¡Ayuda! urgente

Buen dia a todos los que estan leyendo este tema, gracias de ante mano a los que desean pueden y me ayudaran con mi siguiente caso…

Bueno yo soy un chico de compañia (Soy un puto) tengo 21 años y estoy en medio de mi racha de trabajo, pero para poder conseguir mas trabajo necesito tener el cuerpo deseado por las mujeres para asi localizar su mayor atencion. Tengo un dinerito ahorrado el cual pienso invertir en mi cuerpo comprando los suplementos y esteroides necesarios para alcanzar el cuerpo ideal.

Voy al grano al decir que necesito ayuda con un ciclo muy potente que me haga todo el efecto posible el cual me ayude a ampliar mi base de trabajo, Necesito un ciclo muy fuerte acompañado de los respectivos productos para tomar y para cuidarme tambien, ESTOY CONSIENTE QUE PUEDEN TRAER EFECTOS SECUNDARIOS PERO EN REALIDAD ES LO QUE MENOS ME IMPORTA AHORA.

Tengo 21 años mido 180 y estoy pesando 68 kg y llevo aprox 6 meses en entrenamiento de 5 dias a la semana.

ESPERO SU APORTE, GRACIAS…

postea la dieta.

postea la dieta para ver como vienes

Yo diria que pesa muy poco para introducirte un ciclo no tengas prisas y hazlo al natural y con una bunea dieta y descanso mas entrenamiento todo va saliendo e smi humilde opinion

con ese peso,no tienes base muscular suficiente,debes hacer dieta de volumen…

Ademas de llevar muy poco tiempo en el gym para ciclarse, tienes que tener mas tiempo de entreno y mejorar tu dieta, posteala para ver donde cojea.

Te dejo un link para que le eches un ojo:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html