ayuda urgente......

:arrow: hola compas,necesito ayuda con el ciclo que quiero hacer ahora en enero de >anadrol,sustanon,hcg,legalon,novaldex,deca durabolin. anadrol durante 6 semanas,la primera semana 1 comprimido,las restantes 2 comprimidosmenos la ultima semana que bajo a 1 comprimido./sustanon una ampolla a la semana hasta la 6 semana.las 3 semanas siguientes 1 ampllevo 8 a;os de entreno,por favor no tardeis en contestarme,gracias. :polla de deca durabolin a la semana,mas clembuterol. cuanto legalon,novaldex,hcg? que dieta me viene bien he pensado una baja de hidratos y alta en proteinas. peso 102 y 176cm.

no se te entiende nada
primero baja de peso sin hacer ciclos baja todo lo pueda

son 6 semanas de anadrol,sustanon.la primera semana empiezo con 1 comprimido de anadrol diario y una ampolla de sustanon.la segunda semana subo a 2 comprimidos de anadrol y lo mantengo hasta la 5 semana que bajo a 1 comprimido diario,durante las 6 semanas tomo una ampolla de sustanon.al terminar las 6 semanas tomo durante 3 semanas deca durabolin con clenbuterol,durante todo el ciclo tomo legalon,novaldex,hcg.necesito que me digais que cantidades tendria que tomar./gracias

Mr. Lobezno tenia tiempo que no te leia por aca…

Bueno mira mi recomendacion es la siguiente empieza con el deca (minimo 400mg semanales) y el sustanon( entre 250 y 500mg por semana) y en la tercera semana empieza a usar el anadrol de la siguiente manera: empiezas con 1 comprimido, luego 1.5 comprimidos y cierra con 2 comprimidos, asi de simple…

Toma el proviron y el nolvadex desde la segunda semana,

Proviron media tableta por dia y nolvadex 10mg (una tableta) por dia

Hcg 21 dias despues del ultimo pinchazo de sustanon te inyectas 5000UI, 4 dias despues 2500UI y 4 dias despues 2500ui y que por el amor de dios no se te olvide el uso del clomifeno…

Suerte y cualquier cosa me escribes…

:smiley: gracias mr.pincho,por contestarme estoy liado con el trabajo por eso tarde en escribir .tengo un amigo que trabaja en un hospital y me saca los esteroides con receta y por eso queria aprovechar el momento y hacer un ciclo de masa y luego hacer uno ya cara al verano sobre el mes de mayo,una ultima cosa,me vendra bien una dieta baja en hidratos?lo digo para las ganancias sean en masa limpia.otra cosa que medidas son las agujas?lo tenia apuntado y se me perdio,gracias otra vez por adelntado,mister pincho. :wink:

Hola pana si tienes una altura de 1.76 y pesas si no me inamgino 102 kilos eso es casi como unas 220 libras pana con los detalles que das tienes sobre peso creo que antes de hacer un ciclo de volumen metele una buena dieta, baja en carbos. y rica en proteina

**TIENES PARTE DE RAZON,PERO…
[/b]

:stuck_out_tongue: SI ES CIERTO QUE ME SOBRA PESO,PERO NO TANTO COMO DE A ENTENDER,ME SOBRAN UNOS 10 /12 KILOS EN CUANTO EMPIECE EL CICLO Y LOS AEROBICOS LOS BAJARE YA QUE CON LA GANANCIA MUSCULAR SE QUEMAN MAS CALORIAS Y ADEMAS LE METO AEROBICOS, TENGO PENSADO COMPETIR PARA EL INVIERNO QUE VIENE.

Ok cualquier estamos para ayudarnos.