Ayuda urgente

Bueno que tal todo el mundo, soy usuario nuevo en el foro, espero que Mr. Pincho no encuentre imprudente mi nuevo tema, pero me estuve paseando por los otros (Que son demasiados) y no encontre las respuestas que buscaba (Ya que generalmente lo que ponen casos parecidos al mio apenas empezaran en el gimnasio)
Tengo casi 19 años, mido 1.78 y peso 65 kg… lo que quiero, ya se imaginaran, es ganar masa muscular. Algunos otros datos creo que serviran: No tengo una dieta especifica, pero si me alimento muy bien, jamas me salto ninguna comida ni mucho menos… voy al gym de lunes a viernes cerca de 1 hora y media en la mañana, cada dia corro en las caminadoras 10 min y de ahi el tiempo que resta
hago pesas.
La cosa es que llevo casi un año entrenando en el gimnasio, pero no he tenido los resultados que esperaba, hasta que alguien me dijo que le tenia que ayudar al cuerpo con un suplemento…En este tiempo solo he tomado amino fuel mass, pero no me sirvio nada mas que para
tirar mi dinero. Me han recomendado varias opciones:

1. animal pak (qe no lo creo conveniente porque tengo problemas gastricos, aparte que creo que es caminar sobre una fina linea… digo por los comentarios leidos en otros temas)
  2. proteina + aminoacidos
  3. proteina + creatina

¿que creen mejor para mi?

Creo que sera para burla, pero en parte publico esto, porque mi necesidad mayor es saber cual combinacion… o alguna que recomienden ustedes, da resultados al menor plazo POSIBLE. Agradezco mucho todas sus respuestas

ola lagunero estoy encantado de ablar contigo si eres de laguna ya somos 2 jejej nada comentarte ke la mejor opcion sera proteina y krealcalina es mejor ke la creatina xa ke tiene el ph perfecto y la aprovexax mejor en cuanto a la alimentacion es muy importante comen muxos hidratos de carbono pastas arozes etc y comer carnes ke tengan magra xa ke aporta muas proteinas el atun tambien entra dentro xa ke tiene una valor en omega y proteinas espectacular luego te recomiendo ke comas muxa muxa fruta xo la proteina ke tomo es la de 100 x 100 whey de mtx y la verdad ke se va notando no llevo muxo tiempo tomandola pero lo noto al igual ke la krealcalina es mu buena xa ke te aporta mas fuerza y resistenciia y te ayuda a recuperarte muxo antes espero ke te aya servido de ayuda 1 saludo :smiley: