ayuda !!!!URGENTE!!!

hola mi nombre es sebastian tengo 18 años soy de mexico. peso 62 kg y mido 1.74 . tengo un problema acerca con mi peso y masa muscular , antes yo estaba muy gordo pesaba casi 88 kilos y empeze una dieta para bajar de peso, eso fue hace casi un año ahora que enflaque me quede con unos brazos muy chikos y piernas chikas.

llevo casi 6 meses dandole al gym tomando una proteina ISOPURE ZERO CARBS , pero por mas que le doy al gym y hago dietas de comer 5 veces la dia, en base a puro pollo verdura y pescado(proteinas animales) y verduras al vapor. mi dieta conciste en 5 comidas:
EN LA MAÑANA CLARAS DE HUEVO CON REBANADAS DE PAN,AVENA Y MANZANA.

ALAS 10 A.M. POLLO CON VERDURAS AL VAPOR.

EN LA COMIDA CALDO DE POLLO CON MUCHAS VERDURAS. o pescado con verduras al vapor

ANTES DEL GYM AVENA CON MANZANA Y UNA DOSIS DE PROTEINA.

LLEGANDO DEL GYM UN PLATANO Y PROTEINA. DE CENA QUESADILLAS CON VERDURAS.

A PESAR DE TANTO SACRIFICO LO UNICO QUE HE LOGRADO AUMENTAR ES EL PECHO Y LOS HOMBROS PERO MUY POCO. LOS BRAZOS LOS TENGO ESXTREMADAMENTE DELGADOS

y por mas que le doy con rutinas alos brazos y todo el cuerpo no subo de masa muscular y me urge me veo muy flaco.
estuve leyendo acerca de creatinas y me recetaron CELL-TECH HARDCORE Y ADEMAS UNA PROTEINA PARA GANAR DE PESO “TODO ESTO COMBINADO”
QUE ME RECOMIENDAN PORQUE SI ESTOY PREOCUPADO POR MI FISICO

LES AGRADECERIA MUCHO SU OPINION ALOS CONOCEDORES

bienvenido. lo que te recomendaron son suplementos con hidratos de carbono. los podes consumir directamente del arroz la papa y la avena. y a tu dieta le faltan carbos.
slds

pero entonces que me recomiendas hacer con la dieta y los suplementos(proteinas y creatina)

MUEVO A DIETA Y NUTRICION PARA CULTURISTAS

HEYYY YO TAMBIEN DE MX.

vos tambien…que??
slds