ayuda urgente

amigos he hecho 2 ciclos de deca y estano… el instructor m dijo q eran leves q yo no iba a competir y asi he crecido mucho pero asi de la nada una vez m fije y m crecio algo en el pezon derecho era grande pero nunca m dolio ni m molesto pero dps desaparecio y en la izquierda m salio uno grande una bola duraa en la derecha tengo una pero chica q ni se nota pero el de la izquierdaa si es grande pero nunca m dolio ahii veces en el dia q todo perfecto mi pezon chico normal y veces q esta re inchado y a veces nada como si fuera q todo bien … ahora leyendo me he dado cuenat q cometi errores de no hacer post ciclo m podrian ayudar… me dijerdon q tome clomid q m recomiendan …Ginecomastia es lo q tengo pero q me dicen para hacer aun nos asi muy exagerado pero mas es ala izquierda peor como les dije ahii veces durante el dia q todo perfecto re chiquitoestan mi pezones y dps hinchados tengo 25 años

QTAL RORODANIEL…
[size=5]
lo has hecho mal si o si el hecho es que tienes que decirnos que has hecho y cuanto tiempo…cuantos años tienes?cuanto tiempo has heccho todo esto…

postea lo que has hecho y te ayudamos–

saludos
[/size]

para la gine se suele usar Novaldex (Citrato de tamoxifeno) si mandas 1 mujer a la farmacia lo consigues facil :slight_smile: pero la cosa es aver como lo tienes de avanzado xk segun q punto no tiene solucion y si te molesta abra q operar…aunque ay gente q tiene el bulto durante años sin problems xD

primero lo que debes hacer es alejarte de toda esa gente que te aconseja sin saber y luego postear los ciclos que hiciste

no lo asustes antes de tiempo :shock:

jaja no era mi intencion asustarle xDD q postee los ciclos q a hecho y cuanto tiempo hace de eso :slight_smile: xD

xk repites lo mismo?xD

ahora he leido mucho aca y me di cuenta de los eerrores nunca he hecho un post ciclo el primer ciclo fue deca y estano 10 ml de 200mg lunes a viernes de 200 a 400 mg y estano 20 ml el de 50 lunes y viernes logre buenos resultados dps hice mas osea dps de 6 meses deca 200 mg peor ahora 20 ml 4 ampollas de 5 ml lunes y vienres y estano 30ml de 50mg
ahm amigo nunca senti ningun dolor ni nada eso solo una vez mire y los vi mas hincado y ahii senti algo duro en el peson en el borde nunca m dolio el izquierdo es mas grande pero como los dije alguna veces esrta mas hincado a veces nada y asii tengo 25 años el año pasaod hice eso los dos supuestos ciclos q por lo q vii aca estan muy mal

el año pasado hiciste el ciclo y notas los sintomas aora? as engordado “grasa” ultimamente?

no no el año pasado ya m salio esto … pero nunca m dolio … he subido un poco de panza pero no asi de gordo solo un poco pero mis brazos todo normal asi con musculos solo un poco de retencion tuve un poco mas de panza

no tuviste problema con la libido tmb???

Le repito Mou para ke cuanto antes empiece a tomar Tamoxifeno ke pruebe 30mg x semana y despues baje a 20mg si baja la inchazon.

opciones:
1- empeza con el tamoxifeno 20 o 30 mg ya
2- hacete una analitica sobre todo de prolactina ya q el deca lo eleva
3- si tenes la prolactina elevada el tamoxifeno no sirve, se usa cabergolina.
4- no tomes cabergolina o bromocriptina sin saber tus niveles de prolactina
5- alejate del q te vendio ese ciclo
6- empeza a leer sobre esteroides

el libido dps q deje de usar no no no m afecto jaja andaba bien hbia veces q ya eyaculava pero seguia dale q dale la pija dura jajjajajajaj gracias amigo dale no entendi muy bien lo de la analitica ??? explicame mejor el novaldex lo consigo facil aca 11 dolares 30 pastillitasde 10 mg lo otro no se lo q debo tomar sii tengo alta prolactina… cabergolina asi se pide eso

no entiendo como no tuviste problema si hiciste un ciclo q t detiene la testo propia y no le metiste testo al ciclo.
Entendi mal o el ciclo fue deca+stano?

Re: ayuda urgente: si fue deca stano…

sii fue deca stano dps de teminar nada de eso ahora estoy muy solo la unica molestia es el pezon osea el bulto pero otra cosa noo

entoces era fake mi amigo, si durante el ciclo tmp tuviste ese problema lo mas probable es q no sea original lo q t metiste.
En cuanto a la gine bueno…trata d solucionarlo con medicacion, tal como t dicen aca o indican en otros hilos, investiga q hay data sobre eso.
Esperemos q no llegues a tener q operarte, ese es el ultimo recurso.

si no m quiero operar no quiero dejar de entrenar fake no creo q sea por q he ganado mucha masa pero landerlan fue… vere lo q hago gracias por la ayuda dps de unsa el ciclo tome el gh max de universal