ayuda urgente¡¡¡¡

hola amigos…estoy con dudas referente a este producto…estoy tomando esta proteina…NITROTECH con el CELLTECH, ahora esta combinacion sirve para epoca de volumen…claro esta si la proteina lo combino con frutas ricas en carbos… y en final haciendo una dieta para volumen…
Lo que les quiero decir es si el NITROTECH tambien sirve para epoca de volumen pa ganar peso y masa…Espero su respuesta gracias

Hace tiempo que no hago más que leer cosas como que la creatina es mejor que la glutamina o que la glutamina es un invento “anterior” a la creatina… y creo que hay gente que no termina de tener las cosas muy claras con respecto a eso.

La creatina podríamos verla como un anabólico en un sentido, pillas masa, retienes líquidos y por ende, tiras con más peso, por lo que al tirar con más peso, aumentas masa muscular; eso sí, tu aspecto va a ser hinchado, ya que retendrás mucha agua.

La glutamina es un anticatabólico en toda regla, su composición es prácticamente de naturaleza proteica, por lo que consigues que en definición, tu organismo retenga el máximo de masa muscular al perder peso.

En términos generales, si quieres ganar peso y masa, aún a costa de verte más tapado, usa creatina; somos muchos los que tendemos hace tiempo a integrar dos fases en el mismo ciclo anabólico, una para masa y otra para definición, eso sí, con la dieta como pilar fundamental para conseguir los objetivos