Ayuda urgente!

buenas a todos mi motivo por estar aqui es el siguiente yo le doy todos los dias gracias a Dios por mi cuerpo que esta completo y sano tengo 21 años, mido 1.85 y mi peso es de 59 ( bajo ) soy delgado actualmente vivo en costa rica pero ahora mismo estoy en colombia y me voy el sabado de nuevo, y la verdad es que estoy decidido a dejar de estar delgado quiero lograr a tener un cuerpo con mas musculos y definicion claro esta con la asesoria correcta. volviendo al tema me gustaria que me ayudaran si es posible para no comerter errores en esto nunca me eh inyectado nada extraño esta seria mi primera ves, les dire lo que me han dicho bueno un amigo que uso eso me dijo, que en un mes con diciplina y eso llamado Decadurabolin colocandome 1 cada domingo por 1 mes voy a notar un cambio en mi cuerpo rapido, eso si me lo dejo claro con diciplina todos los dias al gym unas 2 horas hacer “hierro” no maquinas si no pesas y esas cosas aca en colombia eso lo venden en todas las farmacias y viene en 50ml cada cosita de esas, creen uds que poniendome una se 50ml cada domingo y tener una buena alimentacion e ir al gym a diario hacer pesas y esas cosas puedo lograr mi cometido? otra eso de los protectores y eso como usan les agradesco su colaboracion y disculpen la molestias de mi ignorancia de acuerdo al tema saludos.

59 kilos? creo k tu problema es la dieta…posteala y vemos…

Quieres tomar el camino facil y eso te llevara mas daños que beneficios.

¿Llevas mas de 2 años entrenando en el gym? ¿sabes que suplementos usar? ¿sabes entrenar y conoces tu cuerpo? ¿sabes hacer dieta dependiendo de tus objetivos?

Si la mayoría de las respuestas es NO, entonces NO utilices esteroides, no son un juego y puedes perjudicar tu salud para siempre.