ayuda urgente

Urgente Ola wenas aver estoi haciendo un ciclo y me e kedado sin testo voi x la tercera semana y mi ciclo es de deca y cypionato pero para la.proxima.inyección no tengo nada de testo Q AGO DEJO EL CICLO O LO CONTINUO X UNA SEMANA SIN TESTO
PERO SI CON DECA Y DIANABOL??? O COMO?? AYUDA XFA e intentado k.me vendan una ampolla suelta pero nadie… asike si tngo ke dejar el ciclo a medias pues vaya mierda …

Urgente si que es eso, hay que asegurar tener todos los productos para que no pasen este tipo de cosas vais a matar el pájaro de un tiro…

Para más info postea tus datos.

Mis.datos? Pues estoi haciendo un ciclo de 8 semanas o 12 segun ande de pelas tenia preparadas 4 testex y 4 extraboline una tableta de anapolon de 20 pastillas de dianbol tengo para una semana a razon de 25mg diarios mas el tamo y el liv52 el caso es que hice un pequeño front load y gaste una ampolla de testex

DATOS se refiere a edad, peso, estature etc…

Edad 21 en julio los 22?
peso 54 - 52 xke de ahi no paso nunca…
Mido 166
llevo entrenando
Mas o menos desde los 18 pero nunca e savido hacer pesas hasta mas o menos ahora

Ayayayay compañero… que mal haces las cosas. No entiendo porque la gente cree que los roids haran magia! Porque no aprendes a comer primero y luego de años de entrenamiento y dieta ahi si pensar en roids.
Si no tienes mas testo, pues corta el ciclo ya!!

La testo la tendre para la siguiente inyeccion…
Y es para coger volumen lo único eso el.comer k llevo años intentando subir y nada

Alguien sabe.como subir fotos?

Porque no subes aquí tu dieta así podemos ayudarte a pulirla lo mejor posible, ya que con roids o sin ellos, esta es la que marca la diferencia!

Entra a una pagina como subeimagenes, y ahí te ira llevando. Luego pones aquí la url que te dio en el tag “img”

hola a todos e tardao tanto porque no tenia mui clara la dieta y por el estado de animo para postar esto estoi pensando en dejarlo pero nose alomejor como era fake(el testex fake .
el extraboline no sabria decir no e visto ninguna informacion de el x la red…) igual no me pego nada… pero la libido la tenia un pelin mas alta de lo normal (osea ke estaba como erecto 30 min x la mañana nada mas levantarme y luego el apetito sexual se merma con el paso de las horas.

asike tal vez k sea fake es la razon de que en lugar de subir peso lo bajo…

aunque ahora mismo hoi dia 5(acavo de completar mi tercera semana con testex, extraboline 250/200 x semana) y estoi un poco depre x el tema del peso… xke mas k subir bajo kilos…
y eso que como cn diferencia mas ,ago 4 o 5 comidas diarias pero no parece ke me aporten muxos nutrientes(estoi mas perdio
que el q perdio las llaves de su casa… jeje)

intento comer de todo lo uniko ke me hace falta es saber ke komer y komo lo preparo (solo algunas cosas,se cocinar pero no detodo!) y mas ke vivo con mi madre y no es que cocine muxo esta to el dia cn el ordena y de ahi no sale porloque me haria falta consejos y rutinas de comidas

antes k nada mi madre haze de comer dia si dia no
y prepara :un cocido osea patatas y grabanzos cocidos para ke me entendais.
un estofado.
unos macarrones con tomate y atun o carne picada y si se puede un chorizete

DEBO DESTACAR KE TENGO LA BOCA MUI MAL…
no puedo masticar xke me faltan 12 o 13 dientes casi todos muelas de ambos laos… y soi mu joven pa la boca ke tengo pero es lo que toca… x tocar las drogas malas…

me levanto sobre las 11 todos los dias excepto sabados y domingos a las 10

me levanto y desayuno 11
me tomo o bien un vaso de lexe con muxo muxo colacao con 1 paquete de galletas o con avena y aveces un platano
o bien puedo comer un sanwich con tres lonchas de jamon york y una lonxeta de queso

luego sobre las 12.30
vuelvo a tener hambre…
pues segun si entreno me preparo un batido de lexe con 70 g de colacao,1 huevo, la clara y la yema, yo no le doi importancia a eso quiero ganar peso
xke ke otra cosa puedo comer k me yege la ora de comer con hambre??

a comeer 2:30
3 dias a la semana 200 g mas o menos de pechuga de pollo a la plancha en bocadillo con pan y eso me suele yenar
los demas dias o cocina mi madre lo ke e explicado antes o bien preparo arroz 3 delicias, de ese de bolsa congelado del mercadona x ejemplo

x la tarde 5.30
aki muxas veces nose que comer…
aveces como un bocadillo de tortilla francesa(2 huevos) con atun
o me tomo un vaso de lexe con galletas
o aveces lo que coma ese dia a la hora de comer

7.30 antes de irme a tabajar
lo mismo ke a medio dia
o aveces me ago el bocadillo de tortilla a esta hora xke es mas rapido y me puedo subir comiendomelo mientras llego

``venga cena ya! k me kiero ir ya(mi jefe)´´22.30
1 porcion de pizza de bacon otra cosa nose puede comer…
no deja
solo me entra una nose si es por el estres… pero deja comer dos de echo me llevo todos los dias una a casa
los findes ceno otra cosa ,como un bocadillo de pechuga ,lomo,vegetal (este ultimo es el ke mejor puedo masticar…)

luego llego a casa 00.00

y a estas horas nose ke komer la pizza en el micro se keda fatal y el horno gasta muxa luz para una simple porcion

y luego me acuesto sobre las 3 y tengo ambre otra vez pero me rallo y no como xke ya nose ke mas komer si ya e comio artar y me siento mui inchado x la noxe sobretodo

asike o me tomo un baso de lexe con galletas y bebo agua despues…

esto me esta volviendo loco lo estoi haciendo todo mal???

otra duda kemarlas la kcal
con la multiestacion? o correr pero.todavia estoi cn las agujetas k me duran 3 dias. ademas creo ke no hago bien el cardio xke me canso a los 2-3 min de ir trotando y luego vuelvo y aguanto otros 2 min y ya no puedo mas… asta ke se pasa un buen rato como 5-10 min

gracias a todos y perdonar el desorden…
soi novillero en esto jejej

Alguna sugerencia

Siento decirte q todo un desastre apuff.primero ai q aprender a comer para luego poder llegar a ciclarte y si te ciclas azlo bn como te qedas sin testo pero bueno eso aora es lo de mens cn esa dieta jamaa lograras nada productivo y descansando de esa manera llendote a las 3 pa cama muxos errorea de principiante para mas ciclarte leee muxo amigo sobre todo de como alimentarte

hola a todos de nuevo al final deje el ciclo hace tres semanas

pero ahora tengo un fuerte dolor en los pezones ambos me duelen
y encima creo ke el tamo que tengo es falso estoi tomando 20mg desde hace 5 dias