Ayuda Urgente!!

Bunas tardes.
Me presento. Tengo 33 años. 178cm. 76 kg. Porcentaje de grasa 13%.

Estoy aquí pidiendo ayuda urgente ya que he cometido el gran error de dejarme asesorar por un guru de gimnasio sin medir las consecuencias de lo que supondría. Ya se que muchos me direis que soy un tonto etc etc y que debí habermz informado antes. Admito mi error y mi estupidez.

Os comento. Al dejarme “ayudar” por este personaje. El cual me planteo el siguiente ciclo con danabol y winstrol. Orales los dos por supuesto.
Danabol 10 mg cada pastilla
Stanozolol 10 mg cada pastilla

voy por la sptima semana y lo he hecho dela siguiente forma

1 semana stanozol 1 pastilla al desayuno y otra a la comida

2 semana stanazolol 1 pastilla desayuno y 2 a la comida

3 semana stanazolol 2 desayuno y 2 comida

4 semana danbol 1-1
5 semanadanabol 1- 2
6 semana danabol 2-2
7 semana danabol 2-3
8 seman danabol 3-3
Actualmente estoy en la 8 .tomando 6 pastillas de danabol al dia.
Luego vendria
9 semana stanazolol 2-2
10 semana stanazolol 2-3

Estoy tomando tamoxifeno 10 mg .una pastilla antes de dormir todos los dias desde la 3 semana. Y liv 52 dos pastillas en el desayino y dos en la comida.
Hasta el momento no tzngo sintomas de ginecomastia. La libido si q se me ha ido a tomar por culo. Realmente estoy preocupado por deqpues de leer un poco me he dado cuenta q la he cagado. Mi duda es que puedo hacer ahora. Continuo y termino? Paro y dejo de tomarlo? Y que debo tomar para salir con las menores consecuencias posibles?

Entiendo las criticas y q se me acuse de tonto.pero ya cometido el error . Me queda tratar de enmndarlo lo mejor posible.

Agradezco de verdad toda la ayuda q me podais dar.

Bienvenido
Si tu libido esta por los suelos, lo mejor que puedes hacer es parar todo y hacer un pct basico aplicar hcg y luego el pct con tamox y clomifeno.

Que locura diana con wins…es un paso palante 2 para atras…ciclo sin sentido.ginecomastia no vas a tener…post ciclo 10 mg de tamox 24 dia+ clen + vitamina E+ tribulus +cinc 50mg con eso tienes mas que sifuciente