ayuda urgente

hola me llamo dani y necesito ayuda urgente
peso 86kg y mido 178cm,soi militar y normalmente hago de 1 a 2 horas de deporte entre semana,aora llevo mas o menos un mes metiendome de 2 a 3 horas de gymnasio dandome muxa caña.
me an recomendado un ciclo de sustanon,con clomiphine,anastrozol y finasteride,tambien estoi tomando l-carnitina y un quemagrasas llamado ultra ripped,quiero tomar proteinas y creatina,por cierto las dosis de sustanon es de la 1º semana 250 mg y las siguientes de 500mg, aconsejadme por favor un saludo

Hola danijauja,

Bienvenido a tupincho!
Me parece que eso que estás haciendo no es un ciclo recomendado. Suele recomendarse utilizar dos tipos de EAAs (uno principalmente anabólico y otro principalmente androgénico), la testosterona (el sustanon es una mezcla de varios ésteres de testo) es principalmente androgénico, por lo tanto, a tu ciclo pareciera faltarle un anabólico tipo decadurabolin o boldenona.

Un ciclo debe llevar antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa, y debe estructurarse un Postciclo.

De todos modos esperemos a ver qué dicen los compañeros.

+1 correcta tu acotacion, ya sabes que eres un crack!! :wink: …solo que no veo la edad del nuevo amigo y eso es un dato importante, ademas veo que te preocupa el sobrepeso, porque usas quemadores y viendo la relacion altura peso no deberias de tener mucha grasa, mi pregunta es; cuanto tiempo llevas haciendo pesas? y tambien seria importante que nos comentases si tienes buena base muscular…

**otro detalle para tener resultados positivos es la dieta, sin una ingesta de macronutrientes adecuada, olvidate de ganancias, aca te dejo una de las mejores herramientas del portal;

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

**

OK

ola soi dani,perdonad x la tardanza en contestar,estoi fuera de territorio español x mi trabajo y mi tiempo libre depende muxo aki de mi trabajo,bueno tengo 22 años,llevo 2 años en mi unidad y alli a diario mas o menos tenemos unas 2 o 3 horas de deporte,principalmente lo que acemos es aerobico,correr y nadar,tb algunos dias hacemos algo de pesas,tb escalada,rapel,esqui,mucho pero k mucho "senderismo"y aora desde que estoi fuera me e centrado mas en las pesas,aunque tb me doi mi horita de aerobico,cosa que suprimire a partir de aora asta que vuelva a españa,llevo unos 2 meses a lo sumo de pesas,anteriormente a estar en el ejercito si acia pesas a diario unas 2 horas tb aprox,ah mi dieta,desde que estoi aki como la verdad muy mal,apenas como y cuando como es a base de ensalada,algo de arroz,eso si mucha fruta,y algo de pollo y pescado ah y bastante cafe 2 min al dia,un amigo puesto en el tema me a dado una dieta,dice que es “nutricionista”,culturista si,se nota jajaja y dicha dieta consta de :
desayuno:
batido de proteinas
tortilla de 3 huevos
rebanada de pan
1 vaso de zumo de piña
1 plato de fruta

media mañana:
100 grms de jamon york
unas pocas de nuezes

almuerzo:
ensalada sin zanahoria,ni maiz
arroz blanco
pollo

antes de entrenar:
1 batido de proteinas
fruta
5 gr de aminoacidos

despues de entrenar
1 batido de proteinas
mas cantidad de fruta que en el anterior
5 grms de aminoacidos

cena
ensalada
pollo

antes de dormir
batido de proteinas

esa sera mi dieta a no ser que veais algo en ella que se pueda mejorar,las cantidades, no me a dicho mucho de cantidades, pero imagino que sera poca cantidad.
En cuanto al postciclo,este amigo me a dicho que me tome al dia 1\4 pastilla de clomid y 1\4pastilla de fincar, y al final del ciclo una semana a base de hcg,con respecto al decadurabolin o similar me aconseja esperar al siguiente ciclo
espero vuestra ayuda gracias por todo un saludo
Ah nose el porcentaje de grasa que tengo pero lo que si os digo es que la tengo toda acumulada en la barriga,en el resto del cuerpo apenas tengo grasa,thanks

**puedes ver esta idea, pero te aconsejo que antes de ciclarte te quites la grasa del abdomen
[url]

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html
[/url]

**

OK de nuevo

como puedo kitarme esa puñetera grasa?gracias

Haciendo DIETA!! Aunque suene desagradable…

y la dieta que estoi siguiendo?k os parece esta puesta mas arriba

La dieta que estás haciendo pareciera estar bien. Quizá tendría mucho cuidado con las frutas en la comida postentreno. Pero veo que tienes bajos los carbohidratos que lo ideal cuando se quiere bajar el %BF.

porque cuidado con las frutas?que frutas me recomiendas?ah y otra pregunta a media mañana con las nueces, el embutido no me entra no soy capaz de comermelo, se lo e comentado a mi amigo y ma dixo k me coma otra tortilla de 4 huevos como en el desayuno,como lo ves?

Dudas CICLO y demás…

Hola,
Soy nuevo en el foro y tras leer los posts aún no he resuelto mis dudas. Me gustaría que alguien me aconsejase que tipo de ciclo debo hacer, ya que llevo bastante tiempo entrenando pero debido a una lesión muscular llevo sin pisar el gimnasio desde hace unos 5 meses y también he aumentado de peso ya que me olvidé de la dieta. Mi intención es recuperar mi masa muscular rápidamente y bajar de peso. Tengo 30 años y peso 65kg.
Otra duda es que tomo finasteride desde hace tiempo y no sé si tendría alguna contraindicación.
Tampoco se donde conseguir lo de los ciclos ya que las páginas de internet parecen un tongo todas y agradecería que alguien me aconsejase de algún sitio de confianza o alguien.
En los foros también he comprobado que hay mucha gente en contra de los anabolizantes por via oral, y me da algo de miedo ya que hace tres años tuve una hepatitis pero se me fué a las semanas. Y lo de aplicarse los anabolizantes por via intramuscular lo veo chungo porque no tengo ni idea de agujas ni como conseguirlas.

Gracias a todos los que leais mi post de antemano.
Un saludo!

uff… por partes;
-bienvenido
-no se vende esteroides en el portal
-no recomendamos ciclos orales
-si te da miedo las jeringas cambia de hobby
-para proximas preguntas habre tu propio post y no invadas los post ajenos :twisted: …

porque cuidado con las frutas?que frutas me recomiendas?ah y otra pregunta a media mañana con las nueces, el embutido no me entra no soy capaz de comermelo, se lo e comentado a mi amigo y ma dixo k me coma otra tortilla de 4 huevos como en el desayuno,como lo ves?

muxisimas gracias
ah x cierto etoy pensando en meter atun,podrias decirme cuando y cuanta cantidad meter al dia?

Re: ayuda urgente: orque las frutas contienen mucha azúcar…

Porque las frutas contienen mucha azúcar, por lo tanto muchas tienen un exceso de carbohidratos. Hay que escoger muy bien la fruta que se consume y la cantidad adecuada.
No entiendo por qué no te entra el jamón cocido… es tan bueno! Puedes sustituirlo por atún enlatado, aunque siempre es preferible el fresco…

Re: Dudas CICLO y demás…

por favor contestadme badboy o FHFL please, toi un poco rayao con la dieta, toi entrenando duro , descansando bien y comiendo muy bien “creo”,y necesito vuestra ayuda,os lo agradeceria un monton,es mi primer ciclo y ya voi por la 2ª dosis de testo, nose que resultados puedo esperar y en que plazo de tiempo empezare a notar algo, los efectos que yo noto no se si son reales o imaginarios mios jajaja, pero me encuentro mucho mejor, con mas fuerza, mucha mas y tirando como un animal,antes de empezar,por ejemplo de triceps por ejemplo con martillo tiraba 10 o 15 kg y aora estoi tirando 25 o 30, tb pienso yo k puede ser x el quemagrasas,l-carnitina,proteinas,aminoacidos y complejo vitaminico ademas de xk como mucho mas y mejor, ayudad a un pobre inutil jajaja gracias por todo me estais ayudando a entrar en un nuevo mundo y me estais enseñando vosotros y vuestro foro muchas cosasm un saludo y un fuerte abrazo de un amigo y de un militar en operaciones, gracias

perdon FLFH jajaja