacion (con una buena recuperacion y haciendo todo al pie de la letra claro esta) logran volver a la normalidad!!

SAludos!!!

Gracias por tu respuesta, en cuanto tiempo volviste a la normalidad???

Volvi a la normalidad haciento las respectivas terapias con lampara infraroja(la cual me ayudaba mucho), y haciendo toda la recuperacion al pie de la letra, poco menos de 2 meses!!!

SAludos!!